Capítulo 3

2.9K 268 4
                                    

Elizabeth:

Solía hacer todo mal.

Desde escribir horrible, tener faltas de ortografía, ser odiosa, odiarme, hasta casi querer suicidarme.

Pero...nunca creí que no quisiera decirle a Andrew sobre la boda.

Se lo dije a Kyra y Carter, Jude dijo que podían ir, pero a Andrew...no me pareció bien.

Suspiro y bajo mi vista para ver a Andrew, —¿Qué harás el lunes que viene?

El me ve confundido y luego responde, —Iré a ver a mi madre ¿lo olvídaste? Me iré una semana.

Pretexto perfecto.

Le sonrió, —Claro, perdón, esque ando muy pensativa que hasta se me olvidan algunas cosas.

El me sonríe y empieza a jugar con mi cabello.

—Carter y Kyra están a punto de llegar, deberías irte antes de que te empiecen a hacer miles de preguntas.

El ríe divertido, pero asiente, se levanta, besa mis labios, se despide y luego se marcha de el departamento.

Y estaba en lo correcto, unos quince minutos después, Carter llega con dos cajas de pizza y Kyra a su lado, con litros de coca cola.

—Vaya, ya tienen la cena lista— digo mirando a ambos cuando entran —. Y yo que estaba pensando en hacer salchichas fritas porque es lo único que se hacer.

Carter ríe divertido y besa mi mejilla, —Siempre tan divertida.

Nos sentamos en los grandes sofás de la sala y Carter prende la televisión, pone un partido de fútbol, mientras Kyra reparte el agua y cada quien toma su trozo de pizza.

—¡Oye!— dice Kyra a mi lado—. ¡Ahorita esta mi novela!

Rodando los ojos, me levanto de el sofá y me siento en uno frente a ellos, no quiero quedar en medio de ambos y que se estén gritando.

—¡Yo tomé el control primero!— dice Carter, alejandolo de ella.

Empiezan a discutir, mientras yo como mi pedazo de pizza y tomo mi vaso de agua y luego, se queda en silencio. Levanto la mirada y veo a ambos mirándome.

—Oh, no...— digo intentando salir de esto, pero ellos me interrumpen.

—¡Tu elige!— dicen al mismo tiempo.

Ruedo los ojos, divertida, —Para ser adultos están siendo muy inmaduros.

—¡Pues elije que ver!

Me siento nuevamente entre ambos cuando termine mi pedazo de comida, y coloco A love is so beatufil.

—¡No queremos ver un dorama, o kodrama o las series chinos, como se diga!— dice Kyra, intentando arrebatarme el control.

—Dejemos que vea lo que quiera, también quiero verlo— dice Carter a mi lado.

Kyra abre su boca y hace un ruido de indignación, mientras Carter pasa su brazo por mis hombros y me sonríe.

Le sonrió de vuelta y le pongo play al primer capítulo.

Y así es como pasamos, prácticamente, casi todas las noches.

Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora