Elizabeth:
Era lunes.
Significaba, que hoy era la boda de Jude y si, ya íbamos tarde.
Resulta que a Kyra no se le ah planchado el pelo, tanto como quiere que quede, así que aquí estamos Carter y yo, esperando a que ella termine.
—Si no te apresuras ya no llegaremos a algún lado porque nos cerraran la puerta en la cara.
Río divertida, al oír como Carter ya se imagino toda una escena. Veo a Kyra y como al fin se levanta de la silla y da una vuelta.
—Lista.
Tanto Carter como yo rodamos los ojos, divertidos y empezamos a caminar hacia la salida.
Antes de salir completamente de el departamento, me mantengo en la batalla en si llevar el collar de mariposa que siempre uso, o si dejarlo.
Pero considerando que Aegan estará en la boda, decido desabrocharlo y dejarlo en la mesa de la cocina.
Aegan:
—Hombre, rápido. A la otra traeré a Aleix.
Ruedo los ojos y sigo colocando mis anillos, al ver un anillo de plata, decido entre sí ponérmelo o no. Segundos después, decido que si, así que lo coloco en mi dedo anular.
Veo a Adrik, quien lleva un esmoquin negro, con corbata y cabello peinado.
Nunca me imagine a Adrik así.
—¿Listo?— digo hacia el, tomando las llaves.
—Estoy más que listo.
Sonrió divertido, al saber que eso es mentira, a pesar de que se quiera ver "normal", se que esta nervioso.
Y lo comprubo al salir, ya que tira su teléfono.
Elizabeth:
—¿Y tú collar?
Veo a Carter, confundida.
—Vamos, Eli, todos los días tienes un maldito collar puesto ¿Crees que no me eh dado cuenta?
Sonrió de lado, —Se me olvido.
Carter achina sus ojos, sin creerse esa estupidez, pero lo deja pasar y sube al auto.
El en el asiento de piloto, yo en el de copiloto y Kyra en el de atrás.
—¿Qué es?— digo divertida.
Aegan sonríe, —Adivina.
Ruedo los ojos, —Si intentará adivinar esto nos llevaría como tres o más horas.
El ríe, se coloca detrás de mi y me coloca un collar dorado, con un dije de mariposa.
—Es de oro, intenta que no te roben.
Río divertida, sostengo la mariposa entre mis dedos y luego veo los iris grises de Aegan.
—Gracias.
Ahora lo que me hacía sentir mal, era que no tenía nada para el.
Me quedo pensando unos segundos, hasta que recuerdo que compré un anillo nuevo, me doy la vuelta, abro la gabeta de mi mesita de noche y tomo el anillo.
Me giro nuevamente a el y se lo coloco en el dedo anular, que era el único que parecía no tener un anillo.
—No tienes que darme nada, Eli.
—Tu me diste un collar de oro, y yo solo un anillo barato ¿que diferencia hay?
Aegan parece negarse, pero luego lo acepta y seguimos leyendo el libro.
—Elizabeth Derry...ya ni sabe que pensar.
Volteo hacia Carter, quien estaba tarareando una canción y remplazo la letra con mi nombre.
—Kyra se durmió, la dejaremos aquí con las ventanillas un poco bajas, solo para que no se asfixie.
Río divertida y asiento. Veo a Kyra, recostada en ambos sillones de la parte trasera.
—Sabes que...que Aegan estará ahí ¿no?
Me mantengo en silencio, unos segundos mientras decido que contestar.
—Creo que podre soportarlo.
—Eli...— dice con tono de preocupación —. La última vez que se vieron no fue la más linda y tú...pasaste cosas horribles por el, no le quiero faltar el respeto a el ni a ti, pero...¿has considerado olvidar lo que pasó?
Lo veo confuso, —¿Olvidar?
—A veces la mejor forma de comenzar de nuevo es olvidar.
Vuele su vista hacia mi en un semáforo rojo y me sonríe, —Cualquier cosa, estaré ahí si me necesitas.
Asiento con la cabeza, con un nudo en la garganta.
Después de años, volveré a ver a Aegan.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]
Fiksi Penggemar*séptima historia* *continuación de el fanfic "Un juego de cartas" *los personajes le pertenecen a Alex Mirez