Capítulo 16

2.5K 239 40
                                    

Penúltimo capítulo :).

Elizabeth:

—¿Y Kyra?— dice Jude, a mi lado.

—Se quedó dormida, dijo que luego vendría a visitar tú palacio.

Jude ríe divertida y luego seguimos camiando.

Carter se fue adelante junto a Aleix y Adrik, Aegan sigue delante de nosotras junto con Margo y al final estamos Jude y yo.

—Tranquila, estoy segura que tampoco la aguanta— susurra Jude en mi oido.

No digo nada, solo sigo caminando.

—Además, siempre fui team Eligan.

Río divertida, —¿Eligan? ¿Eso que es?

—Pues perdón, pero no se hacer ships.

Río divertida y seguimos camianndo hasta llegar al comedor.

[...]

Margo no ha dejado de hecharme miradas asesinas, cada vez se hacerca más más Aegan y no para de reír y besarlo.

—¿Y tú, Eli?— dice Margo, trayendome a la realidad.

—¿Hum?— digo confundida.

Solo he visto que todos menean sus bocas y ríen, no he prestado atención a todo.

—Que si ya tienes novio, bobita— dice como si fuéramos amigas de toda la vida.

Le sonrió falsamente, —Si, la verdad es que si— digo sin pensar.

Mierda ¿ahora qué?

Todos se me quedan mirando, sin preocuparse en ocultar su asombro. Aegan parece algo enojado. Jude feliz y Carter confundido.

—¿Y donde lo conociste?

Internamente ruedo los ojos, exteriormente le doy otra sonrisa.

—En una cafetería, se llama Sebas...ti...an...— digo intentando recordar el nombre.

Estoy segura que no se llamaba así.

—Pues felicidades, yo tengo a Aegan y tú a Sebastian.

Le sonrió sin ganas.

[...]

Los Cash ya se habían ido, incluyendo a Margo, así que ahora solo me faltaba despedirme de Adrik y Jude y ya nos podíamos ir.

Al despedirnos de ambos y entrar al auto de Carter, el se gira a mi con una sonrisa divertida.

—¿Sebastian?

Si, bueno. Luego de que Aegan me hizo saber que no se creyó que Carter fuera mi novio, cuando estaba jugando con Margo ella me dijo que el le había dicho que era mentira. Así que ¿por qué seguir con que Carter era mi novio si nadie me iba a creer?

—Fue un chico amable que si conocí una cafetería, y se llamaba Stev...en...así que ¿por qué no usar el nombre del amable joven?

Carter se hecha a reír pero luego arranca y nos dirijimos hacia el departamento.

Aegan:

—¿Ahora que?— digo suspirando.

Margo hace un puchero y Aleix, quien iba manejado, rueda los ojos.

—Necesito otro bolso, el de la semana pasada se mancho.

¿Y no lo puedes lavar? Pienso.

Le sonrió falsamente, —Claro, algún día iremos a comprar otro.

—¡No!— chilla desesperada —. Quiero otro ahora, Aegan ¡no otro día!

Aleix hace un ruido con su boca, dejando en claro lo mucho que odia a Margo.

—Pues entonces te bajas y vas a comprar uno tú solita— dice Aleix, con una sonrisa fingida.

Margo le da una mirada asesina, luego vuelve a mi.

—Vamos, siempre vas conmigo.

Rodando los ojos, es así como terminó comprando otro bolso de un millón que ya tiene, para Margo.

Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora