Aegan:
Salgo de la sala de juntas luego de haber firmado los papeles requeridos.
—¿Terminó, señor Cash?— dice una empleada, con una sonrisa.
Asiento y sigo caminando hasta salir de la librería.
Veo como una llamada de Aleix entra, contesto la llamada y coloco el teléfono en mi oido.
—¿Acabaste lo que tenias que hacer?— se oye al otro lado de la línea.
—Si, solo firme unos papeles para Carter y listo.
—¿Carter? ¿El mejor amigo de la castaña que era tú novia y inclusive nos caía bien a Adrik y a mi?— dice algo confundido.
Esa explicación me dejó en silencio unos segundos, pero luego solo suspiro, —Si, esa.
—Oh, ella me cae super bien. Nunca pudimos hablar mucho ya que tú no dejabas que nos acercaramos, pero ñeh, es muy buena y linda.
—Cuudado con tus palabras, Aleix.
—Linda en el sentido de linda persona, deja de paranoiquear Aegan.
—Es palabra ni siquiera existe, Aleix.
—¡Si existe! Es un verbo informal, pero si existe, búscalo en Google.
Suspiro y ruedo los ojos, —¿Nada más? Debo de hacer cosas más importantes y tu debes de venir a traerme para ir a almorzar.
—Si, Aegansito, nada más. Y ya estoy frente a la librería para que vayamos a almorzar.
Suspiro y cuelgo la llamada. Veo a Aleix parquearse frente a mi. Subo al auto y le echo una última hojeado a la librería.
Mi librería.
Mi librería.
Nunca creí que tendría una librería y que fuera dueño de ella. ¿Qué ironía, no?
ESTÁS LEYENDO
Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]
Fanfic*séptima historia* *continuación de el fanfic "Un juego de cartas" *los personajes le pertenecen a Alex Mirez