Extra #1 ¿Mamá?

2.4K 225 27
                                    

Elizabeth:

Tener un hijo no es fácil, mucho menos si ya va a la escuela u colegio.

Tienes que asegurarte en que aprenda todo, en llevar bien echos sus trabajos, en cuidarlo, en ayudarlo, prácticamente el trabajo de la maestra te queda a ti.

¿Y lo peor? Que ni siquiera era mi hijo, si no el de Jude.

El niño con un ojo gris y un ojo color miel se me queda viendo, quieto, sin moverse. Su cabello negro desordenado cae por su frente, pero a el parece no importarle.

Voltea a un lado su cabeza, confundido, —¿Mamá?

Suelto un suspiro, —Tú mamá vendrá en unas horas, solo sigue coloreando.

Estaba haciendo su maqueta de un sistema solar, resulta que para estar en kinder, le dejan mucha tarea.

¿Quien jodidos, en su sano juicio le deja hacer una maqueta solar a alguien que si duras penas esta aprendiendo a hablar?

El sonríe, achicando sus ojos mientras corre hacia mi y extiende sus brazos, —¡Mamá!

Lo cargo antes de que llegue a la maqueta. Me llevo dos horas y media y ni siquiera he terminado, que vaya a arruinar otra cosa si quiere.

—Señora— una muchacha del servicio entra en la habitación, con una sonrisa al ver al niño de Jude.

—¿Si?— digo amablemente.

—Pues...como sabe, yo estoy embarazada y...quería ver si usted me daba permiso para no asistir este mes y poder llevar el último mes de embarazo tranquila, hasta dar a luz.

—¿No te había dicho desde hace rato que te fueras?— digo confundida.

—Si, si lo hizo señora, pero quería seguir ayudando y no sentirme tan inútil. ¿Me puedo...ir?

Le sonrió, —Claro que si, no privare a una futura mamá de perderse el último mes de embarazo.

Ella empieza a llorar, —Muchas gracias, Señora Cash.

Le sonrió, —No hay de que, puedes irte ahora o si quieres luego de almuerzo para llevar algo de comida.

Ella asiente y luego sale de la habitación.

Mientras cargo a Tim, el hijo de Jude, salgo de la habitación en la que estábamos y me dirijo al patio.

Si creía que la casa de Jude era un palacio, estaba equivocada.

A Aegan se le paso la mano comprando el gran terreno. ¿Y ahora qué más daba? Tocaba vivir en una casa que parecía una jodida mansión.

—Mami— dice el bebé, atrayendo mi atención.

Le sonrió, causando que el también lo haga, —¿Quieres comer?

El parece no entender así que lo siento en una silla y pido un pie de queso.

Al traerlo, agradezco a la señora y le doy una pequeña porción de el. Tim parece hacer una mueca, pero luego de degustarlo, pide que le de más.

—Vaya, pareces toda una mamá.

La voz de Aegan hace que me gire hacia el y lo vea, —¿Tú no quieres intentar ser papá?

El se lo piensa unos segundos, —No se si pueda soportar ver tanta hermosura.

Ríos divertida y le sigo dando de comer a Tim. Hasta que el levanta los brazos en dirección a Aegan.

Aegan soltando un suspiro, llega hasta Tim y lo carga en sus brazos, el ríe divertido y empiez a llamarme con las manos, riendo, me levanto y le doy más pie de queso.

Señora— dice una chica, haciendo que nos volteamos a ella —. Afuera hay un chico llamado Andrew, dice que la conoce y que es gran amigo suyo, ha si, y que quiere pasar.

—Voy a hablar con el— digo dejando el pie en la mesa.

—¿Vas a hablar con el?— dice Aegan.

—Si ¿Quieres venir también?

El sonríe, —Contigo, esposa mía, a todos lados.

Río divertida y empezamos a caminar hacia la puerta.

Al abrirla, vemos a Andrew, ahora con cabello más grande, descuidado, con barba, y...totalmente diferente, en el mal sentido.

—¡Eli...! ¿Qué hace el aquí?— dice al ver a Aegan.

—El...— dice Aegan —. Es su esposo.

Andrew se queda callado, como si no supiera que decir.

—¿Eres mamá?

Aegan no me deja contestar, contestando por mi.

—Y yo soy papá ¿algo más que quieras saber o ya es todo?

Andrew se queda callado, a lo que Aegan sonríe y me adentra a la casa.

—Bien, entonces adiós— y con eso le cierra la puerta en la cara.

Lo veo con una ceja alzada, —¿Aún sigues celoso de él?

—Solo cuido lo que ahora es mío.

Riendo, cargo al bebé y lo llevo de nuevo al patio.

—¡Mami!— dice viendo hacia atrás.

Volteo y veo a Jude, junto con Adrik. Jude viene toda tranquila, despreocupada, y Adrik viene cargando todas las cosas que supongo, Jude decidió comprar.

—¡Mi bebé!— grita ella, hincandose cuando llega a nosotros, para agarrar al bebé.

—Fuiste un gran madre el día de hoy— me dice.

—Solo cuida que no rompa la jodida maqueta.

Ella ríe, pero asiente.

Cuando Adrik llega a nuestro lugar, cae rendido junto a una silla al aldo mio.

—Cuando me case, no pensé que el matrimonio conllevaría a cargar todas las cosas que Jude quisiera.

Río, —Pero pudiste contratar a alguien para que te ayudara ¿no? Al fin y al cabo, eres millonario.

El se lo piensa unos segundos y luego hace un ruido de cansancio.

—Quien diría que Adrik un día estaría así— la voz de Aleix se hace presente.

Lo veo mientras viene caminando hasta llegar a sentarse en la silla de mi otro lado.

Me extiende un regalo, —Toma, es para ti. No te di uno en tú boda, así que es regalo atrasado.

—Me diste suficiente con que asistieras.

—¡Ves!— dice Adrik hacia Jude, señalandome —¿Qué te costaba ser así de bondadosa con el dinero? A no, pero tú quieres comprar y comprar cosas para el niño que seguramente ni siquiera use.

Veo como Aleix aguanta una risa y yo también lo hago, estas peleas insignificantes entre ellos son las mejores. Y no porque minimize las peleas, si no porque son graciosas y todos estamos seguros que eso no conllevará a peleas graves.

—¡Eres un jodido millonario!— dice Jude —. ¿Qué te cuesta gastar dinero en tu pobre e inocente hijo?

La tarde se pasa volando, mientras todos estamos reunidos así, como...familia.

Nunca me había sentido así de bien. Supongo que Aegan si afecto mi vida después de todo.

[...]

Nota de la autora: En el epílogo se me olvido poner fin JAJA, pero ya lo puse por si quieren ir a poner cuando terminaron de leer el libro y eso.

Espero les haya gustado este extra <3.

Y si, es basado en hechos reales. No conmigo, pero si en mi familia jsj.

En fin, muchísimas gracias por haber leído esto <3.

Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora