Capítulo 12

2.7K 271 39
                                    

Elizabeth:

—¿Estas mejor?

Volteo hacia Carter, mientras sigo tomando mi café y seguimos caminando.

—Como dijo Aegan, en una semana estaría como nueva y veme ahora.

El ríe divertido y seguimos caminando, hasta llegar a la libreria llamada Eli'C.

Casualmente Carter firmaría un contrato con la librería, que hasta hoy me enteré que también tenía una editorial. Editorial con casi el mismo nombre, pero editorial.

Y ayudaría a Carter, así que yo me quedaba leyendo un libro mientras el iba a hablar con dueño u dueña de la librería y editorial.

Al entrar nos piden nuestros nombres, no se para qué, pero Carter felizmente lo da.

—¿Su nombre, señorita?— dice una señora, amable y con una sonrisa en su rostro.

Por alguna razón, no quise decir que me llamaba Elizabeth, tal vez sería incómodo, raro o no se, solo no quise hacerlo.

—Cande.

Ella escribe eso en la computadora y luego me deja pasar.

Al estar dentro, veo demasiados libros, emocionada y impactada al mismo tiempo, me abro paso hasta sentarme en un sofá.

—Ve tranquilo, esperare aquí mientras leo algo.

Carter sonríe de lado, como si le encariñara verme así de emocionada. Asiente con la cabeza y luego desaparece entre las estanterías.

Supongo que para hablar con quien quiere, primero tiene que ir a el mostrador. Y el mostrador estaba hasta dentro de la tienda.

Inhalo el aroma de el lugar, huele bien. Huele a casa. Huele a...¿al perfume de Aegan?

Sigo el olor que es idéntico al perfume de Aegan, subo las escaleras al segundo nivel y ahí veo muchísimos más libros. Dios, ¿que tanto dinero tiene esta persona?

Veo a mi lado derecho, y ahí veo un aromatizante con el olor muy parecido a lo que era el perfume de Aegan, dice "aromatizantes Eli'C".

¿La tienda tiene su propio aromatizante? ¿Que jodida persona tiene tanta plata? Que me preste algo, al menos.

Sigo caminando hasta llegar al final de una fila, con estanterías llenas de libros y mostradores para verlos también.

Oigo como mi teléfono suena y rápidamente lo saco y contesto.

—¿Dónde estás, Eli?— oigo la voz preocupada de Carter, al otro lado de la línea.

—En el segundo nivel, ahora bajo.

El ríe suavemente, —Sabía que no te resistiría a quedarte quieta en un solo lugar.

Cuelgo y bajo las escaleras, hasta encontrarlo en el primer nivel.

—¿Terminaste lo que tenias que hacer?— digo con una sonrisa.

El sonríe de lado, —Si, si lo hice. ¿Vamos?

Asiento con la cabeza y salgo con el de la librería. Veo la vitrina de afuera y como en ella se hexiven muchos libros, pero uno en especial.

El cartel que lo sostiene dice "Nuestro libro especial". Y el libro es Perfectos Mentirosos.

—Eli ¿Quieres comprar algo?

Niego con la cabeza, sin mirar a Carter.

Que raro.

Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora