Capítulo 6

2.9K 284 67
                                    

Elizabeth:

—Eli...— dice Carter a mi lado.

Al llegar a nuestros asientos asignados y sentarnos en ellos, Carter se gira a mi y toma mis manos.

—Eli, no sé qué te dijo, ni que le dijiste, tampoco se como es que ocurrió todo, pero...Eli, ya eres una adulta, deberías de olvidar cosas y perdonarlo.

Veo los ojos azulados de Carter y luego de eso, lo veo confundida.

—¿Pordonarlo? ¿Por qué? ¿Por hacer que odiara mi cuerpo durante más de tres años, hacer que no comiera, que vomitar casi todo y que no quisiera volver a intentar algo con alguien? Si, se merece una disculpa ¿verdad?

Carter suspira y pasa sus dedos por el puente de su nariz, —Eli...el que más te daño no fue él, y lo sabes.

Lo veo unos segundo, en los que me quedo pensando.

No pudo decirle más, ya que todos empiezan a hacer susurrós y voltearse a la entrada de el gran salón. Ahí entra Jude, con su vestido de novia y Adrik, quien la esperaba ya en el altar, ahora se puso más nervioso.

Pasa lo que tenía que pasar en una boda, así que les ahorraré el aburrimiento.

Jude camina hacia Adrik, dicen las palabras que todos dicen y luego ¡boom! Ya están casados felizmente.

Se fueron a su luna de miel y eso, quedando solo los invitados en el salón.

Pidieron que nos levantramos y que pasáramos al otro salón, este era uno más grande, donde habían mesas, con manteles y sillas adornadas, un escenario muy bonito y comida en unas largas mesas.

Cuando entramos, nos dieron un número de asiento, así que con Carter buscamos el nuestro y al encontrarlo, nos sentamos en el.

Minutos después Aegan llego junto a Aleixnader y tomaron asiento al frente de nosotros dos, luego otro chico llegó y se sento también a su lado.

Aegan quedo al frente de mi, Aleixander al frente de Carter y el otro chico, que creo se llamaba Owen, quedo al otro lado de Aegan.

En la mesa habían siete lugares, uno supongo que era para Kyra y el otro...ni idea.

Esa duda es resuelta cuando una chica rubia, con ojos verdes y lindas curvas, se sienta la lado de Owen, quedando también al lado mio.

—Amor, ¿Quienes son ellos?— dice mirando a Aegan.

Amor.

Un sabor amargo se acumula en mi boca al oir eso.

¿Cómo pude pensar si quiera que Aegan no tendría a alguien para venir? Que idiota ¿no?

Idiota.

Estúpida.

Sin ojos lindos.

Con un cuerpo horrible.

Sin...estar a la altura.

Aegan aclara su garganta y le sonríe, —Es la hermana de Jude y su...

—Novio— interrumpe Carter.

Volteo a ver a Carter y veo como me sonríe de lado.

—Y su novio— dice Aegan, con un tono amargo.

La chica era de tes blanca, llevaba un vestido verde que dejaba al descubierto casi todo su pecho y que le llegaba más arriba de la mitad de los muslos, llevaba tacones que combinaban, labial rojo llamativo y sombras en los ojos.

Su cuello lo adornaba un hermoso collar de un corazón dorado (supongo de oro) y sus muñecas las adornaban pulseras.

Esta comida será incomoda.

Minutos antes de que la comida llegara, la chica se levanta y voltea hacia Aegan— Iré al baño a arreglar mi maquillaje.

Se voltea a mi y me sonríe amablemente, —Ven, así nos conocemos y todo.

Volteo a ver a Carter, indecisa en si ir o no, el algo dudosos asiente con la cabeza, así que me levanto de mi asiento y la sigo al baño.

Al entrar, ella se coloca al frente de el espejo y empieza a arreglar su maquillaje.

Yo me coloco en el otro lavado y solo veo mi rostro y el suyo.

Comparación.

No tengo sus ojos, ni su nariz pequeña y hermosa, ni sus pequeñas pero visibles pecas, tampoco su cabello y cada vez que pasaba su mirada a mi, me daba más asco a mi misma.

—¿Eres Elizabeth, no?

Volteo sorprendida y ella sonríe de lado, sin mirarme.

—Aegan habló mucho de ti...

—¿Te...hablo de mi?— digo confundida.

Ella asiente y deja de aplicar su labial rojo, lo quita con papel, y luego vuelve a hacerlo.

—Dijo que...fuiste una gran etapa, en la que le ayudaste a ver que solo le gustaban las rubias y no las medio castallas.

Al terminar de aplicar el labial, se lo vuelve a quitar y lo vuelve a aplicar.

Odiosa.

—Dijo que le ayudaste a darse cuenta que nunca estaría con alguien con tu cuerpo y que preferiría mil veces estar con un mono.

La veo durante unos segundos, en los que mi autoestima con el vestido que Kyra eligió para mí, empieza a desvanecerse.

—No dejes que nadie nunca te insulte, Eli.

Las palabras de Aegan, de hace años, por alguna razón volvieron a mi.

Me pongo recta y me veo también en el espejo, —Pues mira que bien, de ti no me ha hablado nada y eso que hablamos desde hace años.

Veo de reojo como ella voltea rápidamente a mi, haciendo que su labial le deje una larga marca por la mejilla.

—¿Y sabes que? Nunca te menciono, ni siquiera se tú nombre— digo con gracia.

Ella toma mis hombros haciendo que voltee a ella y así quedar frente a frente.

—Ten cuidado con lo que dices, perra— dice ejerciendo presión en mis hombros.

Me suelto de ella y le sonrió, —¿O qué? ¿Iras con tu noviecito y le darás una queja como una niña de seis años?— río divertida —. La única perra aquí eres tu que ni siquiera respeta una boda para venir vestida así.

Paso por su lado y al llegar a la puerta me volteo, —Si me disculpas, volveré a la fiesta en la que si soy relevante, ya que yo si soy parte de la familia de la novia.

Y con eso, salgo del baño.

Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora