Extra #2 La luna.

2.1K 195 25
                                    

Elizabeth:

Durante todo el día lo único que hice fue jugar con el bebé de Jude. Así si que ya no me daban ganas de tener uno.

Ya era noche, estaba en el patio, disfrutando el viento frío y observando la luna. El cielo estaba despejado, así que dejaba una vista hermosa.

—Que hermosa esta la luna ¿no?

Volteo a ver a Aegan, quien ahora llega a mi, con Tim en sus brazos.

—Si, es muy bonita, y grande, y el cielo está despejado así que da ventaja para poder ver la luna bien y...

Aegan me sonríe, —Y podrías bajarle un poquito para que no se despierte ¿no?

Una pequeña risa sale de mis labios, pero asiento y sigo observando la luna, mientras siento algunos mechones de mi cabello levantarse gracias al viento.

Jude y Adrik dijeron que se quedarían aquí un fin de semana, por el simple hecho de que a su lindo y problemático hijo, le gustaba más nuestro patio, que el de ellos.

Aegan no quiso, por supuesto, pero pude convencerlo.

Adrik llega y recibe a Tim, —No puedo creer que Jude me dejara a cargo de él.

Aegan y yo reímos, pero Adrik solo rueda los ojos y se va.

—Eli...

Volteo a ver a Aegan, confundida por su tono de voz. El extiende su mano hacia mi y confusa, le entrego la mía. Entrelaza ambas manos y nuestros anillos de compromiso se tocan un momento.

—Tengo que decirte algo importante.

Asiento, aun confundida, tratando de no empezar a maquinar demasiadas cosas malas en mi mente.

¿Y si ya no me quiere? ¿Y si quiere divorciarse porque no se hacer nada bien? ¿Y si se va con otra que sepa cocinar y me deja? ¿Y si...?

Aegan interrumpe mis pensamientos, —Tranquila, no es como que te pueda pedir matrimonio otra vez.

Río divertida y el se concentra en observar nuestras manos.

—¿Y...qué es?

El suspira, luego levanta su vista hacia mi y sus ojos grises conectan con los míos, —Yo...quiero comunicarte algo que hice, sin opinar contigo antes sobre ello.

Asiento con la cabeza, aun confundida y nerviosa por lo que pueda decir.

Pero Aegan solo se queda en silencio, viendo nuestras manos y eso solo me desespera.

—¿Y qué? ¡¿Y qué?!— digo desesperada.

Aegan ríe bajamente y luego en observa, —Yo compre unos boletos, para ir a Canadá.

—Canadá...— pronuncio luego de él.

¿Se va a ir a Canadá? ¿A caso tanto lo harte que quiere alejarse de mi? ¿A caso...?

—Y quiero que vengas conmigo.

Me quedo en silencio, —¿Contigo? — desentrelazo nuestras manos y me señaló a mi misma —¿Yo? ¿Yo ir contigo?

El ríe, —Si, Eli, eres mi esposa ¿que creías que te diría?

Que ya no quería estar conmigo, que iba a pedirme el divorcio, que me quería lejos...

Le sonrió, —Pensé muchas cosas en pocos segundos, Aegan, no me presiones.

El ríe, pero luego toma nuevamente mi mano y la vuelve a entrelazar, —¿Quieres ir conmigo?

Me quedo unos segundos en silencio hasta que asiento y el sonríe, acaricia mi mejilla y luego habla:

—Tantos años y no te has dado cuenta de lo que significa "que hermosa esta la luna" ¿no?

Me quedo callada. La verdad, recuerdo que lo dijo alguna vez, pero no le preste atención a eso. Niego con la cabeza y el sonríe.

—Bueno... — el me ve detenidamente —. Que hermosa esta la luna, Elizabeth Cash.

Le sonrió, sin saber que decir. La verdad, sigo sin saber que significa eso. Pero el oír mi nombre con su apellido, es suficiente como para ponerme feliz.

[...]

Nota de la autora: Por si no recuerdan, en el Cap 7 de "Un juego de cartas" se encuentra la frase de Aegan con lo de la luna. (Para que no digan que lo acabo de inventar).

Muchísimas gracias por haber leído esto <33.

La verdad no se si hay alguien que quiera seguir leyendo esta porquería, pero bueno.

Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora