Capítulo 17

2.7K 251 74
                                    

Último capítulo :).

*por si no lo ven, la canción que deben de reproducir es "Dandelios" de Ruth B.

Elizabeth:

—¿Aegan?— digo confundida al verlo dentro de mi departamento.

El me ve mientras realmente sus labios.

—¿Qué haces aquí?

El me sonríe, —Bueno, Kyra me dejo entrar.

Juro que algún día mataría a Kyra.

Le sonrió, —¿Y que quieres? Porque dinero, estoy segura que no— digo bromeando.

—Terminé con Margo— dice luego, dejándome sin palabras.

Alfin, pienso.

—Yo...lo lamento mucho, seguramente la querías mucho y...

—Vamos, Eli, ambos sabemos que no es así.

Me quede callada, en mi lugar sin mover un solo dedo.

Nos quedamos rn silencio, así que me siento en un sofá frente a él.

—¿Sabes por qué?

Niego con la cabeza, viendo hacia mis manos ahora cerradas. Aegan llega a mi y se arrodilla para estar a mi altura, abre mis manos y me ve.

—Porque nunca deje de amarte, Elizabeth Derry.

Veo sus ojos grises, mientras me quedo en silencio.

—Solo quiero saber si tú también nunca dejaste de amarme, Eli.

No, nunca, pienso.

Pero no lo digo.

Simplemente me quedo en shock, callada ¿estaré soñando? Si es así, espero terminé bien.

Es decir, soñé tantas veces con esto. Con ser...feliz.  Nunca he dejado de amar a Aegan y creo que eso todos los sabemos perfectamente, pero...¿ahora como le decía que nunca lo hice?

—Eli...— la voz de Aegan me trae nuevamente a la realidad.

Vamos Eli, es fácil. No arruines lo que podría ser lo mejor de tú vida por el resto de ella.

Le sonrió, —Nunca deje de amarte, Aegan.

El sonríe y sin dejar pasar el tiempo, veo como se acerca hacia mi hasta eliminar toda distancia entre nosotros y juntar nuestros labios.

Le sigo el beso que poco a poco se vuelve más deseado, más desesperado, más anhelado. Joder  cuanto espere por esto.

Me separo de Aegan por la falta de aire y el junta nuestras frentes, —¿Quieres ser mi novia?

Novia.

Su novia.

Sonrió, —Si.

El vuelve a besarme y también le sigo el beso.

[...]

*6 meses después*

—¿Qué haces?— digo divertida.

Aegan me tapo los ojos y ahora me dirigía a un lugar que no sabia específicamente, cual sería.

Llegamos al fin.

—¿Lista?

Asiento con la cabeza y al abrir los ojos, frente a mi veo la libreria Eli'C, con globos en toda la entrada. Aegan me hace pasar y al adentrarme en ella, puedo ver como hay un cartel que dice "¿Quieres casarte conmigo?".

Me giro hacia Aegan, aun procesando lo que acabo de leer y ahí lo veo todo nervioso. Aunque al verme parece ocultar eso.

El no obtener mi respuesta parece desesperado, —¿Aceptas?

Río divertida al ver su estado, —Obviamente acepto, Aegan.

El llega a mi para besarme y luego al separarnos, sonreír.

—Una pregunta ¿como lograste que te prestaran el lugar?

El me ve confundido, —¿Nunca te lo dije?

¿Decirme? ¿Decirme qué?

—¿Nunca me dijiste qué, Aegan?

El ríe divertido, —El lugar es mío. Creí que ya lo sabrías porque Carter no se quedaría callado, que buen confidente.

Abro los ojos, sorprendida. ¿Por qué no lo pensé antes? Que idiota.

A veces creo que retrocedo en lugar de avanzar. Que triste.

Nota de la autora: Ahora se aguantan hasta dentro de 5 días para ver la boda :).

Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora