Elizabeth:
—Andrew...— digo en un susurró.
El sigue besando mi cuello, mientras yo suspiro y me quedo ahí unos segundos.
Sin tener en cuenta a que momento lo hicimos, ahora estoy acostada en la cama, con Andrew arriba de mi.
Besa mi cuello y sigue dejando besos por todo mi cuerpo, mientras baja. Besa mis pechos, mi abdomen y luego al llegar a mi falda, me ve a los ojos, pidiendo autorización, asiento con la cabeza y el esconde su cabeza en ella.
Al instante siento como su lengua se adentra en mi y empiezo a gemir levemente.
Coloca sus manos en mis muslos y empieza a apretarlos, no tanto como para dañarme, pero si tanto como para exitarme.
Esto sería una buena ecena para un libro, si.
¿Con el? Nah, esperare un rato y luego vemos a quien ponemos.
Ruedo los ojos al sentir como Andrew toca ese punto que hace que me exite más.
Sin embargo, no llegamos a hacer más, ya que la puerta es tocada levemente y Andrew levanta su cabeza.
Lo veo sin comprender, igual de confundida que el. Según sé, a estas horas no hay nadie más en el departamento, más que solo Andrew y yo.
Abro la puerta de mi habitación y ahí veo a Jude. ¿Cómo entró?
—¡Hermanita!— dice con entusiasmo.
Le sonrió y le devuelvo el abrazo que me dio. Jude no es de demostrar tantas emociones, pero con la familia, es como su punto débil.
—¿Qué haces aquí? ¿Y como entraste?— digo entre divertida y confusa.
—Llamé a Kyra, me presto sus llaves y ¡tara!
Río divertida ante sus muecas y volte hacia Andrew.
—Ustedes ya se conocen, pero quiero pasar el tiempo con mi hermana— miro a Andrew y el parece comprender todo.
—Tranquilas, ya me voy.
Y con eso, sale de la habitación, pasando por el lado de Jude y ella no entra, hasta que oye como la puerta principal es cerrada.
—Estoy pasando rápido por aquí solo para informarte algo.
Dudosa, le sonrió y acepto el sobrecito que me entrega.
Abro el sobre y saco el pedazo de papel blanco, decorado con líneas doradas y plateadas.
Y empiezo a leer: Estimada persona, importante en la vida de Jude Derry o Adrik Cash. Esta presente invitación es para invitarle a la boda de ambos, como persona especial y cercana a ellos, se le otorga la invitación. Fecha: 11/04/2022.
Y con eso, las letras en la invitación terminan y levanto mi vista hacia Jude.
—¿Te casaras?— digo, aún confusa.
Ella asiente, —Le pedí al que nos entregaba las tarjetas que escribiera lo que iría adentro y no lo hizo tan bien...pero el punto es, que te estoy invitando.
¿Jude casándose? Eso sí es algo que quiero presenciar.
Le sonrió, —Claro que iré ¿por que no iría?
Ella parece que iba a decir algo, pero prefiere guardarselo y no decir nada. Solo sonríe y luego entra a la habitación y empezamos a hablar de tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]
Fanfiction*séptima historia* *continuación de el fanfic "Un juego de cartas" *los personajes le pertenecen a Alex Mirez