Capítulo 15

2.5K 251 19
                                    

Elizabeth:

—¿Por qué estás nerviosa, Elizabeth? Sólo somos dos damas jugando un juego.

—¿Es un juego de damas, entonces?— digo confusa.

Ella sonríe y acomoda las piezas en el tablero.

Mierda. Estaba nerviosa. No soy buena en nada.

No soy buena escribiendo.

No soy buena persona.

No soy buena jugando, especialmente.

No soy buena jugando nada, ni al monopoli, bancopoli, cartas, ajedrez, damas. ¡No soy buena en nada de eso! No es lo mío.

Esto será difícil.

[...]

—¿Por qué estás nerviosa, Eli?— la preocupación en la voz de Carter es evidente.

Íbamos hacia la casa nueva de Adrik y Jude, significaba que los Cash también. Significaba que vería a Aegan.

—No lo sé...— digo susurrando.

—Eli— Carter toma mi cara, acusándola en sus manos —. No estés nerviosa por ver a tú príncipe gris.

Arrugó mis cejas, —¿Príncipe gris?

—Pues Aegan no tiene ojos azules, así que...

Río divertida, compartiendo este momento con Carter como mi mejor amigo.

Mejor amigo.

Eso me hace recordar la conversación de hace algunos días.

—Carter...sé que me amas y todo, pero necesitas buscar a alguien mejor que yo.

—¿Eh?

—Bueno yo...yo estoy...

—¿Enamorada de Aegan?— dice con una sonrisa de lado.

La facilidad de sus palabras, como lo dijo, como si lo supiera desde hace mucho.

—No, yo no...

—Vamos, Eli, seamos honestos. No has olvidado a Aegan, nunca lo has hecho y esta bien, creo que el tampoco.

—Ese no es el punto Carter, el punto es, que deberías de buscar a alguien mejor que yo, a alguien que se quiera y te quiera y así...

—Escucha, Eli. Sinceramente no creo que encuentre a alguien mejor en este mundo que tú, y estoy bien con eso.

No se que decir, simplemente está conversación se aplazó tanto tiempo que ahora no se como reaccionar.

—Esta bien, Eli, se que crees que no vales nada, pero vales mucho. Fuiste mi salida del mundo horrible y real al mundo ficticios y perfecto, te agradezco eso de por vida y si, se que estuve mucho tiempo enamorado de ti, pero créeme, ya no es así. Tranquila.

Sus palabras son tan sencillas, como si las hubiera repasado en su mente durante años.

—Somos mejores amigos y me acostumbre a eso cuando durante más de un año no te vi sin ese collar que Aegan te había regalado— señala mi collar y volteo a verlo.

Veo a Carter y le sonrió.

—Nadie te merece y mucho menos yo.

El ríe y me abraza.

—Llegamos.

Vuelvo a la realidad, en la cual veo la gran casa frente a nosotros. ¿Todo esto es de Jude? Que me invite a quedarme de gratis, como buena hermana.

Tocamos el timbre y una mujer de servicio nos abre, —Oh deben ser la señorita Elizabeth y el joven Carter.

Ambos sonreímos y asentimos, ella nos lleva a donde Jude y Adrik están, que es a un patio enorme dentro de la casa, están bebiendo vino y riendo.

—¿A caso esta casa también tiene un supermercado?— digo captando la atención de ambos.

En lugar de una casa parece una mansión.

Porque me ganarás no significa que así quede para siempre, ¿Crees que alguna vez pudiste llamarte Elizabeth Cash? Solo yo podré tendré ese privilegio.

Las palabras luego del juego con Margo se grabaron en mi mente y no se van, están ahí a cada momento.

—Vaya, parece que ni siquiera eres el Adrik que conocía.

Esa voz gruesa y suave al mismo tiempo hace que me ponga más nerviosa de lo que ya estaba, inhalo el perfume de Aegan quien viene junto a Aleix y Margo.

Ugh, Margo.

—Oh, Elizabeth— dice Aleix, con una sonrisa.

Le sonrió de vuelta y le llega a mi para abrazarme, —Que lindo verte de nuevo.

—¿A ella si le das un abrazo y a tú cuñada no?— dice Margo, indignada.

—Ella si me cae bien— dice Aleix, mientras pasa un brazo sobre mis hombros.

El volteó a ver a Aegan, —¿Cómo la soportas?

Margo, quien se iba a lanzar sobre Aleix, es parada por Aegan.

—No hagas nada imprudente, Margo.

Ella, como un perrito fiel, vuelve a su puesto, junto a Aegan y pasa su brazo entrelazandolo con el suyo.

Aegan me ve, —Elizabeth.

Un asentimiento de cabeza es lo único que compartimos como saludo, y así, es como nos adentramos a ver la casa de Jude y Adrik.

Un Juego De Damas [Aegan Cash y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora