Cap. 13|Despecho ✔

5 2 1
                                    

~~Años después~~

Thor estaba algo inquieto en uno de los pasillos del Palacio, específicamente el que pasaba por la habitación de Athena (que tenía 200 años), quería verla y decirle algo importante, por ello estaba nervioso.

Desde que ella y Fandral terminaron quiso acercarse a ella y preguntarle, pero las guerras que hubo lo mantuvieron ocupado, justamente debía partir a una mañana, pero antes quería decirle a Athena lo que sentía.
Estaba seguro de que lo iba a corresponder, nadie nunca lo rechazó, así que, porque ella lo haría? Había aprendido que el era irresistible para todas la mujeres.

Entonces vio como ella se aproximaba hablando animadamente con su hermano, eso lo molestaba a veces, pues Athena sólo se mostraba así de confiada con Loki.
Estaba celoso de su amistad tan íntima.

Athena y Loki empezaron a perseguirse tratando de hechizar al otro, pegandolo a la pared, Athena lo logró unas tres veces y Loki sólo una, ella tenía mejores reflejos.
Entonces, al ver que Thor estaba ahí, Loki lo pegó a la pared por "error".

Athena: -rió divertida- Ten más puntería Loki -dijo riendo.

El rodó los ojos y liberó a Thor.

Loki: Perdón hermano -dijo tranquilo.

Thor sabía que no era sincero, pero tampoco le importó, sabía como era su hermano.

Thor: Athena -ella lo miro- Hay-hay algo que quiero decirte -dijo algo nervioso, pues estaba apunto de confesarse.
Athena: -confundida- Pues dilo.
Thor: Amm... podríamos... hablar a solas?
Loki: Ah, claro. Perdonen por interrumpir -dijo fingiendo estar ofendido y yéndose.
Athena: -agarró su mano y lo detuvo- Porque debes irte? Aun no hemos terminado nuestro juego -miro a Thor- El es tu hermano, puede escuchar lo que sea que me vayas a decir. Los tres somos amigos, o no?
Thor: -algo nervioso- Esta bien, eh... -resoplo un poco- Es difícil decir esto -murmuró.

Athena estaba confundida por la actitud de Thor, estaba más raro que de costumbre, podría entrar a su mente y ver que le sucedía, pero le prometió a su padre no entrar a la mente de los demas sólo por que si.

Loki sabía lo que su hermano quería decirle a Athena, no fue nada sutil cuando le pidió información sobre que le gustaba a Athena o como era, a pesar de ser amigos desde los diez años, no la conocía tan bien como el.
De cierta forma no le preocupaba lo que saldría de esa conversación, ya que sabía que Athena no tenia el más mínimo interés en Thor, sólo lo veía como un amigo... igual que a él.
Eso lo frustraba, pero no podía hacer nada para cambiarlo, lo intento cuando ella y Fandral terminaron, pero no consiguió nada, y su 'relación' con Sigyn no ayudó en nada.

Aunque debía admitir que tenía una pizca de preocupación de que Athena aceptará la propuesta que Thor le haría, las emociones de su amiga a veces cambiaban tan de repente que el no lo notaba.

Y claro hecho de eso era que hasta entonces ni siquiera noto que ella ya no lo veía sólo como un amigo.

Thor: -tomó valor- Athena, hija de Heimdall... -ella lo miro confundida, lo cual lo puso nervioso- Quieres... ser mi novia? -pregunto levemente tímido.

Ella se sorprendió por su petición, no sabia que Thor la viera de esa manera, pensaba que la consideraba una amiga, igual que Loki.
Ahora no sabia que decir, obviamente iba a rechazarlo, pues a quien amaba era a Loki, quien (según ella) sólo la veía como una amiga, pero no quería herir a Thor después de todo el esfuerzo que le tomó confesarse.

Athena: Thor, yo... Mmm, es que... No se que decir -dijo algo complicada.

Confundiendo a Thor, pues esperaba una respuesta inmediata.

Athena: La bestia de los nueve mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora