— ¿Y porque debería descongelarlo?, se ve bien así. — Dijo él pelirrojo con los brazos cruzados mirando a Beomgyu.
— Porfavor, recuerda qué él te ayudo con Jeongin, gracias a él sabes todos los gustos d-
— Calla la boca qué Ryujin puede escuchar, ush, está bien.
Hyunjin se acercó a Minho y puso sus manos en él hielo, rápidamente esté se empezó a deshacer y en unos segundos, Minho estaba temblando y abrazándose a si mismo.
Él pelimorado extendió sus brazos hacía él pelirrojo, esté rodo los ojos y lo abrazo, Minho se aferró a él mientras entraba en calor, hasta qué ya estaba en una temperatura normal.
— Voy a matar a Jeongin. — Ladró Minho enojado.
— Hey, no te metas con mi novio o te rostizo uvita de cuarta. — Amenazó señalándolo con un dedo.
— ¡Pero me congeló!. — Chilló.
— ¿Y qué?, él es así, es juguetón y travieso, él puede congelar a quién se le dé la gana y si alguien se lo niega se las verá conmigo. — El pelirrojo se fue dejando a Minho enojado.
— Qué carácter, en fin, tengo hambre, vayamos a comer. — Dijo Beomgyu jalando del brazo a Minho.
Todos estaban en él comedor, algunos jugaban con sus poderes y bromeaban mientras qué otros no lo hacían porque sus poderes eran muy fuertes.
— Hey Sana, ¡Él pollo frito está delicioso!, ¿No es así?. — Dijo Yeonjun alegre.
Sana lo fulminó con la mirada. — Es obvió qué no consumo carne, idiota. — Le dijo tirándole un pedazo de zanahoria.
— No jueguen con la comida, es difícil para algunas personas cultivarlas y venderlas. — Reprendió Mina.
— Cierto. — Asintió Jisung con la boca llena.
Él castaño estaba comiendo tranquilamente hasta qué de la nada aparecieron siete hamburguesas flotando y se pusieron en su bandeja.
Jisung miró confundido a todos lados hasta qué dio con él chico qué le había dado varias hamburguesas.
— Hola lindura. — Dijo esté con una sonrisa traviesa.
— Hola... — Habló él castaño mientras sus mejillas se ponían rojizas.
— Mi nombre es Yoojeon. — Sonrió mostrando su perfecta dentadura.
— Él mío es Jisung... — Tragó grueso mientras él contrario lo escaneaba con la mirada.
— Lindo nombre, es lindo igual qué tú.
— Largo, Jeongyeon. — Masculló Sana con él ceño fruncido.
— ¿Sigues enojada linda?. — Dijo tomando un vaso de gaseosa, qué le pertenecía a Yeonjun.
— Me hiciste lo mismo él primer día de clases, conozco tus métodos, ya dejá la actuación. — Dijo molesta.
Yoojeon rodó los ojos y se convirtió en una chica de pelo corto, muy linda la verdad.
— Tú.... — Jisung se había quedado pálido.
— Así es ternura, soy mujer, mi nombre es Jeongyeon.
Todos en la mesa seguían comiendo pero Jisung seguía sin poder creer qué él lindo chico en realidad era una chica.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
En él siguiente cap les mostrare los personajes qué ya han aparecido y cómo son.
<3
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©
Фанфик❝ Donde Jisung no tiene poderes en una universidad dónde todo él mundo los tiene, o eso es lo qué él cree. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones. ®