— ¡Hey!, ¡Jisunggie!. — Yeonjun llegó donde ambos y respiro agitadamente mientras Sana y Mina iban detrás de él.— Te vas a enfermar Jisunggie, vamos, te llevaré con Hyunjin para qué te haga entrar en calor. — Dijo Sana acercándose al castaño.
— Pensé qué no llovería, pero veo qué tenías razón....— Habló de nuevo él pelinegro frunciendo un poco él ceño a modo de sospecha.
Minho seguía ahí parado sin decir nada, pues ninguno de los amigos del castaño le prestó atención hasta qué Mina lo miró.
— Oh, hola, ¿Tú quien eres?, ¿Estabas con Jisunggie?. — Cuestionó la rubia mirando curiosa al pelimorado.
— Ehh, si, nos encontramos en él patio. — Respondió un poco tímido.
La rubia iba a hablar hasta qué se escuchó un estornudo provenir del castaño qué estaba temblando un poco.
— ¡Cierto!, ¡Hyunjin!. — Sana agarró a Jisung y se lo llevó junto con Yeonjun.
— Si quieres puedes venir con nosotros, también estás empapado. — Aconsejó Mina.
— No te preocupes, iré a mi dormitorio. — Minho hizo una reverencia y se fue por él pasillo en busca de Beomgyu.
La rubia no dijo nada más y se fue por dónde sus amigos se habían ido.
Minutos después, Jisung estaba votando vapor debido al calor qué le estaba dando Hyunjin.
— ¿Entonces no tienes poderes?. — Cuestionó Jeongin mirándo al castaño con extrañeza.
Jisung negó aún siendo abrazado por él pelirrojo.
— Eso es raro amigo, bueno, ni modo, la vida sigue. — Él peliblanco se encogió de hombros sin darle más importancia.
— Y, ya quedaste. — Hyunjin lo soltó y se cruzó de brazos mientras Yeonjun le extendía un billete.
Él pelirrojo negó. — La primera vez no cobró, a partir de la segunda si.— Aclaró.
— Bueno, fue un gusto conocerlos. — Jeongin sonrió levemente y agarró la mano de su novio para irse de ahí.
— Nos vemos. — Hyunjin se despidió.
— Esa pareja es rara.....— Murmuró Sana.
— Así son, bueno, tengo hambre, vayamos a la cafetería. — Propuso Yeonjun.
— Hyunjin secó todo excepto mis zapatos, no me gustó haberme mojado. — Se quejó Jisung con un puchero en los labios.
— Mirale el lado bueno Jisunggie, al menos ya no tendrás qué bañarte hoy. — Mina soltó una carcajada siendo seguida por todos excepto por él castaño.
Las risas se me hacen familiares, pero de dónde.....
— Vamos.
Todos estaban en una mesa en la cafetería comiendo tranquilamente pero Jisung estaba pensando aún sobre lo sucedido con él pelimorado en él patio.
— Tierra llamando a Jisung....pib, pib, pib....— Yeonjun lo miró y él castaño recién reaccionó. — ¿Estás bien?.
— Si, si, sólo estaba pensando en una qué otra cosa sin importancia. — Aseguró.
— Estás raro desde qué te encontramos en él pasillo con Minho. — Mina dijo mirándolo con preocupación.
— ¿Minho?. — Frunció él ceño.
— Claro Jisunggie, él chico pelimorado con él qué estabas se llama Minho. — Sana le respondió.
— Oh, así que así se llama, pues no lo sabía, en realidad sólo hablamos muy poco.
— Cambia esa cara Jisunggie, mira qué ya falta poco para qué sea fin de semana, podrás ver a tus padres cariño. — Mina le sonrió dulcemente.
— Cierto, lo había olvidado, los extraño mucho. — Eso lo ánimo un poco, pues él castaño era muy unido a sus padres.
— Es qué no lo entiendo...— Él pelinegro frunció él ceño.
— ¿Qué cosa Yeonjun?. — Sana lo miró expectante.
— Jisung, enserio, ¿No tienes algún indicio de qué poder tienes o puedas tener?, osea, nose, ¿No tienes alguna habilidad especial?.
— No, no siento nada.., lo cuál es estresante, porque soy él único de aquí qué es un simple ser humano mientras qué todos poseen un don o poder, yo no tengo nada, es muy frustrante ver a todos luciéndose.......— Se pasó ambas manos por todo él rostro.
— Cariño....— Mina lo abrazó y él castaño le correspondió.
— ¿Y si los tuviste....?. — Todos miraron a Sana ahora.
— ¿A que te refieres?. — Le preguntó Jisung con una mueca de espantó pensando lo peor de lo peor.
— ¿Tus padres siempre te dijeron qué tus poderes llegarían tarde?, o si quiera, ¿Te dieron indicios de ello?.
— No entiendo...
— Escucha, tengo una teoría muy descabellada, bien, ¿Se acuerdan del caso de Sullyoon?.
— ¡Por supuesto!, la niña, la que nació con poderes muy fuertes, tanto así qué no los podía controlar y sus padres decidieron bloquear sus poderes temporalmente hasta qué ella tuviera la edad suficiente para poder usarlos. — Dijo Mina.
— Espera, Sana, ¿No estarás insinuando qué mis padres tienen algo que ver con qué yo no tenga mis poderes ahora o si?. — Jisung arqueó una ceja.
— Es sólo una teoría Jisunggie, pero es qué todo va a la perfección, tus padres son poderosos, eres su primer hijo, que no tengas poderes o qué aún no los desarrolles no tiene mucho sentido para una familia donde todos tienen poderes y unos muy fuertes, si te das cuenta, según tu árbol familiar, todos tienen poderes o dones y dime, ¿Tus primos o hermanos a que edad descubrieron sus poderes?.
— Desde pequeños, desde qué tenían cinco años o seis......
— Sana tiene razón, ¿No te parece raro qué tú no sigas con la genética?, siento qué tus padres no han sido sinceros del todo contigo Jisunggie...
— Pero, bien, de ser correcta tu teoría, ¿Cómo podrían bloquearme los poderes?. — Miro a la pelirroja.
— Eso es sencillo, con pastillas. — Mina soltó.
— En todas las farmacias las venden, son pastillas qué te bloquean o duermen tus poderes por un tiempo, cabe la posibilidad de qué tú las hayas tomado desde pequeño, tús padres pudieron habertelas dado quizás..
— Pero, esperen....— Jisung se acordó de algo qué lo hizo palidecer.
— ¿Qué pasa?.
— Mi mamá me daba vitaminas cuando era pequeño, supuestamente eran para él crecimiento y para fortalecerme...
Todos se miraron. — ¿Tú crees qué esas vitaminas...?.
Jisung se quedó quieto en su lugar tratando de asimilar todo.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Actualización porque ando de buenas.
¡Disfrútenlo!.
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©
Fanfiction❝ Donde Jisung no tiene poderes en una universidad dónde todo él mundo los tiene, o eso es lo qué él cree. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones. ®