• ᴥ•̥۝4۝• ᴥ•̥

1.3K 199 70
                                    


— Tierra llamando a Minho, ¿Qué estás mirando?. — Preguntó Beomgyu.

— Estaba viendo cómo Jeongyeon intentaba coquetear con Jisung. — Dijo sin más.

— Dicen qué ella coquetea con todos, hasta con su propia sombra. — Comentó él castaño.

— Una vez lo hizo conmigo, pero la descubrí, se estaba haciendo pasar por un chico, pero no caí.

— Quisiera qué me coqueteara a mi también para saber lo qué se siente... — Dijo haciendo un puchero.

— Créeme qué no querrás eso, mejor no la invoques.

Sana estaba terminando de comer su ensalada de frutas, hasta qué se le ocurrió una idea para ayudar a su amigo a conseguir sus poderes.

— ¡Ya lo sé!. — Chilló la pelirroja alarmando a todos sus amigos qué estaban en la mesa.

— ¿Qué cosa sabes Sana?. — Cuestionó Mina.

— Se quién puede responder tus dudas Jisunggie, respecto a tus poderes.

— ¿Enserio?, ¿¡Y quién es!?. — Dijo emocionado.

— Se llama Taehyung y es de clase avanzada.

— ¿Existe la clase avanzada?. — Cuestionó Yeonjun.

— Pues si tonto, no todos poseen un cerebro del tamaño de un mani como él tuyo. — Respondió Sana.

Él pelinegro hizo una mueca de indignación y siguió comiendo.

— ¿Y crees qué me ayude?. — Cuestionó.

— Por supuesto, sólo dile qué eres amigo mío y con mucho gusto te ayudará. — Dijo alegre.

— Bien, ¿Y dónde lo podría encontrar?.

— ¿Dónde crees qué paran los cerebritos?. — Dijo Yeonjun.

Jisung pensó pos unos instantes hasta qué, ¡Bingo!, ¡La biblioteca!.

Jisung se fue rápidamente de la cafetería, dió grandes pasos hasta la biblioteca y busco con la mirada a ese tal Taehyung.

Hasta qué dio con un chico qué en efecto, se parecía a lo qué Sana había descrito.

Así qué no dudó en acercársele con una sonrisa amable, esté lo miro con él ceño fruncido de confusión.

— Hola. — Saludó él de mejillas regordetas.

— Excuses moi je ne te comprends pas. (Disculpa no te entiendo). — Dijo mirándolo fijamente.

— ¿Eh?... — Jisung ladeó su cabeza al no entender lo qué le dijo él castaño.

— N'essaies-tu pas de flirter avec moi? (¿No estás tratando de coquetear conmigo?). — Cuestionó mirándolo mientras entrecerraba sus ojos.

— Mmmm, no te puedo entender....— Dijo quedito.

— Intéressant, c'est un idiot, je pensais qu'il venait flirter avec moi..... (Interesante, es un idiota, pensé que venía a ligar conmigo). — Murmuró.

— ¿E-

— Habla. — Dijo sin más.

— Oh, mmm, soy amigo de Sana, ella me dijo qué tú eras muy inteligente, quizás tú podrías resolver un par de dudas qué tengo...

— Oh, Sana es mi amiga, si tú eres su amigo entonces me caes bien. — Sonrió cálidamente.

— ¿Uh?, ¿Enserio?. — Sonrió con los ojos brillantes.

𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora