Minho y Jisung caminaron hacía la maleta del profesor cuidadosamente sin llamar la atención de Mina y Sana.
— Bien, hazlo. — Ánimo él pelimorado y el castaño se agachó pero aún no se animaba a tocar aquel objeto.
— ¿Y si vuelvo a sentir dolor en mi cabeza?, no me gustó mucho cuando lo tuve.
— Estoy aquí atrás de tí, si algo pasará yo me ocuparía de ayudarte, confía en ti mismo además de seguro te dolió porque es una nueva experiencia para tí.
Él castaño asintió y decidió poner su mano sobre la maleta que estaba frente a él, nuevamente miles de imágenes aparecieron en su cabeza y pasaron como si fuera una película, aunque se encontraba un poco asustado logró aferrarse al objeto y evitar soltarlo hasta que finalmente comprobó qué todo lo que había visto antes es lo mismo que estaba viendo ahora.
— ¿Que estás viendo?. — Preguntó él más alto poniéndose delante de él viendo que él menor mantenía los ojos cerrados y una expresión neutral en el rostro.
— Veo lo mismo que vi antes, las imágenes se repiten una y otra vez...— Dijo y procedió a soltar el objeto, un dolor fugaz apareció en su cabeza otra vez pero ya no dolía tan fuerte, era demasiado bajo, casi perceptible.
— ¿Cómo estás tú?, ¿Todo bien?. — Minho estiró su mano para ayudarlo a levantarse, Jisung la tomó y se paró rápidamente pero como olvidó que el maletín estaba ahí tropezó con éste y choco contra él pecho del pelimorado.
Él más alto puso sus brazos alrededor de la espalda del más bajo por instinto y felizmente logró atraparlo, el de mejillas regordetas abrió sus ojos de par en par mientras su rostro seguía apoyado en el pecho del contrario.
Él castaño pudo escuchar claramente los latidos desesperados del corazón de Minho y también pudo deducir qué aquella uva andante iba al gimnasio.
Ambos se separaron lentamente con las mejillas un tanto sonrojadas.
— Yo estoy bien, mi cabeza sólo dolió un poco, casi nada. — Afirmó de lo más tranquilo posible haciendo que aquel ambiente tenso de rompiera.
— Genial, es hora de que vayamos al lugar donde está el profesor.
— Si. — Espetó y ambos se pusieron en marcha hacía él estacionamiento ya que irían mucho más rápido en la moto del más alto.
Cuando llegaron a la moto del pelimorado esté mismo sacó un casco de color celeste de la pequeña cajuela que tenía su moto, él castaño miro el casco con ojos brillantes.
— ¡¿Ese casco es para mí!?, ¡Conseguiste uno de mi color favorito apenas me dejaste en la un- — Una mano se posó en sus labios haciéndolo callar inmediatamente, un par de segundos después él más alto retiró su mano una vez que vio que Jisung se había tranquilizado.
Han Jisung mentiría si dijera que no estaba entre emocionado y conmovido por la acción del mayor.
— Que escandaloso, además lo conseguí para que la próxima vez que te subieras a mi moto no te pusieras quisquilloso.
— ¿Y cómo estabas tan seguro de qué volvería a subirme en tu carcacha?. — Arqueó una de sus cejas y él contrario lo miró indignado, su moto era nueva y de último modelo.
— En primero, mi bebé no es una carcacha y en segundo, simplemente compré un casco extra porque tuviste algo de razon, no sólo yo debería usarla si es que alguien más sube aquí también y en tercera, es de color celeste porque combina con mi llavero. —dijo alzando el objeto y enseñándole un llavero de un gato color celeste que estaba colgando de las llaves del pelimorado— No lo conseguí especialmente para tí.
— Ya, fingiré que te creo. — Se cruzó de brazos un poquito molesto porque sabía qué él más alto no admitiría que el casco era específicamente para él.
— Si, pues finge mejor. — Le dijo acercándose a él para después ponerle el casco correctamente y asegurarse de ajustarlo bien.
Jisung sólo se dejó hacer mientras mantenía un adorable puchero en los labios, Minho terminó de colocarle el casco y se subio a la moto siendo seguido por él castaño.
— Agárrate bien, ya sabes. — Él más bajo le hizo caso y él pelimorado arrancó rumbo al lugar donde estaría él profesor.
Después de media hora llegaron al lugar que había visto él castaño, Minho estacionó su moto y ayudó a bajar al castaño, finalmente ambos se pusieron de acuerdo en buscar al profesor.
Exactamente diez minutos después Jisung vio a un hombre caminando con un aura rara hacía un lugar desconocido, fue ahí entonces donde él menor confirmó que aquel hombre era su profesor, así que corrió hasta alcanzarlo y tomar su muñeca para detenerlo.
— Profesor....— Le dijo, él hombre que estaba dándole la espalda se giro y él castaño no pudo evitar asustarse un poco al ver los ojos rojos y perdidos qué poseía su profesor de biología.
— ¡Jisung!. — Gritó él pelimorado detrás de él acercándose a ambos.
— Lo encontré pero su mirada...es otra Minho.
Él pelimorado frunció levemente él ceño y el hombre frente a ambos no decía ni una sola palabra.
— Reconozco esos ojos...—aseguró enojado mientras un nombre se hacía presente en su mente— Esto lo hizo Kai.
— ¿Quién?. — Preguntó confundido mientras sacaba su teléfono para avisar a sus amigas que lo habían encontrado y el lugar en dónde estaban.
— Es un idiota que puede hipnotizarte con tan solo mirarte a los ojos, cuando una persona está hipnotizada por él sus ojos se vuelven color rojo, no es la primera vez que hipnotiza a alguien por capricho.
— Eso suena horrible, ojalá nunca toparmelo...
— Nunca te lo toparás, puedo asegurartelo.
— ¿Porque?.
— Porque yo se sus más oscuros secretos y él lo sabe, por eso nunca trata de hacer una de sus atrocidades con mis amigos, puedo destruirlo si se me da la gana.
— ¿Eres como un guardián?. — Preguntó burlón.
— Creo que sí, aunque en tu caso puedo ser tú ángel de la guarda.
Él castaño soltó una risita y él pelimorado también mientras escuchaban las sirenas de los policías aproximarse.
— Te felicito, debes estar feliz.
— ¿Y eso por...?.
— Porque resolviste el caso Sunggie, hiciste el trabajo de los policías y descubriste él poder que tienes.
— Aún así no estoy seguro de qué sea mi poder real.
— ¿Como que poder real?, ¿A qué te refieres?. — Preguntó extrañado recibiendo una mirada dudosa del menor.
— Aún falta llegar al fondo de porque soñé con acontecimientos que pasarían, ¿Recuerdas?, eso no tiene que ver en nada con esto, son cosas diferentes.
— ¿Estás insinuando que tienes más de un poder?.
Jisung cambió su expresión a una pensativa pero temerosa a la vez y Minho solo optó por mirar a un punto fijo.
Ninguno de los dos sabía que estaba pasando con los poderes del castaño.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©
أدب الهواة❝ Donde Jisung no tiene poderes en una universidad dónde todo él mundo los tiene, o eso es lo qué él cree. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones. ®