Un par de toques en la puerta llamaron la atención de la mujer castaña que se encontraba acomodando los nuevos insumos que había adquirido la universidad para el área de enfermería.
— Adelante. — Dijo la señora Choi con un tono amable y calmo.
— Hola, buenos días...— Jisung entró al consultorio y cerró la puerta que estaba atrás de él.
— Buenos días, ¿Han Jisung cierto?.
— Sí, lo adivinó. — Sonrió.
— De hecho no, conozco a tus padres, ya sabes, todo el mundo lo hace. — Respondió indicándole que tomara asiento con un movimiento de cabeza.
— Tiene sentido....— Le dijo mientras se ponía cómodo en la silla.
— Y bueno Jisung, ¿Qué te trae por aquí el día de hoy?, ¿Te sientes mal o te duele algo?.
— No es ninguno de los dos.....—dijo un poco cabizbajo— Lo que sucede es que mis poderes recién están haciendo acto de presencia y yo no sé con exactitud cuáles tengo ya que tengo varios síntomas.
— ¿Cuáles?, ¿Crees que tienes más de dos?, sabes que lo más común es que una persona posea solo un poder y algo muy poco común es que alguien posea dos, pero al mirar tu expresión, siento que piensas que son más de dos...
— ¿Hay la posibilidad de que pueda tener más de dos poderes?.
— Mmmmmmm, bueno, hasta ahora yo no escuché ningun caso de alguna persona con más de dos poderes, pero eso no significa que no pueda existir, pero para eso viniste aquí, yo me encargaré de aclarar tus dudas y descubriremos cuáles y cuántos poderes tienes.
— Bien....
— Entonces, empieza a contarme todo lo que has vivido hasta ahora con respecto a tus poderes, te escucho, cuentame cada detalle porfavor.
— Bueno....un día yo...— Jisung empezó a relatar cada minúscula cosa que había sentido, vívido y visto en sus sueños y demás.
La enfermera iba cambiando cada cierto tiempo sus expresiones faciales mientras más escuchaba de la historia del menor, pasaba de una expresión tranquila a una curiosa, después de una expresión sorprendida a una dudosa.
Después de treinta minutos exactos, Jisung salió de la sala de enfermería sin expresión alguna y con las últimas palabras que le dijo la señora Choi retumbando en su mente.
“Me comentaste que cuando eras pequeño tus padres te hacían tomar unas vitaminas para ser más fuerte y sano, hace poco fuiste a averiguar si las dichosas vitaminas eran simples vitaminas y si resultaron ser así, pero aún hay algo que no me cuadra, ¿Las vitaminas te las dieron realmente como suplemento o te las dieron para evitar que algo en tí se saliera de control?, ¿Conoces el efecto placebo?, Jisung tú no tienes ni dos, ni tres poderes, ni cuatro, tienes seis, ¿Estás realmente seguro de que de pequeño no presentaste ninguno de tus poderes?, ¿Jisung cuanto confías en tus padres?. ”
El rubio caminaba hacía la entrada de la universidad como si fuera un robot, tenía la mirada al frente y tenía la mente llena de confusión, miedo y un poco de enojo.
A lo lejos logró ver a Minho apoyado levemente en su moto, de pronto los ojos del peliromado ya se encontraban sobre él y una confortable sonrisa dirigida hacia él no hizo más qué hacerlo estallar.
Y entonces en un par de segundos un gran nudo se formó en la garganta de Jisung para después sentir sus ojos lagrimear y posteriormente sentir como las lágrimas caían por sus mejillas.
Minho cambio su expresión a una preocupada y no dudó en ir a abrazar al más bajo, el rubio no hizo más qué enterrar su rostro en el fuerte y protector pecho del más alto.
— Hey, ¿Qué sucede Hannie?. — Preguntó con voz dulce.
— Es que no sé nada realmente, no sé qué pasa conmigo, no sé qué pasa, no lo sé, me duele mucho la cabeza, no quiero esto Minho, no quiero. — Lloró angustiado.
— ¿Es por tus poderes?, si es por eso sabes que yo te ayudaré a controlarlos...todos lo haremos y...
— ¿Me ayudarás aunque tenga seis poderes?, soy un peligro si no sé cómo controlarlos bien.
— Hannie....
— Encima parece que estuve creciendo con unos padres mentirosos.
— Hannie, debes tranquilizarte, ¿Seis poderes?, perdoname pero, para mí eso es realmente fascinante, es decir, ¿Sabes cuán afortunado eres?, desde un inicio siempre pensé en que eras alguien especial y único, Hannie, no tengas miedo de descubrir quién eres realmente, eres alguien muy fuerte, jamás dañarias a otros, has ayudado mucho con tus poderes, mira el lado bueno de tus dones y atesoralos.
— Es que siento que es demasiado para mí. — Dijo haciendo un puchero mientras sus lágrimas eran limpiadas por el pelimorado.
— De tantas personas en el mundo, tú eres quién porta seis espectaculares poderes, si el universo o tu árbol genealógico te dieron estos seis poderes es porque saben que eres capaz Hannie.
El rubio sintió su corazón acelerarse y de pronto un cosquilleo en su estomago apareció, quizás eran las famosas mariposas en el estómago, él no lo sabia con exactitud, pero habia hecho un descubrimiento importante aquel día, Jisung había descubierto por primera vez como se sentia empezar a enamorarse de alguien.
Y entonces después de un par de segundos de silencio, Minho sintió un par de labios posarse sobre los suyos de manera tímida y a la vez emocionada.
Si el amor es tan bonito como algunos lo pintan, entonces Han Jisung se atrevería a descubrir si aquella afirmación era cierta.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©
Fanfiction❝ Donde Jisung no tiene poderes en una universidad dónde todo él mundo los tiene, o eso es lo qué él cree. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones. ®