— ¿Entonces pelearon?. — Cuestionó Beomgyu mientras miraba concentradamente la pantalla frente a él.
— Si, y no sé cuándo le vuelva a hablar.
— ¿Si te das cuenta qué el problema fueron tus celos verdad?. —minho apretó él mando fuertemente y sólo se digno a hacer un ruido de afirmación— Lo bueno es que eres consciente.
— ¿Y que querías que hiciera?, ¿Que finja que no me pasa nada?, me molesta qué todos anden tirándosele encima y justo ahora solamente porque encontró al profesor cuando antes era ignorado por todos por no tener poderes, yo me acerqué a él primero y no me importó que no tuviera poderes.
— Pero tuvo razón en un punto, también te acercaste porque no podías leer su mente.
— Pero no era la única razón, desde que lo vi me pareció tierno, además apenas lo conocí cambie de objetivo.
— ¿A qué te refieres con eso Lee Minho?. — Su amigo agarró el control remoto y apagó la tele haciendo que él pelimorado suspirara.
— No lo sé.
— Si lo sabes, suéltalo.
— Creo que me gusta, te odio Beomgyu.
— Pues no creas, él realmente te gusta, ¿Si no porque lo celarias?.
— Bueno, si, me gusta mucho.
— ¿Y tú objetivo es...?.
— Hacerlo mi esposo obviamente, ¿Qué no es claro?.
— Primero tienes que disculparte con él por actuar cómo un tóxico desquiciado, luego conquistarlo y por último hacerlo tu novio.
— Es qué yo pienso en grande, ¿Ves porque tú relación con Yeonjun no va más allá de un hola?.
— Literalmente te saltaste todas las etapas hasta el matrimonio, y sobre Yeonjun, ya no sólo nos decimos un simple hola. — Frunció el ceño indignado.
— ¿Ahora también se dicen adiós?.
Beomgyu agarró una almohada y se la tiro en la cara mientras él pelimorado reía a carcajadas.
— ¡Hablamos todos los días y por horas para tú información!.
— Ya no te enojes Beom, haré lo que me aconsejaste, iré a disculparme con mi ser amado.
— Si, ya lárgate de aquí. — Gruñó mientras una almohada en forma de hamburguesa caía en su cara.
Minho salió de la habitación mientras escuchaba los insultos de su mejor amigo dirigidos hacia su persona, eran exactamente las ocho de la noche y la mayoría de luces en la universidad ya estaban apagadas, sin perder más tiempo se dirigió al dormitorio del castaño qué quedaba no tan lejos del suyo por suerte.
Cuando llegó a la habitación tocó levemente la puerta sin hacer tanto ruido, después de un par de toques un somnoliento Haruto le abrió la puerta.
— ¿Qué se te perdió Lee?. — Preguntó el pelinegro sin abrir del todo los ojos.
— ¿Está Jisung?.
— Sí, está bien pero bien tieso, ¿Por?.
— ¿Puedes decirle que salga?, lo esperaré aquí.
— Bien, espera. —el pelinegro juntó la puerta sin cerrarla y se acercó a la cama de Jisung para después sacudirlo— Oye enano, Minho te busca, levántate rápido que quiero dormir.
— ¿Qué...?. —el castaño abrió los ojos lentamente para después sentarse en su cama— ¿Minho?.
— Si ese mismo, está afuera esperándote.
— Pero estoy en p-pijama, dile que no saldré. — Él pelimorado que escuchaba todo atentamente solo sonrió con ternura.
— No me importa, solo quiero dormir, ¿¡Porque es tan difícil ser yo!?. — Chilló cansado para después alzar al castaño de un movimiento y cargarlo hacía la puerta en contra de su voluntad.
Minho abrió sus ojos de par en par al ver cómo Haruto cargaba a Jisung cómo si fuera un costal de papas.
— Toma tu paquete. —minho extendió sus brazos sin pensarlo y él pelinegro prácticamente le tiró a Jisung encima— Si mañana amanezco con ojeras juro qué me las pagarán. — Sin decir más él pelinegro cerró la puerta de la habitación dejándolos solos en medio del pasillo.
Él castaño cerró los ojos para hacerse el dormido pero él más alto sabía que estaba muy despierto.
— No finjas, te escuché allí adentro.
— ¿Que quieres?, no quiero verte. — Se quejó mientras ocultaba su rostro en él cuello del pelimorado aún siendo cargado por este.
— Quería que vayamos a caminar un rato.
— ¿Porque?, dijiste que ya no me hablarías, al menos eso entendí.
— Solo acepta.
Jisung soltó un suspiro e iba a negar pero Minho lo interrumpió.
— No puedes regresar a tu habitación de todas formas, ¿Quieres que él pobre Haruto amanezca como mapache?.
— Espero que valga la pena salir en pijamas. — Él castaño lo miró con él ceño fruncido y él pelimorado sonrió.
— Te daré mi polera, así nadie te verá la pijama de ositos que traes puesta.
— Eres molesto.
— Y tú eres muy dormilón, ¿Quién se duerme tan temprano?. — Le respondió mientras empezaba a caminar hacia el ascensor.
— Mañana tengo clases a primera hora, tengo que dormir mis horas o no me despertare para mis clases.
— Para eso está la alarma ardillita. — Minho bajo a Jisung con cuidado pero él más bajo se dió cuenta de algo instantáneamente al segundo en el que sus pies tocaron el frio piso.
— Lee Minho.
— ¿Y ahora que?.
— No tengo zapatos. — Él castaño lo miró seriamente con los brazos cruzados.
— Puedo cargarte en todo el camino.
— No podrás.
— No pesas mucho.
— Per-
— Puedes nombrar todos los problemas que se te ocurran porque igualmente les encontraré una solución, te recomendaría que no pierdas tu tiempo haciéndolo.
Jisung puso los ojos en blanco y sólo se limitó a hacer un puchero.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©
أدب الهواة❝ Donde Jisung no tiene poderes en una universidad dónde todo él mundo los tiene, o eso es lo qué él cree. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones. ®