— ¡Sunggie!, pensé que no volverías hasta mañana.. — Le dijo Mina acercándose a él sonríente.
— Yo también pensaba eso pero me incomodaba seguir estando con mis padres, les pregunté sobre mis poderes y ellos solamente dijeron que pronto aparecerían y también vi la caja de vitaminas y efectivamente resultaron ser simples vitaminas.
— Oh, lo siento, pero no pierdas las esperanzas aún, es demasiado pronto para hacerlo. —le dijo mientras acariciaba su hombro para después cambiar su expresión a una de alerta— ¡Cierto!, mientras que estabas en casa de tus padres la universidad se volvió un caos, ¡Resulta que él profesor de biología desapareció!.
— ¿Él señor Wally desapareció?. — Preguntó abriendo sus ojos de par en par.
— ¡Si!, todo el mundo lo anda buscando, la directora lo llamó a su teléfono pero está apagado y le llamó a su esposa pero ella le dijo que no regresaba a casa desde ayer, hasta la policía lo busca pero ya sabes como son, no son tan buenos en su trabajo.
— Que lástima, es el mejor profesor que tenemos.
— Es por esa razón que yo también ayudaré con la busqueda, Sana ya envío a un par de perros a buscarlo, los hizo oler el maletín del profesor.
— ¿Dejo sus cosas antes de irse también?.
— Si, eso es lo más extraño, quizás tenía planeado volver a la universidad pero viste que no volvió.
— ¿Iremos donde Sana o nosotros dos iremos por nuestra cuenta a buscarlo?.
— Pienso que deberíamos ir a verla para saber qué tal va con la búsqueda y después empezaremos a buscar tú y yo.
— Me parece bien.
Ambos se dirigieron al patio de la universidad donde vieron a la pelinaranja con un perro frente a ella.
— ¡Hey!, ¡Sana!, ¡Sunggie ya regreso!. — Le dijo Mina desde lejos y ella los saludo moviendo su mano desde su lugar.
— ¿Ese es él maletín del profesor?. — Cuestionó él castaño acercándose al objeto que estaba en el suelo.
— Si, si gustas puedes husmear un poco, la directora nos dio permiso de indagar porque quizás encontremos algo de su desaparición. — Le dijo mientras le daba la orden al perro de buscar al profesor.
— ¿Entonces aún no se sabe nada?. — Dijo Mina dirigiéndose a Sana, está negó, ambas empezaron a conversar mientras que Jisung se aventuró a tocar el maletín del señor Wally.
Cuando los dedos del castaño rozaron con la tela del maletín varias imágenes empezaron a atacar su mente y se alejó rápidamente del objeto cayendo al césped en el proceso, rápidamente un pequeño dolor punzante se cruzó en su cabeza pero después de unos segundos desapareció, aquello hizo que pusiera ambas manos en su cabeza.
Alguien corrió directamente hacía él y se agachó a su altura totalmente apresurado.
— ¿Qué te pasó?, ¿Estás bien?. — Él castaño giro con una mueca de sorpresa y susto en el rostro para después negar mientras miraba al pelimorado.
— Sunggie, ¿Te sientes mal?. — Preguntó Mina preocupada al verlo en el suelo.
— ¿No quieres descansar?. — Sana habló está vez demostrando preocupación también.
Jisung hizo un puchero, no sabía que le había pasado y debido a todas las imágenes que vio de golpe se sentía asustado.
— Oye, estás bien, ¿Si?, levántate, ya pasó. — Mina y Sana se miraron al mismo tiempo con una mueca de sorpresa al ver al llamado Minho ayudar a su amigo.
— ¿Minho verdad?. —dijo la rubia y él más alto asintió— ¿Puedes llevarte a nuestro amigo a otro lugar?, quizás todo esto de la desaparición le podría haber afectado, él es un tanto sensible.
— Si, lo llevaré a su dormitorio. — Él pelimorado ayudó al castaño a levantarse y ambos empezaron a caminar hacia los edificios.
— ¿Quieres decirme que te pasó?, nos asustaste.
— ¿Te preocupas por mí?. — Soltó Jisung haciendo que Minho dejé de caminar.
— Por supuesto, es lo que hacen los amigos porque ya lo somos, ¿Verdad?.
— Bueno si, tienes razón, que tonto.
— No eres tonto, eres tiernamente torpe. — Espetó con una sonrisa.
— Prácticamente ser torpe es ser tonto. — Frunció él ceño, Minho bufó.
— Vamos Hannie no cuestiones mis métodos. — Gruñó poniendo sus manos en los bolsillos de su polera, le salió mal el cumplido.
— ¿Métodos de qué?, ¿Y porque parece que solo eres amable conmigo?, fuiste muy frío con mis amigas, sospechoso. — Entrecerró los ojos viendo al más alto.
— Solo me caes bien, mi amabilidad es con gente exclusiva pero si quieres que no te trate como lo estoy haciendo ahora puedes decirme y me volveré un hielo.
— No quiero que te vuelvas un hielo, me gusta cómo estás ahora porque eres como un conejo de pascua.
— Ligas tan raro. —murmuró para sí mismo demasiado bajo para ser escuchado por él de mejillas regordetas— Y bueno, ¿Me dirás que te pasó allá?.
— Bueno, cuando toque él maletín del profesor varias imágenes empezaron a ponerse en mi mente, vi muchas cosas y me asuste, nunca me habia pasado y por eso creo que mi cabeza dolio por unos segundos. — Le dijo mientras ambos ya estaban por subir al ascensor para llegar al piso de su dormitorio.
— Espera, ¿Aún recuerdas que viste?.
— Creo que sí...al menos recuerdo la mayoría con claridad.
— ¿Y que es lo que recuerdas exactamente?.
— Pues, vi unos árboles y bancas de madera, parecía un parque y también vi una playa, lo último que recuerdo es ver el cuerpo de un hombre caminar por un camino de piedras pero estaba de espaldas, no podía ver su rostro, no recuerdo el resto.
— ¿Él hombre tenía un traje?. — Preguntó él pelimorado agarrándolo por los hombros.
— Si, uno café....
— Hannie. —el pelimorado sonrió— ¿¡No te das cuenta!?, ¡Acabas de encontrar al profesor!.
— ¿Que?. — Preguntó mirándolo con confusión.
— Me has descrito un lugar y yo creo que se cuál es, debemos irnos ahora, es muy importante que vayamos ahí.
— Un momento, ¿Dices que cuando toque su maletín pude ver en qué lugar está?.
— ¡Si!, él día en el qué él profesor desapareció traía un traje café, si vamos al lugar que dices probablemente esté ahí, no tengo dudas de que pudiste encontrarlo.
— ¿Y si no era él?, ¿Y si las imágenes no tienen que ver?. — Dijo desconfiado.
— Solo hay una forma de desmentir eso.
Minho y Jisung miraron por la ventana el maletín que seguía en el césped siendo resguardado por Mina y Sana.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©
Fanfic❝ Donde Jisung no tiene poderes en una universidad dónde todo él mundo los tiene, o eso es lo qué él cree. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones. ®