Una moto lineal iba a toda velocidad hacia un parque que quedaba cerca de la universidad, el pelimorado sentía unos brazos rodear su cintura con fuerza y vio al castaño con los ojos cerrados por el espejo retrovisor.
— Ya estamos cerca. — Anuncio mientras él menor hacía un ruido de confirmación sin abrir la boca.
Luego de un par de minutos la moto se estacionó, fue entonces donde Minho se quitó el casco y le dio un par de palmaditas en las manos a Jisung para que lo soltase.
— Yo quería usar el casco. — Espetó él castaño haciendo un puchero mientras el mayor lo ayudaba a bajar de la moto.
— Esté es mío, no suelo llevar a nadie en mi moto, por eso no tengo otro casco.
— No volveré a subir sin usar un casco. — Afirmó alejándose de él pelimorado para tomar asiento en el césped de aquel parque.
— Ni que te hubiera obligado mocoso. —minho se sentó a su lado y observó su ropa con atención— ¿Te gusta mucho él color celeste?. — Preguntó.
— Si, es mi favorito. — Asintió mirando el cielo.
— Mmm, ya veo. —dijo mirando las calles con atención— ¿Porque estabas triste?, ¿Tus padres te regañaron o te dieron en adopción por no tener poderes aún?. — Cuestionó burlón.
— ¡No es gracioso!. —chilló dándole un manotazo en el brazo para después darle la espalda aún sentado— Mis poderes son la cosa que más anhelo desde hace mucho tiempo. — Sonó triste.
— ¿Estás molesto?. —Jisung sintió un pequeño peso en su hombro, era la cabeza del pelimorado que estaba recargada ahí— ¿O estás llorando?.
— No estoy llorando. — Espetó él castaño porque realmente no estaba llorando.
— ¿Seguro?, hasta aquí veo tus lágrimas.
— ¡No estoy llorando!. —volvió a decir girandose para ver a Minho a los ojos muy cerca de él— ¿Lo ves?, no estoy llorando.
El mayor sonrió mostrando su sonrisa perfecta y él castaño se encogió en su lugar mientras sus mejillas se tornaban rojas.
— Te ves lindo cuando te enojas.
— Ya sé que soy lindo. — Dijo él castaño alejándose de él mientras tragaba saliva duramente y se iba desvaneciendo su sonrojo.
— Ya, ahora no te creas la última coca cola del mundo porfavor. — Masculló mirando hacia otro lado.
— ¡No me creo!, y cambiando de tema, no se que hacer para que mis poderes aparezcan, aunque a pasado algo extraño estos últimos días.
— ¿Qué tan extraño es ese algo?.
— Bueno, hace unos días soñé con lluvia, con las risas de mis amigos y con...— Jisung se quedó mudo.
— ¿Con...?.
— Me llamaras demente.
— Sung todos aquí tienen poderes, estamos dementes nadie es normal.
— Soñé con tus ojos también. — Soltó.
— Oh.
— Si, ahora lo extraño es que la lluvia con la que soñé ocurrió, las risas de mis amigos también y tus ojos oscuros también aparecieron cuando descubrí que me observabas.
Minho soltó una risita mientras Jisung lo miraba con una ceja arqueada.
— Es gracioso que aún no te hayas dado cuenta.
— ¿Cuenta de qué?.
— Mocoso, enserio eres tontito, ¿No te das cuenta que posiblemente tus poderes ya están presentándose?, no es normal que hayas soñado eso y haya ocurrido, debes predecir el futuro o algo así.
— No lo creo, no estoy seguro, es la primera vez que pasa y nose si volverá a pasar.
— Por esa razón debes concentrarte y tratar de soñar nuevamente hoy en la noche Sung, si sueñas con cosas así nuevamente y aquellas ocurren, no hay dudas de que podrías ser un vidente.
— ¿Hablas de qué puedo predecir el futuro?.
— ¡Por supuesto!, sería genial un poder así, podrías salvar a muchas personas de cosas malas, si tienes ese poder serás muy suertudo.
— ¿Tú poder cuál es?.
— Telepatía, así que puedo comunicarme con otras personas por la mente y también puedo leerselas, pero algo raro pasa contigo porque desde que te vi no puedo descubrir nada sobre ti.—se acercó— Puedo leer a todos excepto a tí, y eso sí que es raro, y quisiera saber la razón.
— Quizás aún no desarrollaste bien tus poderes. — Respondió socarrón.
— Tonterías, estoy en clase avanzada, mis poderes están muy bien despiertos, solo que tú mentesita tiene algo que no me permite leerla, o quizás es solo porque aún no tienes tus poderes despiertos.
— ¿Porque tanto interés en leerme la mente?.
— Porque eres la primera persona a la cual no puedo leersela, me llamó la atención eso, no pienses de más mocoso, una vez que logré entrar a tu mente estaré satisfecho.
— ¿Soy alguna clase de espécimen raro para tí?, ¿Es por eso que siempre estás detrás de mi?. — Cuestionó frunciendo el ceño.
— Podría decirse que si, ¿O acaso pensabas otra cosa?.
— Para nada, ¿Porque pensaría en otras cosas que tengan que ver contigo?, no eres mi tipo.
— Tú tampoco él mío. — Respondió sonriendo levemente.
— Pues que bueno.
— Si.
— Ajá.
— Que bien.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
🧍🏻♀️
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©
Фанфик❝ Donde Jisung no tiene poderes en una universidad dónde todo él mundo los tiene, o eso es lo qué él cree. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones. ®