Ambos caminaban en silencio de regreso a los dormitorios, las calles estaban vacías pero llenas de luz y las estrellas brillaban más de lo normal aquella noche.
Jisung mantenía su mirada en sus tiernas pantuflas mientras que Minho miraba al frente, los brazos de ambos se rozaban un poco cuando caminaban haciendo que sus manos también lo hicieran.
Él pelimorado se armó de valor y junto su mano con la del castaño para después agarrarla, las mejillas de Jisung se encendieron y un potente rojo las atacó, ambas manos estaban entrelazadas mientras seguían caminando.
Pero de pronto Minho se detuvo en mitad de la vereda y miro a Jisung, el nombrado dejó de mirar sus pantuflas y alzó la mirada para encontrarse con los ojos gatunos del más alto.
— Ya estamos por llegar, así que es hora de decirte algo importante.
— ¿Qué es?. — Preguntó tímido.
— Como te dije antes, quiero que salgamos más, ya sabes, en plan...—las mejillas del pelimorado se tornaron de color rosado— En plan futuro...n-noviazgo...
— Minho, y-yo....¿Te gusto?. — Cuestionó muriéndose de nervios.
— Creo que es muy obvio que sí, no te diría para salir si no me gustarás Hannie.
— Oh, por eso que te pusiste celoso cuando recibí la carta de Chaewon.
— Lo notaste... — Dijo avergonzado.
— En el momento no...pero después lo sospeché.
— Entiendo, ¿Y-Yo te gusto?. — Preguntó está vez él pelimorado.
— B-Bueno, en realidad nunca me lo había puesto a pensar si te soy sincero...
— Claro. — Respondió un poco decepcionado por la respuesta del más bajo.
— Pero, me pareces m-muy lindo y quizás con las salidas tenga una respuesta para tí...
— ¿Entonces sí aceptas?. — Preguntó elevando su ilusión.
— S-Si, me gustaría salir contigo y ver qué pasa después.
— Haré que esto funcione. — Dijo moviendo las manos entrelazadas.
Jisung sonrió y asintió, después de un par de segundos ambos empezaron a caminar nuevamente hacia la universidad.
— Y entonces estás descubriendo poco a poco tus poderes..
— Si, pero no sé cuál poseo o cuáles, cada vez que aparecen son diferentes.
— ¿Te imaginas que tengas más de un poder?, yo lo creo así, serías el más poderoso de todos.
— La verdad es que me causa algo de miedo tener más de un poder, osea, sería increíble pero pienso que podría escapar de mis manos, y-yo aún no sé controlarlos y puedo lastimar a alguien. — Dijo pensando lo peor.
— Oye no lo pienses así, creeme que todos empezamos cómo tú, yo tampoco sabía controlar mis poderes y aprendí a hacerlo solo, eres inteligente y seguro también podrás manejarlo bien. — Aquellas palabras tranquilizaron bastante al castaño.
— Pero aún así, no sé si pueda hacerlo solo.
— Para eso me tienes a mí y a tus amigos, podemos ayudarte a manejarlos.
— Es una buena idea, creo que debería ir a la enfermería para que la señora Choi me diga que poderes tengo o podría tener.
— Sería muy bueno, si ella te dice que poder o poderes tienes te ayudaría a saber cómo practicarlos y controlarlos.
Dicho eso ambos se detuvieron ya que finalmente habían llegado al edificio donde ambos estudiaban.
— Ya estamos aquí, ¿Mañana saldremos a algún lugar?. — Preguntó balanceando las manos entrelazadas.
— Puedo llevarte a comer después de tu cita en la enfermería, ¿Qué te parece?.
— Me parece genial, entonces mañana me pondré bonito para tí. — Aseguró sonriente tratando de ser coqueto con él mayor.
— ¿Te pondrás aún más bonito de lo que ya eres?, muero por ver eso. — Dijo jalando levemente una de las regordetas mejillas del castaño con cariño.
— Trata de no morir, si lo haces, ¿Con quién saldré mañana?. — Respondió haciendo un puchero.
— Con la señora Choi.
— Muy gracioso Honnie. — Ambos rieron y se despidieron con un beso en la mejilla para después ir a sus respectivos dormitorios.
Jisung estiró su brazo para tocar la puerta del dormitorio esperando que cualquiera que no sea Haruto le abra la puerta porque juraría qué él pelinegro le haría pagar un set completo de cremas para sus futuras ojeras de mapache por no dejarlo dormir.
— ¿Porque eres tan cruel conmigo?. — Se quejó Haruto abriendo la puerta con un ojo cerrado y el otro abierto dejando entrar al castaño.
— Lo siento, lo siento, pediré una copia de la llave.
— También pedirás mi desayuno el día de mañana. — Gruñó él pelinegro regresando a su cama.
— Si, yo pago. — Respondió suspirando para empezar a dormir.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Bebus, por se acaso Minho y Jisung aún no son pareja, solamente entraron a la fase de salidas para serlo en un futuro, por si no quedó claro. ^^
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩𝙝𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚. [Minsung] ©
Fanfic❝ Donde Jisung no tiene poderes en una universidad dónde todo él mundo los tiene, o eso es lo qué él cree. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones. ®