Salto de tiempo 5 años
Han pasado 5 años desde que Riku fue adoptado y en ese tiempo pasaron muchas cosas, una de ellas fue que 6 meses después de haber sido adoptado a Riku, Sanae decidió que por fin era el momento de que Riku conociera a quien seria su tío el cual no era otro que Yaotome Sousuke el hermano mayor de su madre, claro ella no le dijo nada a Sousuke de que había adoptado a un niño, pues el sabe que ella no podía embarazarse y cuando le dijo que iba adoptar pidió que le avisara para poder conocer al que seria su sobrino, por supuesto ella no le dijo nada de la adopción de Riku hasta que pasaron 6 meses, le había dicho a Riku y Takuma que irían a visitar a su tío/cuñado para que por fin el pudiera ver a su sobrino.
Cabe decir que Riku se puso nervioso todo el camino a casa de Sousuke pero su madre le dijo que no se preocupara que no le haria daño y con eso el niño se calmo, cuando llegaron fueron recibidos por Sumiko la esposa de Sousuke, (Nota: en esta historia Sousuke y su esposa no se divorcian por que aquí Sousuke si amaba en verdad a su mujer, Fin nota.) Ella al verlos les dio una sonrisa amable, ella ya estaba enterada de todo y se alegro ver por fin a Riku en persona, ella los guió a la sala de estar y Riku se había sorprendido por la casa sin duda era muy hermosa, llegaron a la sala de estar y esperaron a Sumiko para que entrara con Sousuke y Su hijo de 11 años.
Estaba claro para Sousuke que su hermana lo iba a visitar, así que recibió con un abrazo a su hermana y también a su cuñado, los tres estando felices por verse otra vez, después de eso Sousuke se acerco a Riku y le extendió su mano y presentándose como Yaotome Sousuke, el cual le sonrió al niño con amabilidad. el niño había aceptado el saludo y se presento a su ahora tío como Yoshida Riku, después de eso se presentaron Sumiko cuyo nombre real era Yamamura Sumiko y luego se presento Gaku el cual ahora seria su primo.
Riku había estado feliz ese día pues sus ahora tíos lo habían recibido bien en la familia y después de ese día a menudo los visitaba y pasaba el rato con Gaku y ambos se divertían mucho.
Otra de las cosas que pasaron fue que Riku les había dicho a sus padres acerca de los clubes deportivos que había en su escuela los cuales eran Gimnasia, Natación, Basquetbol y Voleibol, de los cuales solo dos llamaron la atención de Riku y esos eran Gimnasia y Basquetbol, el ya había revisado con anticipación los horarios y descubrió que si entraba a los dos clubes tendría 2 días de Basquetbol y 3 de gimnasia, sus padres lo habían pensado y ambos estuvieron de acuerdo, y eso solo les dejaba los fines de semana para poder entrenarlo como idol.(Si amigos aquí Riku comenzó a entrenar como ídolo a los 9 años de edad.) lo cual a Riku le pareció bien.
Otro evento transcurrido durante ese tiempo fue que los padres de Riku le habían preguntado si alguna vez quiso una hermano menor, obviamente Riku dijo que si, después cuando Riku cumplió los 10 años sus padres habían ido a un orfanato que estaba en Tokio para poder adoptar una niña que fuese la hermanita de Riku, y su atención fue llamada por una niña de pelo café y ojos del mismo color que su cabello, ella era como una copia exacta de Takuma claro que en versión femenina, esta niña era huérfana de padres ella era hija única y perdió a sus padres cuando tenia 4 años, y sentía que tal vez no seria adoptada, no fue hasta que Takuma y Sanae le ofrecieron ser su hija y que ademas tendría un hermano mayor con quien podría con vivir y jugar, claro ella acepto y estaba muy feliz por que tendría una nueva familia y una vez que todo estuvo listo fue con ellos a su nueva casa, cuando llego allí ella por fin había visto a quien seria su hermano mayor, ella estaba feliz por que tendría un hermano. Riku al verla le sonrió amablemente y se había acercado a ella y se presento diciéndole que su nombre era Yoshida Riku y que tenia 10 años de edad, ella había hecho lo mismo diciéndole que su nombre era Azumi y que tenia 5 años y que a partir de ahora ella seria su hermanita, claro todo siendo visto por los padres.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi vida(Actualización lenta)
Ngẫu nhiênUna historia donde Nanase Riku es dejado por su hermano mayor Nanase Tenn este se fue sin decir ningun motivo o razon del por que se iba con aquel hombre. Un tiempo después de que Tenn se haya ido los padres de Riku y el mismo sufren un accidente s...