CAPITULO 12

116 7 1
                                    

Salto de tiempo 2 meses

Has pasado 2 meses desde que Riku regreso de Northmarea se podría decir que su vida cotidiana era la misma a excepción de que a menudo,hablaba por teléfono con Nagi y Seth,claro cuando no estaban ocupados, también que ya tenia su licencia de conducir ya que su padre lo puso a manejar el auto que le daría cuando estuviera listo, y por supuesto, lo consiguió ahora así podía llevar y traer a su hermana de la escuela al igual que el así se transportaba mucho mas fácil a su escuela y ensayos y practicas de medicina.

Claro sin olvidar que durante ese tiempo también había salido un poco de paseo con su familia a 4 ciudades las cuales eran como Osaka, Okinawa, Atami y Yokohama, cabe decir que se la habian pasado muy bien, junto a su tío Sousuke y su tío Taka junto a sus familias claro.

Tiempo actual

Riku actualmente se encuentra conduciendo su auto a casa eso es debido a que salio antes de sus clases y no, no era por el hecho de estar muy avanzado en su conocimiento, sino que dos de sus maestros que le dan sus ultimas clases habian informado que se encontraban mal de salud y que no impartirían sus clases hasta que ya estuvieran bien por lo cual se les permitió al grupo de Riku irse temprano a casa.

*****************************************

Cuando llego a su casa estaciono su coche en el garage y tomo la llave que tenia de repuesto de la entrada de su casa y una vez que entro se fue directo a su habitación para quitarse el uniforme escolar,  y mientras se cambiaba le llego un mensaje en su celular, en cuanto acabo, tomo su teléfono y leyó el mensaje que resulto ser de su hermana Azumi.

El mensaje decía lo siguiente:

Azumi

"Hola Onii-chan, quería que supieras si me puedes traer de la escuela a mi hora de la salida,no traigas el coche mejor ven caminando, es que quiero pasar a comprar contigo lo necesario para la comida y la cena y ademas quisiera que me compraras sino es mucho pedir 2 nuevos vestidos de Otoño tu ya sabes por que."

"Espérame en el parque frente a mi escuela así podre verte mejor."

"Nos vemos después  Onii-chan."

Cuando termino de leer el mensaje de su hermana simplemente sonrió y luego guardo su celular en el bolsillo de su pantalón,iba vestido con una camisa de manga larga de color gris oscuro,la cual tenia unos símbolos Northmerianos en color blanco que se puede leer como "el mejor hermano del mundo" con un pantalón de mezclilla color azul marino, unos tenis negros y una sudadera de Otoño de color negro, esta ropa fue un regalo que su hermana le había comprado en Northmarea cuando fueron a verlo.  

En cuanto se termino de alistar vio que ya eran la una de la tarde por lo que tomo la llave de repuesto de su habitación y luego salio de ella y se dirigió hacia la salida utilizando su llave, cuando termino se encamino al parque que estaba enfrente de la escuela de su hermana así que cuando llego decidió sentarse en un banco cercano para que su hermana lo pudiera ver mejor.

Desconocido para Riku no se dio cuenta que un chico de su misma edad lo había estado observando no muy lejos de donde el estaba, el muchacho tenia el pelo de color rosa pálido e iba vestido con un pantalón de color rosa coral, con un tirante de color rojo del lado izquierdo y una verde del lado derecho y una camisa de color blanco de manga larga,encima de esta llevaba un suéter delgado de color crema y encima de eso llevaba un saco de color café. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambiando mi vida(Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora