CAPITULO 34

6 1 0
                                    

Al día siguiente

Residencia Kujo

Takamasa se encontraba en la sala de estar, se encontraba analizando los nombres que tenia escritos y trataba de ver a quien o quien podría ser un buen espía en la agencia Tsukumo, eran exactamente las 2 de la tarde y casi era hora de que sus hijos llegaran pero el seguía viendo a quien poner como espía hasta que oyó como la puerta se abrió dejando vera Akemi y a Haruka volver de la escuela.

Haruka y Akemi: 'Tadaima'.-dijeron al unísono.

Takamasa: 'Okaeri hijos míos'.-dijo sonriéndoles.

Akemi fue y abrazo a su padre con amor y cariño y el le devolvió el abrazo, luego del abrazo ella subió a su habitación para cambiarse y luego bajaría para hacer la comida junto a su padre y hermano.

Haruka contrario a Akemi se sentó junto a su padre y pudo ver el cuaderno abierto de el con varios nombres escritos, sintiendo curiosidad decidió preguntarle a su padre sobre eso.

Haruka: Papa dime ¿por que todos estos nombres están escritos en tu cuaderno y para que los necesitas?.-pregunto curioso.

Takamasa oyó la pregunta de Haruka y solo le conto lo que había hablado con Riku la noche pasada.

Haruka: Ya veo pero no necesitas a ninguno de ellos, yo me ofrezco para ser un espía en la agencia de Tsukumo.

Takamasa:¡¡Que estas diciendo hijo te das cuenta de que eso puede ser peligroso, ese hombre esta demente temo que intente lastimarte o peor aun intentar secuestrarte como quiso hacer con tu hermana y Azumi y no estoy dispuesto a que intenten alejarte de mi, no de nuevo.-dijo asustado y triste!!(Imagen arriba). 

Haruka sabia que su padre no estaría feliz por eso y sabia que era cierto sobre que estaba poniéndose en riesgo pero aun así su determinación le decía que lo intentara.

Haruka: Papa se que esto es arriesgado pero de verdad quiero hacerlo, solo imagina si yo entro en la agencia no como Kujo, sino como Isumi Haruka lo mas probable es que me pregunte que es lo que quiero lograr o cual es mi meta ahí puedo decirle algo que haga que el pueda confiar en mi y así el me contara todos los planes que tiene en contra de nosotros, se que es bastante peligroso tanto hacer esto como estar cerca de ese hombre pero todo sea con tal de verlo en prisión.

Takamasa: Veo que estas decidido hacerlo y mas si es para proteger tanto Azumi como a tu hermana, aun siento que es peligroso pero si es tu decisión la respetare y te apoyare.

Haruka: Gracias Papa y descuida que cada que averigüe algo de sus planes te avisare para que los sepas y de paso formulen el plan de ataque para atraparlo.

Takamasa ahora se sentía un poco aliviado, pero aun así su temor no disminuyo tanto pero si eso era lo que Haruka quería lo apoyaría en todo.

Takamasa: Y bueno dime ¿Qué es lo que le contaras a Tsukumo Ryo para entrar a su agencia?.

Haruka: Bueno lo primero será el que oiga mi canto para que cuando me descubra me invite a su agencia y de esa manera entrar como idol bajo mi antiguo nombre y que deseo vengarme de alguien al que una vez quise como familia pero que me rechazo por que dijo que yo no valía nada y que solo era un simple estorbo y que si el me da lo oportunidad en su agencia le demostraría mi valía. a esa 'persona'.

Takamasa: Bueno lo acepto eso suena creíble y bastante convincente así que, solo te toca a ti decidir cuando ponerlo en marcha, y no olvides mencionárselo a Riku, merece saberlo.  

Haruka: Descuida se lo diré esta misma noche ya que pienso llamarlo para decirle.

Takamasa: Bien con eso resuelto sube y cámbiate dentro de poco haremos la comida para comer así que date prisa.-dijo sonriendo.

Cambiando mi vida(Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora