2 años mas tarde
Habían pasado 2 años desde que los familiares y amigos de Riku habían venido a verlo para celebrar su cumpleaños y 4 años en total desde que fue a Northmarea para entrenarse como ídolo y para formarse también como un medico, durante esos 2 últimos años Riku había aprendido mas acerca de los ídolos veteranos e internacionales y también el como componer canciones, mas aparte mas conocimientos en medicina que en el ya eran altos, Riku quería convertirse en medico partero claro podría dar medicamentos para enfermedades y tratar personas con enfermedades y también atender a mujeres embarazadas y ayudarlas a traer a sus bebes al mundo.
También durante esos 2 años Riku perfecciono sus habilidades en gimnasia y también aprendió mas defensa personal, había aprendido el total 3 ramas de las artes marciales las cuales eran el Kung fu, el taykuando y el jujitsu, cabe decir que los domino todos sin ningún problema, así que lo único que haría seria solo practicar para evitar olvidarlo,ahora Riku por fin sabrá defenderse pues sus cicatrices ya no se veían y aunque recibiera patadas o golpes en el ya no se abrirían sus cicatrices pues su pecho y abdomen debido a su entrenamiento ahora era mucho mas resistente ahora igual que el acero, también que Riku en sus 2 años restantes solo visito a su familia 2 veces en verano y en invierno osea en Julio y Diciembre y después de eso ya no había ido. Y para culminar el medico del hospital de Northmarea le había dicho que como ya pronto regresaría podría continuar sus practicas y ensayos de medicina en el hospital de Tokio y que había hablado con un amigo suyo que es medico en ese hospital para decirle acerca de que Riku iría a verlo en cuanto regresara a Tokio para poder seguir siendo instruido en medicina y claro la respuesta del medico de Tokio fue positiva, claro esto alegro mucho a Riku y después de eso se le había entregado un papel con el nombre del medico para que Riku cunado volviera pudiera verlo y hablar con el y el nombre del medico era Hakayaki Iroko, y Riku le había agradecido por eso al medico de Northmarea.
Tiempo actual
Un Riku de 16 años se encontraba en la habitación que le había dado Seth cuando llego a Northmarea la primera vez, había estado sentado pesando y recordando todo lo que paso estando en Northmarea.
Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando oyó que la puerta se abría revelando a un Nagi de 17 años frente a el.
Nagi: Hola Riku-kun perdón si entre de esta forma sin avisar, pero solo vine para informarte que vayas a la sala principal.
Riku: Esta bien no te preocupes Nagi-niisama pero dime por que se requiere mi presencia en la sala principal ay algún motivo en especifico.-dijo ahora en un tono serio.
Nagi: Bueno en realidad Seth-niisama fue quien me mando a decirte que quiere verte ahí,pero no me dijo el motivo.
Riku: Ya veo, esta bien me dirigiré allá ahora mismo gracias por decírmelo Nagi-niisama.
Nagi: No fue nada,bueno yo también debo alistarme ya que también debo estar ahí pronto.
Riku le asintió en respuesta y Nagi salio de la habitación para alistarse. Una vez Nagi se fue Riku se levanto de la cama y se dirigió a la sala principal donde había una sorpresa para el.
Una vez que Riku llego a la sala principal del castillo se sorprendió de ver ahí no solo a Seth, sino a todos sus amigos y familia al lado derecho de Seth el iba hablar hasta que Seth se le adelanto.
Seth: Hola Riku-kun me imagino que te preguntaras por que trajimos a tus amigos y familiares de nuevo cierto?.
Riku asintió en respuesta y quien le respondió no fue Seth sino el propio Zero.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi vida(Actualización lenta)
RastgeleUna historia donde Nanase Riku es dejado por su hermano mayor Nanase Tenn este se fue sin decir ningun motivo o razon del por que se iba con aquel hombre. Un tiempo después de que Tenn se haya ido los padres de Riku y el mismo sufren un accidente s...