CAPITULO 24

27 3 0
                                    

Un meses después

Había pasado ya un mes desde que debutaron y su cantidad de trabajos había crecido en tan poco tiempo, todos incluso estaban tan felices por ver que ahora podían conocer aun mas idols con quienes trabajar pero el principal al cual querían conocer era a Re:vale quienes eran idols superiores a ellos, el dúo tenia ya casi 5 años de carrera y cuando se les hablo de ellos obviamente las ganas de conocerlos se agigantaban aun mas, pero aun faltaba para conocerlos así que solo se dedicaron a sus trabajos y familia claro, así estuvieron los idols durante todo el mes hasta que por fin ocurre el siguiente acontecimiento.

Oficina de Otoharu

Tamaki: Es necesario tomarnos un descanso 'Sachou', digo no es que no me guste pero?

Otoharu: Entiendo lo que quieres decir Tamaki-kun pero créeme que esto es por solo una semana ademas han estado dando todo de ustedes todo este mes con los trabajos que han hecho y que mejor que descansar un poco de esto sirve que así pueden disfrutar de ser libres por un tiempo.

(Se preguntaran que esta pasando no, bueno Otoharu les ha dicho a los chicos que seria bueno llevarlos a un lugar para poder descansar un poco del trabajo de idols y que seria como una recompensa por su arduo trabajo.)

Mitsuki: A mi me parece una idea excelente no he salido de viaje en un largo tiempo.

Yamato: Bueno supongo que no esta mal, ademas descansar ayuda a reponer las energías así que estoy bien con hacer este viaje.

Sogo: Estoy de acuerdo con Yamato-san.

Nagi: Yo Think lo mismo that they.

Iori: Esta bien puedo decir que no es mala idea así que estoy dentro y ¿que piensa usted Riku-san?

Riku: Esta bien me parece una buena idea, ahora solo es cuestión de ver cuando iremos.

Banri: No tienen que preocuparse 'Sachou ' y su manager junto conmigo hemos acordado llevarlos a ese lugar dentro de tres días.

Todos se quedaron asombrados ante lo que escucharon, pero si ya estaba todo listo solo era cuestión de empacar sus respectivas cosas y dentro de tres días irse al lugar (nota : no se a donde van pues el anime no lo dice).

Terminaron esa junta y fueron a la casa Yoshida para poder realizar algunas cosas que tenían que hacer, estuvieron así hasta que llego la tarde y tanto Tenn como Azumi y sus padres llegaron y les contaron del viaje, a lo cual estuvieron un poco tristes por que no tendrían a Riku una semana con ellos pero estaban felices de ver que su hijo/hermano podrá estar descansando un poco del trabajo.

Llegada la noche después de haber cenado Tenn se dirigió al cuarto de Riku ya que el quería preguntarle sobre algo.

Una vez llego toco la puerta del cuarto de Riku.

Toc, toc, toc.

Riku: Adelante.-dijo desde adentro.

Tenn no espero mas y entro cerrando la puerta detras suyo, al entrar encontró a Riku en el escritorio mientras estaba leyendo un libro sobre Quimica básica.

Riku oyó como Tenn entro a su cuarto y decidió terminar su lectura y poner le atención a su hermano.

Riku: Hola Nii-san dime que te trae a mi habitación.

Tenn: Bueno se trata de un tema un tanto personal y pues no pensé que me fuera a suceder así de la nada pero, en fin, *suspiro* Riku estoy enamorado.

Riku se quedo en shock cuando escucho eso y se preguntaba se había oído bien, su hermano Tenn estaba enamorado, pero la pregunta aquí era de quien, y sabia que la respuesta solo la encontraría en su hermano así que se calmo y luego hablo.

Cambiando mi vida(Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora