Dos semanas después
Había transcurrido dos semanas desde su concierto y ahora lo que hacían todos en la casa Yoshida era intentar pasar el tiempo sin bailar ni cantar, si sin bailar ni cantar y todo se les fue dicho por Tsumugi dos días después del concierto, había dicho que esa sería su prohibición por un mes, y solo la levantaría hasta que terminara el concierto de Trigger que sería dentro de poco.
Claramente ninguno de los miembros sabía que Iori fue el que le pidió a Tsumugi personalmente que hiciera la prohibición, sin embargo Iori no contó con que Riku lo supo por medio de Otoharu quien fue el que se lo contó, había confrontado a Iori sobre eso y el adolescente de cabello negro solo le respondió que era solo un descanso y que el concierto les serviría como inspiración para poder darse cuenta de cómo se debe de dar un mejor concierto y entretenimiento a los fans.
Obviamente Iori no espero la respuesta de Riku lo cual lo dejo sin palabras pues lo que le dijo tenía bastante sentido, "Incluso sin la prohibición daríamos todo de nosotros por hacer que nuestros fans estén felices de ver nuestras actuaciones, y claro que las sonrisas de los fans son la mejor recompensa después de haber dado todo de nosotros en el escenario, que es donde todos nosotros nos expresamos libremente y por medio de la canción les transmitimos nuestros sentimientos a nuestros fans para que llegue a ellos y así es como saben que es lo que sentimos nosotros".
Eso le había dicho Riku esa vez y aún seguía en su mente, en fin regresemos con los chicos quienes se encuentran aburridos y no sabían que hacer para quitarse el aburrimiento.
En ese momento Riku entro a la sala con su traje deportivo de color gris que era una señal de que practicaría defensa personal y ahora se dirigía al gimnasio de artes marciales no antes de que alguien lo llamara.
Yamato:¿Riku acaso vas a entrenar el arte marcial hoy?.
Riku: Si Yamato-san pero no solo entrenare mi arte marcial sino que también pondré a prueba a Tamaki y ver si ya está listo para defenderse solo y ya no necesite entrenarlo más a partir de hoy, pero en caso de que no pase la prueba seguirá entrenando conmigo hasta que ya no requiera más entrenamiento.
Yamato: Oh entiendo, solo una cosa, te molesta si voy contigo al gimnasio de artes marciales me gustaría ver cómo será la prueba que le pondrás a Tama.
Riku lo pensó unos segundos y luego respondió.
Riku: Esta bien Yamato-san puedes venir.
Yamato se levantó del sofá donde estaba sentado y se iba a ir con Riku al gimnasio de artes marciales hasta que Mitsuki lo llamo.
Mitsuki: Yamato-san no me parece muy justo que tu vayas a ver la prueba para Tamaki y nos dejes aquí aburriéndonos lo mejor será ir a verla todos.
El resto estuvo de acuerdo con Mitsuki, pues tenían curiosidad por ver de qué se trataría la prueba que Tamaki tendría.
Riku: No tengo ningún problema en que vayan a ver la prueba además que no les he dicho que la prueba no solo es para Tamaki sino también para Nii-san.
Esto impacto a todos-Riku y se preguntaban aún más que clase de prueba seria.
Riku: Bien entonces vayamos al gimnasio Tamaki y Nii-san ya nos esperan ahí así que vamos.
Hicieron caso y se levantaron de sus lugares y fueron al gimnasio de artes marciales donde Tamaki y Tenn estaban terminando su calentamiento, oyeron pasos y voces y se giraron para ver a todos que eran Riku y el resto de idolish, Riku se puso frente a Tenn y Tamaki y el resto se quedó sentado en un lugar lejano del centro.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi vida(Actualización lenta)
RandomUna historia donde Nanase Riku es dejado por su hermano mayor Nanase Tenn este se fue sin decir ningun motivo o razon del por que se iba con aquel hombre. Un tiempo después de que Tenn se haya ido los padres de Riku y el mismo sufren un accidente s...