CAPITULO 9

145 9 1
                                    

Time skip

6 meses después

Han pasado 6 meses desde que Riku fue adoptado y se había ido con sus padres a vivir a Tokio, durante esos 6 meses habían pasado varias cosas, una de ellas fue que Riku había ingresado a la escuela, sus padres meterlo en el grado de sus edad (ósea 3 °) pero cuando le hicieron la prueba de ingreso a la escuela se sorprendieron de ver que Riku era mucho más avanzado para su edad (su coeficiente intelectual a los 8 es de 168 y ya cuando cumple los 18 años ya tiene un coeficiente de 196, así que se decidió ponerlo en otro grado más alto más específico si iba a entrar a 3°de primaria, mejor decidieron ponerlo en 5°grado a lo cual todos estuvieron de acuerdo y cabe decir que Riku fue muy bien recibido en su grupo a pesar de ser menor que sus compañero, otra de las cosas es que Riku había hablado con sus padres para decirles que había tomado una decisión la cual era que además de ídolo quería ser médico, y eso fue porque el campo de la medicina le estaba levantando el interés de volverse un médico, así que les dijo que cuando fuera el momento él quería estudiar para ser médico, sus padres se sorprendieron al principio, pero sabían que si Riku quería eso, entonces lo apoyarían, también otro acontecimiento que ocurrió fue que Riku había terminado su tiempo de reposo debido a la cirugía que le habían realizado, había ido con sus padres al hospital para que le hicieran un chequeo y determinaran si todo estaba bien y que la cirugía no le hubiese causado otro problema o algo peor, y para alegría de todos todo estaba bien, Kotetsu el médico que lo atendió dijo que todo estaba bien y que ahora Riku ya estaba mejor y que ya podría hacer cosas que toda la gente hace, incluido defensa personal pero que para eso necesitaba esperar unos 2 o 3 años máximo para evitar que se abrieran sus cicatrices de su cirugía, Riku entendido todo y decidió hacer como Kotetsu le había dicho, a pesar de que sus cicatrices ya no se veían decidió que haría como se le dijo.

En la actualidad

Actualmente Riku se encuentra en la cocina ayudando a su madre hacer el desayuno para el y sus padres, ese día era sábado y por lo tanto ninguno de los tres tenía nada que hacer, se encontraban en temporada de invierno, la nieve caía de una forma muy hermosa, haciendo ver toda la ciudad en un lindo paisaje de nieve.

En ese momento Takuma estaba bajando las escaleras y un olor a panqueques y chocolate invadió sus fosas nasales, así que se dirigió a la cocina donde vio a su esposa y a su hijo haciendo panqueques y chocolate caliente para el desayuno, sin duda alguna era un desayuno digno para una mañana de invierno, el los saludo a ambos, a lo cual ellos le respondieron el saludo y después entro a la cocina para ayudar y entre los 3 estaban preparando el desayuno, una vez que terminaron se dirigieron al comedor, se sentaron en la mesa, dieron gracias por la comida y después de dar gracias comieron en un ambiente muy familiar y hermoso.

Después que terminaron de desayunar Takuma y Sanae lavaron los platos y Riku los secaba y trataba de ser muy cuidadoso al acomodar los platos y todo lo usado antes, y para buena suerte de Riku ningún plato o vaso se rompió. 

Cuando terminaron de lavar y secar todo se sentaron en la sala de estar en un cómodo silencio el cual no duro mucho ya que Takuma había decidido hablar.

Takuma: Bueno ahora que tengo su atención, dime Ri-chan ¿alguna vez tuviste interés por hacer un muñeco de nieve?-pregunto a Riku mientras lo miraba.   

Riku: Pues ahora que lo mencionas si de hecho siempre tuve curiosidad por saber que se sentía hacer ángeles de nieve, también como era hacer un muñeco de nieve y arrojarse bolas de nieve, pero debido a que tenía asma nunca pude hacerlo, pues como en ese tiempo mi cuerpo aún era muy débil si salía a la nieve mi asma estallaría y estaría en el hospital hasta que me dieran el alta, pero dime porque me lo preguntas Papá.- dijo mirando a su padre.

Cambiando mi vida(Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora