CAPITULO 17

52 6 0
                                    

Salto de tiempo de 2 días

Han pasado ya dos días desde que Riku y Tamaki habian pasado la audición junto a sus ahora compañeros de grupo,ambos ahora se dirigían a un parque, les habian dicho que seria una buena idea en tomar algunas fotos del grupo y poder subirlas en una pagina de Internet que crearía Tsumugi para comenzar a darlos a conocer como un nuevo grupo de idols.

Estaban por tomar sus fotos, e intentaban ver la manera correcta de acomodarse pero no sabían cual era la mejor opción.

Mitsuki: Donde debería ir yo ni siquiera se en donde debería colocarme, ¡¡ay esto es frustrante!!.

Yamato: Mitsu es debido a tu estatura que no se sabe en donde colocarte pero si te puedo decir que intentaras encontrar el lugar apropiado para verte bien.-dijo Yamato un tanto despreocupado a un molesto Mitsuki.

Mitsuki escucho el comentario de Yamato debido a su altura y se acerco a el con una cara molesta.

Mitsuki: ¡¡Me acabas de llamar bajito Yamato!!-dijo con un aura oscura detrás de el y los ojos llenos de furia.

Yamato se estremeció al ver la mirada furiosa de Mitsuki y simplemente sonrió nerviosamente y coloco sus manos en frente de el como defensa, hasta que por fin hablo.

Yamato: No Mitsu lo que quise decir fue que se me hacia muy bajo el hecho de que alguien como tu no encontrara un buen lugar par verte bien, solo era eso lo que intentaba decir espero lo entiendas,-decía un poco temeroso y observo a Mitsuki como se calmaba y volvía a ser el de antes.

Yamato suspiro un tanto aliviado y eso no duro mucho pues Mitsuki hablo.

Mitsuki: Así que eso era lo que querías decir eh. oh bueno entonces no hay problema.-dijo despreocupado y se giro para ir donde los demás.

Yamato sonrió un poco aliviado por haber logrado calmar a Mitsuki y se hizo una nota mental de no volver a llamar a Mitsuki bajito, pues la próxima vez no saldrá ileso, y con ese pensamiento regreso junto a los demás que aun no sabían como acomodarse aun para la foto que su manager Tsumugi les tomaría.

Iori estaba pensando acerca de como debían acomodarse,mientras que Nagi estaba tratando de coquetear con algunas chicas que pasaban por ahí, pero de no ser por Mitsuki que lo detuvo seguramente hubieran terminado mal, por otro lado  Sogo, Riku y Tamaki solo miraban serios hasta que una idea cruzo la mente de Riku y pensó que seria bueno decirle a su manager, sin mas fue con Tsumugi y le dijo que ya tenia una idea de como acomodarse para la foto y le contó su idea a Tsumugi quien después de oír a Riku se quedo pensando un poco, sabia que era buena idea y cuando termino de pensarlo supo que lo que Riku le contó podría servir de mucho y sin mas decidió llamar a todos los integrantes que faltaban.

Tsumugi: Yamato-san, Mitsuki-san, Iori-san, Sogo-san, Nagi-san y Tamaki-san por favor sigan mis indicaciones pues por fin hemos decidido como se acomodaran para la foto.

Todos los nombrados(-Riku) se sorprendieron por eso y se preguntaban quien fue el de la idea y allí fue que Iori decidió preguntar.

Iori: Disculpe Manager pero me podría decir quien le dio la idea y saber si fue una buena opción ya que no quisiera que no funcione después.-dijo con un rostro serio mientras veía a Tsumugi.

Tsumugi: La idea la propuso Riku-san y la verdad es que me pareció una idea excelente.

Iori se giro hacia Riku quien estaba tranquilo, no hizo nada mas que hacerle la siguiente pregunta.

Iori: Yoshida-san entonces usted dio la idea, pero ¿no cree que podría fallar?.

Riku que oyó eso se giro para vera Iori con una mirada seria, cosa que no esperaba pues se sintió un poco intimidado por el, sin mas Riku respondió.

Cambiando mi vida(Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora