Actualmente Riku y Tamaki se dirigían un lugar en especifico mejor dicho una agencia que dirigía un hombre que descubrió la voz de Riku cuando este se encontraba cantando una canción del grupo masculino de su hermano mayor, y ahí fue cuando el hombre lo descubrió y lo invito a unirse a su agencia, Riku le contó esto a sus padres y hermanos quienes estaban felices por el y le dijeron que fuera a la audición a la agencia del hombre que lo descubrió, en el caso de Tamaki el hombre lo descubrió cuando este se encontraba en el parque junto a sus padres y su hermana Aya quienes estaban sentados un una banca y haciendo que eran el publico, Tamaki en ese momento también estaba cantando y bailando la canción de 'Diamond fusion' de Trigger, el hombre al verlo bailando y cantando lo impresiono tanto y se acerco a Tamaki y allí en frente de su familia le pidió unirse a su agencia para audicionar como idolo y luego retirarse del parque haciendo que la familia de Tamaki lo motivara unirse a la agencia, al inicio dudo pero sus padres dijeron que estaba bien que fuera pues si ese era su sueño ellos lo apoyaban y su hermana igual así que desde ese día se decidió que iría hacer la audición y eso hizo.
Salto de tiempo de 3 días en camino a la agencia.
Riku y Tamaki habian decidido irse en el auto de Riku hacia la agencia del hombre que los descubrió,mientras Riku conducía, y el pudo notar lo nervioso que estaba Tamaki así que mientras llegaban Riku decidió animarlo un poco.
Riku: Tamaki dime por que estas tan nervioso acaso piensas que no pasaras la audición.
Tamaki: Si Riku nii-chan estoy muy nervioso y tengo miedo de fallar y no poder cumplir mi sueño de convertirme en un idolo, por eso estoy con estos nervios.
Riku: Nakamura Tamaki si sigues pensando negativamente no podrás avanzar en este camino que has elegido y solo te quedaras atascado sin saber que hacer,por eso te diré una frase motivadora y espero siempre lo recuerdes así que escucha bien,"Si queremos lograr nuestros sueños tenemos que luchar por alcanzarlos y enfrentar todo lo que nos venga en este camino pero sino podemos solos contamos con el apoyo de nuestras familias y amigos cercanos quienes nos ayudaran en esta etapa difícil, y veremos por nosotros mismos que valdrá la pena todo ese esfuerzo y sufrimiento por que al final nos espera nuestra meta que en esta caso es ser un idol." recuerda esto Tamaki no estas solo, me tienes a mi, a nii-san, a mis padres a mi hermana, a mis tíos a mi primo Gaku, pero mas importante tienes a tus padres y a Aya-chan que somos quienes te apoyamos en este sueño que quieres hacer realidad, así que te pido también que digas estas palabras para animarte"Se que voy a pasar esta audición y no me rendiré ante nada".-finalizo mientras seguía conduciendo pues ya no estaban lejos del lugar solo faltaban 10 minutos para llegar.
Tamaki:"Se que voy a pasar esta audición y no me rendiré ante nada". Gracias Riku nii-chan por animarme me siento mucho mejor ahora, así que vamos por esa audición y convertirnos en idolos.-dijo mientras sus nervios se esfumaban y le venia una gran sonrisa en su rostro y alzaba un poco su puño con determinación al 100%.
Riku sonrió al ver que había logrado que Tamaki se animara y dejaras atrás esos nervios y miedos que antes tenia.
10 minutos después.
Después de otros 10 minutos llegaron al lugar que decía la tarjeta que el hombre les había dado, Riku estaciono su auto afuera de la agencia que era un poco pequeña , pues les habian dicho que era una agencia pequeña pero que realmente estaban reclutando jóvenes con voces y talentos para poderlos convertir en estrellas en este caso esta agencia buscaba formar un grupo de idolos, luego de que Riku estacionara su auto se bajo y fue seguido desde atrás por Tamaki, llegaron a la entrada y se encontraron con un hombre de unos 25 años con un traje de trabajo y su cabello azul recogido en una cola de caballo alta, este hombre los vio y les sonrió para luego hablarles.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi vida(Actualización lenta)
De TodoUna historia donde Nanase Riku es dejado por su hermano mayor Nanase Tenn este se fue sin decir ningun motivo o razon del por que se iba con aquel hombre. Un tiempo después de que Tenn se haya ido los padres de Riku y el mismo sufren un accidente s...