CAPITULO 15

81 5 0
                                    

(Notas o aclaraciones)

Escena retrospectiva

{Hablando en otro idioma}

"Pensamientos"

'Acciones o saludos'

Murmullos o susurros

Salto de tiempo de 2 años

Han trascurrido ya 2 años desde que Tenn fue adoptado por los que ahora son sus padres y cabe decir que después de su adopción 2 días después fue llevado a la casa del hermano de su madre y al igual que Azumi y Riku fue muy bien recibido y claro también conoció a los hijos de Takamasa, y también a los amigos de sus padres y hermanos, también mencionar que dos meses después su tío Yaotome Sousuke lo oyó cantar cabe decir que su voz lo maravillo y mucho cuando habian ido a un Karaoke un fin de semana y le pidió que se uniera a su agencia como idol, obviamente con el permiso de sus padres claro los cuales no se negaron y lo apoyaron en su decisión y claro que Tenn acepto y después de otros tres meses mas exactamente un 18 de Febrero fue su concierto debut bajo el nombre de Trigger, claro que ese día su familia de Tenn no podía faltar y los invito a su concierto debut, y claro que todos fueron a verlo en especial Riku y Azumi por que fácil Riku por que así seguiría conociendo mucho mas lo que es cantar ante un gran numero de personas y escuchar esos vítores le alegraba, por otro lado Azumi fue pues le servia de entrenamiento ya que ella también quería ser una idol como sus hermanos mayores cuando cumpliera los 18 años, otra de las cosas que paso fue que Riku perdono a Tenn por lo que sucedió años atrás y ahora  su relación de hermanos era mucho mejor claro que Riku no dejo de ser quien era después de ser adoptado por supuesto. ( Nota: No se con que canción debutaron ya que no se menciona en el anime pero en esta historia debutaron con la canción Daybreak Interlude).

Actualmente

Tenn se encontraba saliendo de su trabajo como idol, en realidad solo tenia que ir a tomarse la foto de portada para su próximo álbum junto a sus compañeros de grupo y quien siendo estos su primo Yaotome Gaku y su líder de grupo Tsunashi Ryunosuke, el cual es el mayor de los tres y que también ya conoce la relación de Gaku y Tenn como primos y de su nueva familia,sin olvidar a su manager desde hace dos años Anesagi Kaoru quien también conoce la relación familiar de Gaku y Tenn y también la vida y familia de Tenn(Aclaración de que Tenn se lleva bien con Gaku pero lo que no cambiara es que lo siga molestando como en el anime pero en si su relación de primos no es mala.)en fin continuando con la historia.

Tenn se dirigía a la escuela de Azumi para poder recogerla pues sus padres estaban trabajando y dijeron que llegarían alrededor de las 5:00 de la tarde y Riku ese día tenia practicas en el hospital hasta las 6:00 o lo máximo las 7:00 de la noche y ahora mismo faltaban exactamente 10 minutos para que su hermana saliera pues su hora de salida es a las 2:00 así que se apresuro lo mas que pudo para poder ir rápido por ella y mientras iba de camino recordó lo que paso hace un año que hizo que se culpara a si mismo por lo sucedido con su hermana y sin mas comenzó a revivir los recuerdos de ese día.

 Flashckback un año atrás

Tenn salia de su trabajo rumbo a la escuela de Azumi el le había dicho a su hermana que el la recogería ya que Riku aun tenia otro compromiso al cual  ir y después iría  a casa y sus padres tenían que trabajar hasta tarde y no podrían ir por ella y se lamentaban por no hacerlo pero al menos confiaban en el para recoger a Azumi,así que el se ofreció a traerla de la escuela, obviamente no se olvido de disfrazarse para no llamar la atención.  

Mientras caminaba pudo divisar la escuela y en cuanto vio a Azumi la iba a llamar hasta que paso algo que no se espero pero sin perder tiempo se apresuro para evitar algo mucho peor.

Cambiando mi vida(Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora