5 días después
Akemi se encontraba volviendo a su casa después de salir de la escuela, pero la forma en la que caminaba era muy lenta y muy sigilosa y es que desde hace 5 días ella ha sentido que alguien la sigue desde que sale de la escuela hasta su casa y estaba completamente asustada y aun no le decía a su padre ni a su hermano sobre eso pensando que ella podría sola pero se equivoco así que sin mas decidió apresurar su paso y llego a su casa muy asustada, entro se quito su zapatos pero no anuncio su llegada y entro en la sal donde estaba Takamasa sentado en el sofá quien se sorprendió cuando sintió a su hija lo abrazo sorpresivamente, aun así no le molesto y la abrazo.
Haruka estaba en su habitación y cuando oyó a su Akemi llorar bajo rápidamente y la encontró abrazando a su padre con mucha fuerza como sino quisiera soltarlo, esto lo preocupo y bajo para ayudar a su padre a consolarla.
Akemi: 'Sollozo' Papa ayúdame tengo mucho miedo, no quiero que me lleven 'sollozo' ayúdame por favor.-dijo esto mientras lloraba.
Takamasa y Haruka no sabían que pasaba así que Takamasa le pregunto Akemi que sucedía.
Takamasa: Hija ¿por que dices eso? dime ¿Qué es lo que pasa?.
Haruka: Yo también quiero saberlo últimamente has estado muy extraña estos días dinos ¿te sucedió algo o alguien te ha hecho daño?
Akemi se separo de Takamasa y se sentó en el sofá quedando en medio de Takamasa y Haruka suspiro un poco para calmarse y empezar a contar lo que le pasaba.
Akemi: En realidad estos días he sentido que alguien me observa ya me sigue de camino a casa cuando salgo de la escuela, yo pensaba que era imaginación mía y la primera vez no le tome importancia pero después de la primera vez seguí sintiendo que me seguían pero afortunadamente Riku nii-chan estaba cerca y me ayudo a volver a casa y esa sensación de miedo se fue cuando el me trajo a casa, aun así el me dijo que vio como me seguían y que tenia que decirles a ustedes para que estuvieran enterados, sin embargo yo dije que no pues tenia miedo de que algo malo pasara claro que el me dijo que eso sucedería si yo no lo hablaba con ustedes lo antes posible, pero también me prometió que buscaría mas acerca del tipo que me seguía y también te informaría de todo a ti papa y a ti también Onii-chan incluso a Tenn-san y a Tamaki nii-chan también y hasta ahora la información me llego hoy y quiero que la vean para poder capturar al hombre que me esta siguiendo y también les pido me perdonen por no haberles dicho nada.-dijo y volvió a llorar
Takamasa y Haruka al oír lo que Akemi explico se sintieron muy molestos por que un hombre desconocido seguía a Akemi en la oscuridad, alivio por que Riku logro saber de hombre y ahora busca capturarlo y tristes por que Akemi no les dijo nada pero también felices por que ahora lo sabían y solo la abrazaron para consolarla cosa que ella la hizo tranquilizarse mucho.
Cuando Akemi estuvo mas tranquila su padre le hablo con cariño.
Takamasa: No tienes que disculparte hija ahora nos lo has dicho y estoy aliviado de que hayas podido decirnos esto y tranquila, vamos ayudarte a que ese tipo no te moleste de nuevo.
Haruka: Papa tiene razón Akemi, yo también no voy a dejar que nadie intente hacerte daño antes tendrá que pasar sobre Papa y sobre antes de tocarte, eres mi hermana menor y mi labor como tu hermano mayor es protegerte.
Akemi se puso mas feliz al oírlos decirle eso y termino siendo abrazada por ambos y se sintió mucho mejor cuando la abrazaron, luego del abrazo saco su teléfono y les mostro la información y la foto del hombre que la seguía.
Les dejo la imagen para que se den una idea de como es el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi vida(Actualización lenta)
DiversosUna historia donde Nanase Riku es dejado por su hermano mayor Nanase Tenn este se fue sin decir ningun motivo o razon del por que se iba con aquel hombre. Un tiempo después de que Tenn se haya ido los padres de Riku y el mismo sufren un accidente s...