Tanto Takuma como Sanae se preguntaban si Riku era una especie de genio, pero mejor decidieron que lo averiguarían una vez Riku ingrese a la escuela y continuaron jugando hasta que llegó la hora de irse a dormir. Cabe decir que Riku durmió con una gran sonrisa en su rostro esa noche.
Mientras tanto en la ciudad de Kioto con Tenn el hermano de Riku se encontraba pensando en su hermano Riku aún se sentía mal por dejarlo, solo quería saber si estaba bien y si su enfermedad estaba bien y si lo estaban cuidando bien, pero otra cosa le paso por la cabeza y recordó lo que Takamasa le dijo, que lo llevaría de regreso a su hogar en su ciudad natal y no esperaba tal cosa pero se alegró de saber que podría volver con su familia y estar con su hermano y sus padres, pero esa felicidad se desvaneció cuando supo del accidente que cobro la vida de sus padres y que solo Riku había sobrevivido, sin duda un sentimiento de culpa lo invadió diciéndose a si mismo que si no se hubiera ido ese accidente nunca hubiera ocurrido.
Pero lo que más le preocupaba era no saber de su hermano, había ido al hospital para ver si su hermano seguía ahí pero para su sorpresa el doctor que lo vio se sorprendió al verlo junto con el hombre que se lo había llevado pero se sorprendió aún más cuando le dijo que regresaba a Tenn a su hogar iba a preguntar mas pero la pregunta de Tenn lo detuvo.
Tenn: ¿Akira-sensei quiero saber cómo esta Riku escuche que mis padres murieron en un accidente y quiero ver si Riku esta bien?.-pregunto el con preocupación ya que esperaba que su hermano estuviera bien.
Akira: Tranquilo Tenn tu hermano sobrevivió al accidente y no sufrió lesiones ya que fue protegido por tus padres solo se quedó inconsciente y después de ser atendido simplemente despertó de su inconsciencia.
Tenn suspiro aliviado al saber que estaba bien y lagrimas de alegría brotaron de sus ojos, Takamasa solo le dio suaves caricias en su espalda para calmarlo lo cual logro.
Despues de que se calmara decidió hacer otra pregunta a el medico Akira.
Tenn: ¿Disculpe Akira-sensei pero podría ver a Riku por favor?-dijo con un tono feliz.
Al escuchar la pregunta Akira se quedó callado lo cual extraño a Tenn y a Takamasa y antes de que pudieran decir algo Akira hablo.
Akira: Lo siento Tenn pero me temo que Riku fue dado de alta hace 3 días y si vas a tu casa no lo encontraras ya que el ya fue adoptado por un hombre que lo trajo al hospital,lo adopto junto con su esposa y lo malo es que no sabemos quiénes eran, lo único que nos dijeron es que eran amigos de tus padres y ellos habían dicho que se encargarían de Riku cuando saliera y una vez se le dio el alta se fue con ellos pero tampoco se dónde viven pero si sé de donde son.
Nota: En realidad Akira si sabía quiénes adoptaron a Riku pero había prometido no decirle a Tenn nada de lo que paso ni de la cirugía de Riku ya que quería que Riku mismo se lo dijera, por eso decidió mentirle al chico esta vez aunque le dolía pero lo hacía por su bien. Fin de nota
Cuando Tenn escucho lo que le dijo el médico cayó de rodillas al suelo y sus lágrimas volvieron a salir no creía lo que acababa de escuchar pero sabía que no podía haber otra explicación, esto claro fue notado por los adultos y trataron de calmar a Tenn, frotando sus palmas en su espalda.
Una vez se calmó por segunda vez miro a Akira con los ojos rojos después de haber llorado por segunda vez y fue cuando decidió hablar.
Tenn: Akira-sensei si Riku está con ellos me puede decir al menos de que ciudad son para yo poder encontrarlo.-dijo con una mirada decidida mientras miraba al médico frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi vida(Actualización lenta)
De TodoUna historia donde Nanase Riku es dejado por su hermano mayor Nanase Tenn este se fue sin decir ningun motivo o razon del por que se iba con aquel hombre. Un tiempo después de que Tenn se haya ido los padres de Riku y el mismo sufren un accidente s...