Una vez terminaron el abrazo Takuma le acerco a Riku una carpeta con unos documentos adentro. Riku lo abrió y leyó el contenido de la carpeta y sus ojos se ensancharon al ver que eran unos papeles de adopción y que ya estaban firmados por sus ahora nuevos padres. Una vez término de leer miro a la pareja que le sonrieron con gentileza.
Takuma: Si te preguntas como paso, simple hicimos todos los trámites de adopción el día anterior y una vez que firmamos los papeles se hizo oficial, así que bienvenido a la familia Riku y partir de ahora tu nombre es Riku Yoshida así que ahora eres nuestro hijo.
Riku no podía creer lo que acababa de pasar y pensó que solo era un sueño más sin embargo no era sino que todo esto era completamente real, y le empezaban a salir lágrimas de los ojos pero se las limpio rápido y vio a la pareja que ahora era su nueva familia.
Riku: Entonces ahora puedo llamarlos Papá y Mamá?-pregunto Riku con una sonrisa gigante.
Sanae: Claro que puedes ahora eres nuestro hijo por lo que ahora yo soy tu Madre y Takuma-kun es tu Padre. Respondió con una sonrisa maternal.
Después de lo que paso en la habitación Akira regreso para ver a Riku y pregunto qué había pasado y entre los tres le contaron todo incluyendo que ahora Riku fue adoptado por Takuma y Sanae.
Akira: Estoy feliz por ti Riku-kun después de lo que pasaste ahora tendrás unas grandes personas que te cuidaran y te amaran, y con respecto a la cirugía no te preocupes por eso la podemos realizar mañana mismo y después de la cirugía podrás irte a tu nuevo hogar, te parece bien.
Riku: Me parece bien Akira-sensei ya estoy ansioso por poder vivir una vida normal como un niño normal.-dijo feliz mientras aún estaba sentado en su cama de hospital.
Takuma: Bueno hijo lamentamos tener que dejarte por ahora pero tranquilo volveremos mañana para poder verte antes de tu cirugía está bien.
Riku: Esta bien Papá lo entiendo y los esperare hasta mañana para poder estar con ustedes un rato antes de mi cirugía-dijo mientras les sonreía a sus padres.
Ambos le sonrieron a su hijo y se despidieron de él dándole un beso en la frente y un gran abrazo después salieron de la habitación rumbo al hotel donde se quedaban ya que ellos no eran de Kyoto sino de la ciudad de Tokio y regresarían con Riku después de que termine su cirugía.
Estaban contentos de que al fin tuvieran un hijo y se prometieron así mismos que siempre lo amarían.
TIME SKIP: 3 DIAS DESPUES
Han pasado 3 días desde que Riku fue adoptado por sus nuevos padres, 2 días atrás sus padres habían venido para poder estar con él aunque sea por una hora, después de pasar un rato de familia una enfermera vino y les dijo a los padres de Riku que su cirugía ya estaba por realizarse así que Riku se había despedido de sus padres y entro a la sala del quirófano donde lo operarían, la operación tardo 8 horas en realizarse pero fue un completo éxito por lo que se podría decir que el asma de Riku se ha ido por completo y no volverá a molestar a Riku.
Actualmente un Riku completamente despierto estaba acostado en su cama del hospital estaba feliz porque su cirugía fue exitosa, no hace mucho Akira y unas enfermeras habían entrado para ver su estado de salud y sonrieron al ver que estaba todo en orden, simplemente le dijeron que necesitaría reposo y algunas vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico y podría vivir una vida normal. Riku ahora estaba muy feliz pues por fin la enfermedad que le impedía hacer cosas como un niño normal por fin se había ido y ahora estaba pensando en lo que haría cuando por fin este recuperado del todo. Los pensamientos de Riku se interrumpieron por el sonido de la puerta que fue abierta por sus padres que habían llegado con una canasta con fruta la cual pusieron en la mesa del lado derecho de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi vida(Actualización lenta)
De TodoUna historia donde Nanase Riku es dejado por su hermano mayor Nanase Tenn este se fue sin decir ningun motivo o razon del por que se iba con aquel hombre. Un tiempo después de que Tenn se haya ido los padres de Riku y el mismo sufren un accidente s...