CAPITULO 31

16 1 0
                                    

Dos dias despues

Ya has transcurrido dos dias del evento de aniversario de Re:vale y nuestros amigos estan ahora en la casa Yoshida pasando un poco el rato, claro solo 4 de ellos junto a Tenn, Azumi no se encontraba en casa, ella junto a Aya y Akemi decidieron tener un dia de chicas Takuma y Sanae estaban en sus respectivos trabajos,Tamaki habia ido a casa de Takamasa para poder tener un dia de videojuegos junto a Haruka y otro chico llamado Kirozu quien era otro amigo suyo de la escuela donde estudiaba Tamaki, Iori y Riku estaban entrenando aun las katas del Taekwondo, pues una vez que Riku se las enseño a Iori supo que esa era el area de Iori asi que le enseño las katas basicas para comenzar con eso.

Gimnasio de Artes marciales

Riku: ¡¡Levanta un poco mas tu brazo izquierdo Iori y dejalo recto no lo dobles!!.-dijo con un voz un poco estricto.

Iori hizo caso y trato de corregir la Kata pues Riku le habia pegado un cartel donde estaban las posiciones y el trataba de copiarlas y si fallaba Riku lo corregia por cada error en las posiciones.

Iori hizo caso y trato de corregir la Kata pues Riku le habia pegado un cartel donde estaban las posiciones y el trataba de copiarlas y si fallaba Riku lo corregia por cada error en las posiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iori volvio hacer la Kata y no salio tal cual como la ilustracion haciendo que Riku lo vuelva a corregir.

Riku:¡¡No Iori, asi no es la Kata, ahora tu pierna derecha esta mal posicionada debes dejarla doblada y estirar la otra recuerdalo!!.-volvio a decir aun en forma estricta.

Iori ya no pudo mas con eso y solo se dejo caer en el suelo cansado, pues habia estado practicando las Katas durante una hora y solo unas cuantas le habian salido facilmente pero otras pocas aun no estaban bien hechas y esto lo frustro al punto de quedarse sentado en el suelo.

Riku vio como Iori se quedaba en el suelo y solo suspiro para calmarse, decidio tomar un descanso y tomo dos botellas de agua, se acerco a Iori y se sento a su lado para ofrcerle la botella, Iori la tomo y bebio de ella para saciar su sed, Riku hizo lo mismo y luego Iori comenzo hablar.

Iori: Riku-san lamento no poder hacer bien las katas, se que son las basicas pero aun asi es dificil poder hacerlas todas sin cometer un error,no creo que vaya a lograr tan siquiera poder recordarlas todas, me siento como un fracasado.

Riku: No digas que eres un fracasado Iori por que no lo eres, simplemente aun te falta mas practica, estas mejorando mucho y eso es un gran logro asi que jamas digas que has fracasado pues no es asi.

Iori: Pero si es asi ¿por que sigo fallando con las ultimas 5, sino parecen tan dificiles y aun asi no he podido hacerlas perfectamente.

Riku: No todas las katas logran hacerse a la primera Iori, creeme yo tambien pase por donde tu estas ahora y tambien pense que no podria hacer las katas perfectamente, pero mi maestro que me enseño la defensa, a pesar de ser muy estricto, me motivo a seguir practicando y a dar siempre todo de mi, y me enseño que tambien la verdadera fuerza nace cuando tienes a alguien especial a quien proteger y de ahi tu verdadera fuerza saldra y sentiras en ti esa sensacion de proteccion lo que hara que esto que haces ahora ya no sea nada dificil sino algo que amaras despues.-dijo con una sonrisa.

Cambiando mi vida(Actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora