Al día siguiente
Finalmente el día había llegado y Idolish7 ahora se estaba despidiendo se estaba despidiendo de los Yoshida, Riku fue el ultimo y ahora solo se estaba despidiendo de Tenn y Azumi.
Riku: Nii-san una vez que termine este pequeño viaje que te parece si tu, yo y Azumi-chan pasamos el día los tres juntos.
Tenn: Por supuesto que si Riku apoyo esa idea al 100%.
Azumi: Yo también la apoyo Onii-chan así que esperare a que vuelvas y podamos convivir los tres juntos.
Riku: Muy bien entonces.-dijo para luego ir con el resto para subir a sus respectivos autos y empezar su viaje.
Una vez se fue Idolish7, el resto entro en la casa para hacer otras cosas que tenían que hacer, Tenn por ejemplo tenia trabajo en un rodaje que iba hacer con Gaku y Ryu en dos horas así que aun le daba tiempo de prepararse, Azumi aun tenia tarea que terminar y fue a su habitación para terminarla, Takuma y Sanae solo salieron de sus trabajos para despedir a Riku y Idolish7 por lo cual se despidieron de sus hijos y dijeron que volverían para la cena.
Con Idolish7, dos horas después.
Pasadas dos horas Idolish7 junto a Banri, Tsumugi y Otoharu ya estaban llegando al lugar en donde estarían por una semana, obvio Riku llevo su coche y condujo detrás de la camioneta, en el auto iban claramente el y Tamaki quienes estuvieron conversando todo el camino y el resto de sus compañeros en la camioneta junto a Tsumugi, Banri y Otoharu como conductor.
Al llegar lograron divisar una cabaña hecha de madera que estaba ubicada en un bosque que era bastante hermoso, estacionaron los autos cerca de la casa y luego bajaron para ver mejor la cabaña.
Mitsuki: Wow 'Sachou' esta cabaña es muy bonita, es suya?
Otoharu: Si es mía logre construirla aquí junto con mi esposa Musubi antes de que muriera, solíamos venir mucho aquí cuando éramos jóvenes y también algunas veces vinimos con Tsumugi-chan.-dijo mientras tenia una pequeña sonrisa nostálgica.
Tamaki: Ya veo así que este es como un lugar especial, debo decir que me gusta es un lugar hermoso.
Banri: En eso te doy la razón Tamaki-kun, bueno pero ahora lo que debemos hacer es meter todas sus cosas a la cabaña y luego comenzar a preparar algo para comer por lo cual haremos equipos.
Riku: Y como se formaran esos equipos?
Banri: Los haremos después de acomodar sus cosas adentro así que vayamos de una vez.
Todos-Tsumugi y Otoharu: Hai.
Todos tomaron sus respectivas cosas de los autos y entraron en la cabaña para acomodarse, luego de un rato ya todos se habían acomodado y volvieron a salir de la cabaña para esperar las instrucciones que se les darán de lo que van hacer.
Banri: Bien haremos tres equipos uno de tres y los otros dos serán de dos integrantes.
Los equipos fueron así:
Equipo de pesca: Riku, Mitsuki y Iori.
Equipo de recoletar leña: Tamaki y Yamato.
Equipo de recoger frutas: Nagi y Sogo.
Banri: Así estarán formados los equipos, cuando terminen esas tareas los que sepan cocinar harán la comida mientras que el resto prendera el fuego para cocer todo lo que equipo de pesca logre conseguir, quedo entendido.
Todos: Hai Banri-san.
Aquí me salto esa parte ya que fue igual que el anime excepto que aquí Riku y Tamaki si saben cocinar, tambien esta incluida la pelea de almohadas que hacen durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mi vida(Actualización lenta)
RandomUna historia donde Nanase Riku es dejado por su hermano mayor Nanase Tenn este se fue sin decir ningun motivo o razon del por que se iba con aquel hombre. Un tiempo después de que Tenn se haya ido los padres de Riku y el mismo sufren un accidente s...