Prologo

299 10 0
                                    

4 de Octubre, Año 835

El día ya mencionado de octubre del año 835 fue el más caótico para la familia marleyana Freiherr, pues tras enterarse de la terrible falta cometida por Anja; no tuvieron más opción que traicionarla e informarle a Marley que ella había permitido que un eldiano de raza sucia la profanara, además de permitir que este mismo la dejara embarazada habiendo dado a luz a una pequeña niña hace tres años.

Y como podrán imaginar, la pobre mujer terminó siendo cruelmente asesinada en frente de todos para demostrarles a los demás la "severa atrocidad" que había cometido al haber permitido que un eldiano la enamorara para reproducirse; muchos marleyanos miraron la escena con horror, mientras muchos otros veían a la mujer con asco pues todos sabían que la raza eldiana estaba cargada de sus pecados ancestrales, por lo que todos los eldianos eran despreciados por Marley y el mundo entero.

Sin embargo, un hombre que casualmente iba paseando con su hija por ahí alcanzo a ver quién era aquella persona a quien habían asesinado en la plaza a pleno sol de medio día y lo único que pudo hacer fue llorar su muerte en silencio pues nadie debía saber que aquella pequeña que cargaba en sus brazos era la misma niña que nació de la unión entre un eldiano y una marleyana.

-¿Papá? ¿Porque estás llorando?-preguntó la pequeña sin saber que acaban de asesinar brutalmente a su madre.

-No te preocupes, solo pienso que...este mundo es cruel-respondió el hombre.

Año 837

Una niña de apenas cinco años llegó corriendo al lugar donde estaba acampando con su padre mostrando con orgullo el conejo que había cazado con los aprendizajes del hombre mayor. Obviamente el padre le felicitó por su avance pues lo único en lo que pensaba en estos momentos era preparar a la pequeña para internarla en el programa de Guerreros de Marley para quitar la mancha que había dejado sobre la familia Freiherr al haberse enamorado de Anja Freiherr. Sin embargo, cuando su hija le preguntó dónde estaba su madre y porque la había dejado sola, él lo único que pudo responderle es que la madre de su hija se tuvo que ir por la injusticia del mundo pero que ella siempre la iba a cuidar desde donde estuviera.

Año 840

Apenas amaneció salieron por lo menos 200.000 eldianos de las carpas donde dormían tras haber ingresado en el programa de guerrero, sabiendo que era el inicio de un largo camino antes de que Marley escogiera a siete niños especiales para heredar los titanes que estaban bajo la posesión de la nación marleyana.

-¡Atención! Desde hoy entraron a este programa para servir a Marley y enmendar los pecados cometidos por su raza. De modo que, quien no obedezca alguna orden de sus superiores será enviado a la isla Paradis como castigo.-empezó su discurso un general de Marley.

-¡Señor, sí señor!-respondieron todos los eldianos.

-¡Vayan de inmediato a entrenar, dividanse por edades, pronto conocerán a sus capitanes! ¡En una semana mediremos su habilidad y serán divididos en un escuadrón especial para sus habilidades!-volvió a informar el general.

Los 200.000 eldianos que se internaron en el programa voluntariamente se dividieron por grupos de edades y cuando la pequeña que quisieran o no llevaba el apellido Freiherr llegó al grupo de su edad se encontró con varios chicos de su misma edad por lo que se acercó a éste para presentarse con sus próximos compañeros de escuadrón. Aunque por un momento se quedó quieta en su lugar pensando en si realmente debía presentarse o no, pero sus dudas se fueron en el instante en el que un muchacho de su misma edad de cabello corto marrón se acercó y se presentó a sí mismo.

-Hola, ¿quién eres? Yo me llamo Marcel Galliard.-se presentó el chico.

-Un gusto, yo soy Emma Schmidt.-se presentó la chica entre sería y tímida.

-Ven, te presentaré a los demás.-dijo amablemente el chico ahora conocido como Marcel.

-Claro, ya voy.-respondió la joven de cabello azabache.

-¡Chicos! Ella es Emma Schmidt, estará con nosotros en el primer escuadrón.-informó Marcel.

-Es todo un gusto Emma, yo soy Zeke Jaeger. Soy el mayor del grupo.-se presentó un joven de 15 años de cabello rubio.

-También es un gusto Emma, mi nombre es Pieck Finger.-dijo una chica que parecía un año menor que la protagonista de cabello negro y despeinado.

-Yo soy Reiner Braun, y solo me uní al programa para que mi padre viva conmigo y mi madre cuando seamos marleyanos honorables.-se presentó el chico de cabello corto y rubio de la misma edad de Pieck.

-Tranquilo Reiner, solo tienes que decir tu nombre...no tu meta en la vida.-dijo otro joven con el cabello corto hacia atrás de tonalidad clara haciendo burla a la presentación de Braun.

-No te burles Porco.-regaño Marcel al otro chico.

-¡Te dije que no me llames así hermano!-exclamó el identificado como Porco.

-Así que son hermanos...la verdad, si se parecen.-mencionó Emma.

-Eso suele decir la gente, que Porco y yo nos parecemos bastante.-contestó Marcel.

-Tsk...como ya lo escuchaste soy Porco Galliard, pero no me llames "Porco"-contestó el hermano de Marcel chasqueando la lengua.

-¿Por qué? ¿No te gusta?-preguntó la Schmidt.

-Nadie nunca lo sabrá Emma.-respondió un chico alto de su misma edad.

-Y..¿.tú eres?-preguntó la chica.

-Me llamo Bertholdt Hoover. Un gusto.-contestó el más alto del grupo, igualando la altura de Zeke.

-¿Y quién eres tú?-preguntó haciendo referencia a la rubia que estaba separada del grupo.

-Esa es Annie Leonhart, solo nos dijo su nombre y se fue. Prefiere quedarse sola.-respondió Marcel.

De este modo fue que comenzó la amistad entre los ocho chicos que aspiraban a ser honorables marleyanos heredando uno de los poderes de titán que estaban bajo el poder militar de Marley. Iniciando así con sus años de entrenamiento, y obviamente, sus años de adoctrinamiento intensivo.

Lo que definitivamente nadie se esperaba era que aún existía la mínima posibilidad de que la chica que desconocía su apellido materno cambiará sus ideales y su forma de ver el mundo.

Ideología ErradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora