Capítulo III

99 7 0
                                    

Año 847, Campo de Entrenamiento

Al día siguiente, empezó el primer entrenamiento. De modo que todos los reclutas se vieron obligados a levantarse más temprano de lo que acostumbraban para tener tiempo de alistarse y desayunar.

Siendo el primer ejercicio de entrenamiento la preparación previa al equipo de maniobras tridimensionales, quien pudiera mantener el equilibrio en la máquina pasaba la prueba.

-Primero evaluaremos sus capacidades. Quien no sirva para hacer esto no servirá ni de carnada y los enviaremos a la frontera.-mencionó el Instructor Keith Shadis.

Por haber sido preparados previamente por el gobierno Marleyano, los cuatro Guerreros lograron mantenerse estables al momento de utilizar la máquina. Obviamente hubo muchos otros reclutas cuyo talento natural salía a la luz en entrenamientos como estos al ver que ellos también eran capaces de mantenerse estables.

-¡Woah! Emma...¿cómo lo lograste a la primera?-pregunto impresionado Lukas.

-Bueno, digamos que solo mando todo el peso de mi cuerpo al centro de mi cuerpo y organizó mi cuerpo de manera que favorezca a mi peso y mi estabilidad.-respondió Schmidt tratando de dar una explicación a cómo lo logró.

Sin embargo, muchos otros no lograban el mismo objetivo. Quedaban al revés o se tambaleaban de más en el equipo. Y eso, era algo que les restaba puntos con los instructores.

-¿Qué haces, Eren Jeager? ¡Ponte derecho!-regaño Shadis viendo al castaño de cabeza.

Por claros motivos, muchos reclutas se estaban riendo del pobre Eren al ver que no lograba el objetivo principal del entrenamiento. Aunque muchos otros lo veían con preocupación y lástima por no poder mantener el equilibrio y la estabilidad en el equipo.

Cuando llegó la noche, Eren estaba perdido en el comedor...tenía una venda alrededor de su cabeza por el golpe que se dio al practicar con el equipo y no parecía estar atento a lo que sucedía en el comedor. Muchos lo miraban y se burlaban diciendo que pronto sería el siguiente en ser enviado a la frontera, y por algún motivo que no conocía...a Emma le causaba pesar el chico que no había logrado pasar el primer entrenamiento.

Sin embargo, los cuatro Guerreros se limitaron a observar sin intervenir en aquella situación...o así debía ser, hasta que Eren les pidió el favor a Reiner y a Bertholdt que le ayudarán a perfeccionar su técnica con el equipo de maniobras. Y aunque tanto Annie como Emma se preguntaran porque lo hacía realmente Reiner sabiendo que por culpa de ellos la madre del castaño había muerto, no fue difícil llegar a la conclusión que Jeager se parecía bastante a Reiner en sus inicios.

Aunque de este favor se enteraría Emma después, pues esa noche estuvo en la habitación con Sasha, Christa e Ymir; pero fingió estar ya dormida para simplemente escuchar la conversación de las otras tres chicas...dándose cuenta que Christa realmente era un ángel, Ymir criticaba a todo mundo sin excepciones y Sasha tenía algo oculto por la manera en cómo hablaba.

A la mañana siguiente

Los entrenamientos fueron retomados desde muy temprano, especialmente por Eren pues el chico no quería irse tan pronto como llegó al campamento. Y tarde que temprano llegó el momento de volver a enfrentarse al "examen" para saber si pasó el entrenamiento con el equipo de maniobras tridimensionales o no, y si el resultado volvía a ser negativo entonces sería enviado a la frontera con otros reclutas que tampoco lograron resultados positivos.

-¿Crees que esta vez lo logre, Emma?-preguntó el chico que fue salvado por el titán depredador en el año 845.

-No lo sé. Se ve muy determinado, quizá estuvo estudiando la técnica en la noche.-respondió con sinceridad Schmidt.

Ideología ErradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora