Capitulo XX

18 2 0
                                    

El titán de Eren al formarse por completo preparó su puño y lo mandó con toda la fuerza que tenía hacia el acorazado generando que se estrellara contra el suelo con mucha fuerza y levantara una cantidad considerable de polvo que desde lejos parecía ser una nube de al menos veinte metros de alto.

Mientras tanto, en la cima de la muralla el colosal estiró el brazo sacándolo del humo para golpear la parte de la muralla que había en frente del depredador y agarrar con esa mano a un soldado de la Legión que tuviese el equipo de maniobras. Sin embargo, cuando los otros soldados volvieron a aterrizar sobre la muralla se escuchó la orden clara de la líder.

-¡Encarguemonos primero del titán depredador!-exclamó Hange apuntando una de sus cuchillas al titán nombrado.

-Muy bien...ahora depende de ellos. Yo solo debo atacarlos.-comentó Emma para sí misma desde adentro del titán.

En el intervalo de tiempo en que el depredador lanzó su primer ataque con su cola, el colosal se llevó a la boca a Ymir y al soldado de la Legión que capturó. Además de que gracias a que no tenía soldados de la Legión que tuvieran ojos en él, el colosal disminuyó la cantidad de vapor caliente que emanaba de su cuerpo y se dedicó a observar desde la posición en la que estaba lo que sucedía con el depredador y el acorazado.

Pero la lucha entre Eren y Reiner era igualitaria en términos de altura pues ambos titanes medían casi lo mismo, mientras que la lucha entre la Legión y Emma tenía desventaja en altura pero se compensaba con número de personas. De modo que la joven de Marley prácticamente utilizó sus garras y la cola del titán para atacar a la Legión, pero como lo planeo anteriormente...Hange logró cortar los músculos de movimiento de la cola impidiendo así que la moviera.

-Bueno, Hange-san ya cortó los músculos de la cola. Ahora solo debe cortar los brazos...-dijo la joven que estaba adentro del gigante.

Tal como se lo dijo Schmidt a Hange, el depredador usó el mismo patrón de ataque con las garras solo variando de vez en cuando algunos movimientos. Pero llegó el momento en que Emma no pudo mover el brazo izquierdo debido a que los músculos de la parte superior de este habían sido cortados por la castaña, y casi al mismo tiempo sucedió lo mismo con el brazo derecho excepto que quien cortó los músculos era Lukas.

Esto pareció acabar muy rápido para la joven pero la realidad es que estuvieron en esa situación un buen tiempo, pero como lo tenía estipulado la portadora del depredador...Hange fue quien la sacó de la nuca del titán a la fuerza cortando los brazos y las piernas. Porque Emma anteriormente le había dicho que de esa manera iba a parecer más real todo.

Obviamente noquearon a la joven para amarrarla e inmovilizarla para que Bertholdt creyera que habían capturado a su compañera; lo malo es que Hoover al ver eso volvió a desprender el vapor caliente evitando así que se le acercaran pues conocía bien la debilidad de su titan. Aunque antes de quedar inconsciente Emma alcanzó a escuchar la siguiente orden de Hange a los soldados, y algo que le dijo a ella.

-¡Prepárense para el ataque! ¡Acabemos ahora con el titán colosal! ¡Es el enemigo de la humanidad!-exclamó la castaña dándole ánimos a todos para ir tras el colosal.

-Emma, ¿así lo habías planeado tú? Intente hacer exactamente lo que me pediste.-le dijo en voz baja.

-Cuidado...con el...vapor...-susurró Schmidt antes de quedar inconsciente y amarrada.

Antes de que la mayor pudiese entender la advertencia que le hizo la joven, el colosal lanzó su puño para tratar de golpear a los soldados aunque este fue esquivado con facilidad debido a la lentitud de sus movimientos por el tamaño que este tenía. Y solo fue hasta que estuvieron en la retaguardia del colosal viendo directamente la nuca de este que Hange entendió la advertencia de la joven; "cuidado con el vapor", porque el colosal tenía la habilidad de emanar un vapor a altas temperaturas con el que facilmente podria cocinar a una persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideología ErradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora