Al día siguiente
Los reclutas habían sido distribuidos para ayudar en diferentes zonas del distrito Trost mientras llegaba el día en que elegirían la rama militar a la que se irían, pero antes recibieron a los grandes héroes de la Legión de Reconocimiento, pues iban saliendo hacia una nueva expedición.
-¡Comandante Erwin, patee el trasero de los titanes por mi!-exclamó alguien de entre la multitud.
-¡Miren, es el capitán Levi!-exclamó otro de los lugareños.
-Dicen que es tan fuerte como una brigada entera.-mencionó otra persona.
Sin embargo, no fue el comandante Erwin ni el capitán Levi quienes se llevaron la atención de la portadora del titán depredador, la persona que más le llamó la atención del grupo fue la persona mejor conocida como "la loca de los titanes", tanto así que le preguntó a su amigo sobre ella.
-Oye, Lukas...¿Quién es la de lentes?-preguntó la chica viéndola fijamente.
-¿Quién? Ah, ella es la comandante de sección, Hange Zoe. Si no estoy mal ella se encarga de las investigaciones a los titanes.-respondió Fischer sin mucho interés, o al menos no era nada comparado con el interés de Schmidt.
-Ya veo. Así que ellos serán nuestros superiores Lukas.-mencionó la chica recordando que ambos irían a la Legión.
-Así es. ¡Qué emoción! Imagínate ser parte del equipo del capitán Levi.-dijo emocionado Fischer.
Sin embargo, dejaron de lado su emoción para despedir a la Legión y desearles buena suerte en su nueva expedición para que todo saliera de acuerdo a lo planeado por el comandante Erwin. Y ya luego todos los espectadores allí presentes se devolvieron a sus trabajos, incluyendo también a los reclutas.
Lo que nadie sabía, solo 4 personas que venían de la Tropa de Reclutas N° 104, es que una vez más...aparecería el famoso Titán Colosal que derribó la entrada al distrito Shiganshina, esta vez para hacerle exactamente lo mismo al distrito Trost y así obligar al titán fundador a salir de su escondite para llevarlo a Marley y así dar por terminada la misión que se les asignó hace 5 años.
-Emma, ¿nos veremos por la noche para hablar del día?-preguntó el joven Fischer.
-Claro. Tú...¿dónde estás Lukas?-preguntó curiosa y preocupada.
-El instructor me puso a cuidar del muro interno..-respondió con aburrimiento el chico.
-¿Enserio? Entonces quédate cuidando muy bien del muro interior y yo me encargaré de las patrullas al muro externo.-mencionó Emma sonando aliviada.
-Claro que si. Verás que será la zona mejor cuidada.-dijo Lukas con cierta emoción en su tono de voz.
-Eso espero..-respondió Schmidt sonriendo levemente.
Ambos amigos se separaron para ir cada uno al lugar que se les asignó para iniciar las labores del día, aunque la primera tarea que se le asignó a la joven de cabello azabache fue verificar que los repuestos para los equipos de maniobras tridimensionales estuvieran todos en orden, una tarea que realmente no lo tomó mucho completar a Schmidt razón por la que el miembro de las Tropas Estacionarias le dijo que se colocara uno de los equipos pues lo siguiente era salir a revisar que la muralla exterior de Trost estuviera en orden sin ninguna grieta.
De modo que Emma se colocó el equipo lo antes posible para salir con su superior hacia las murallas, y algo que realmente la tomó por sorpresa fue la reacción de los niños al ver a los soldados...su emoción era inminente, como si ese fuese su sueño de vida.
-Schmidt, empezaremos con el costado este de la muralla.-informó el soldado tomando sus maniobrables para empezar a subir la muralla.
-¡Entendido, señor!-respondió firme la joven para hacer lo mismo que el soldado.
ESTÁS LEYENDO
Ideología Errada
FanfictionEn Liberio había una pequeña chica que vivía únicamente con su padre pues su madre fue cruelmente asesinada por las mismas personas de Marley después de que saliera a la luz que una mujer marleyana tuvo relaciones íntimas con un eldiano y que de est...