Capitulo XV

26 3 0
                                    

Después de la confesión que Emma le hizo a Lukas, él joven simplemente se marchó hacia su habitación para descansar y poder tomar con calma todo lo que acababa de escuchar. Puesto que para cualquiera debe ser difícil enterarse que aquello que juró encontrar siempre estuvo a su lado.

Mientras tanto, la joven Guerrera proveniente de Marley volvió a la oficina del comandante para encontrarse de nuevo con los superiores y sus compañeros de tropa, y por claros motivos sus compañeros la miraban con una mirada entre confundida y...¿miedo, decepción? La segunda emoción parecía ser indescifrable para Emma, pero dejó de prestarle atención a eso cuando Smith habló.

-Emma, entiendo tu miedo de no contarle a nadie de donde vienes...pero que hayas confiado en Hange para contarle tu secreto es algo que nos beneficia.-comenzó el mayor.

-El miedo lo tenemos todos...incluso Annie.-confesó Emma haciendo referencia a los demás Guerreros.

-Mocosa, en la expedición...cuando rescatamos a Eren alcance a ver al titán hembra y...parecía que estaba llorando. ¿Alguna idea de por qué?-ahora quien intervino fue Levi.

-Creo que es obvio capitán. Entre más tardemos aquí más tardaremos en volver a casa, y Annie lo único que quiere es volver a ver a su padre.-respondió la portadora del depredador.

-Entonces...porque si todos quieren volver a su hogar, tú decidiste contar tu secreto. ¿No te estarías exponiendo a no volver con tus padres, Emma?-Armin fue el que le hizo la pregunta.

-Desde pequeña me quede sin madre, y mi padre me dijo algo antes de venir acá que acabo de descifrar...así que temo que no quiero verlo hasta no poder decirle que ya cumpli lo que me dijo...-contestó siendo sincera con ellos.

-Bien, habrá tiempo para la entrevista después...Emma, queremos que tú participes de la misión para que tenga mayor porcentaje de éxito.-interrumpió Erwin.

-¿Qué..?-preguntó Schmidt.

-Atraparemos a Annie en unos días antes del juicio de Eren. Jean se disfrazara de Eren para que la Policía no sospeche y él junto a Armin y Mikasa llevarán a Annie a un túnel.-le contó el plan después de saber que la joven no representaba amenaza alguna contra este.

-Un segundo...eso es demasiado arriesgado.-fue lo primero que dijo Emma.

-Lo sabemos por eso queremos que vayas con Eren, Armin y Mikasa.-respondió Mike.

-No, eso es lo arriesgado.-volvió a hablar Schmidt.

-¿Qué...?-preguntó Jean.

-Si los otros se dan cuenta que yo estoy en la misión pero ellos no...sabrán que los traicione y podrían actuar de manera apresurada.-mencionó Emma exponiendo su punto. 

-Tiene razón, Erwin.-dijo Hange.

-¿Qué propones, Emma?-preguntó el comandante.

-Yo me quedaré con los reclutas y haré lo posible por calmar a los otros...-respondió la portadora del depredador haciendo referencia a los dos Guerreros.

-Y así no hay riesgo de que descubran todo...es un buen plan.-dijo el capitán Levi.

-Es verdad. Está bien, te quedarás con Mike a calmarlos...-accedió Smith.

-¡Haré mi mejor esfuerzo, comandante!-exclamó la joven poniendo su puño derecho sobre su corazón.

El día del juicio de Eren...

La joven de Marley le pidió a Ymir si podía recostarse sobre ella, a lo que accedió debido a que se habían vuelto buenas amigas. Y mientras observaba la ventana pensaba en que diría en caso de que el portador del acorazado le preguntará acerca de lo que posiblemente estaba pasando en la ciudad.

Ideología ErradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora