Capítulo XI

39 4 0
                                    

Al inicio todos salieron detrás del comandante debido a que la puerta no permitía realizar la formación del comandante antes de salir, así que a medida que iban saliendo los soldados estos iban tomando sus respectivas posiciones en la formación que había ingeniado Erwin Smith. Aunque antes de lograr eso atravesaron las casas que estaban al exterior de Karanese y como era de esperarse se encontraron con un titán casi que al inicio de la expedición.

-¡Titán de diez metros por la izquierda! Me interesa saber que tienes en el estómago, pero ¡te cederé al equipo de apoyo!-exclamó Hange después de informar acerca del titán.

Algunos de los soldados de la Legión que hacían parte del ya mencionado equipo de apoyo se quedaron atrás luchando contra el gigante de diez metros, aunque hubo varios de los novatos que al igual que Sasha se asustaron de solo ver al titán a lo lejos, de modo que tuvieron que ser vueltos a la realidad por un superior que estuviera por ahí cerca.

-¡Avancen!¡Avancen!-era la palabra que más se escuchaba a medida que los caballos seguían galopando.

Sin embargo, aún había algo que rondaba por la mente de Emma...cuando hace unos días Hange le mostró el mapa de la formación para explicarle dónde estaría su equipo hubo cierta información que llamó la atención de la joven Guerrera, pero por motivo personal nunca le contó a nadie acerca de esa duda que tenía.

De hecho, esa duda estaba relacionada con el hecho de que Hange le había dicho que Eren estaría a la izquierda de la formación, pero cuando tuvo la reunión con sus compañeros de Marley se dio cuenta que había algo oculto pues tanto Reiner como Bertholdt dijeron que Annie debía atacar por la derecha que es donde estaría Eren. 

Volviendo al tiempo presente, la Legión ya había al fin logrado salir de los edificios externos a la Muralla y con esto el comandante Erwin dio la señal para ir inmediatamente a las posiciones anteriormente establecidas dentro de la formación de largo alcance del comandante.

-¡Formación de exploración de largo alcance!-exclamó el de mayor cargo.

Todos se dividieron para ir a su respectivo puesto y la joven Schmidt observó de reojo como se alejaban Reiner y Bertholdt hacia la derecha de la formación, de hecho la única persona que le preocupaba por el hecho de que esto fuera una trampa era Annie, pues aunque no hablaran todos los días, de una manera extraña lograban entenderse la una a la otra.

-Hange-san...¿estaré todo el tiempo con usted y con su escuadrón?-preguntó nuevamente la joven después de que todos ya se hubieran ido a sus posiciones.

-Hasta un punto, cuando llegue el momento yo te indicaré cuando debes unirte a tus compañeros.-le respondió la mayor.

-Entendido.-fue lo único que contesto para luego quedarse en silencio.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad debido a que una señal de humo roja pronto ascendió por el cielo informando que el lado derecho vio a un titán. Lo que más le preocupaba a Emma era que fuese Annie, pero hubo algo que la calmó...el humo era rojo, lo que quería decir que eran titanes comunes y corrientes.

Pronto, se vio la señal de color verde del comandante indicandole a la formación que debián dirigirse hacia la izquierda para evitar el enfrentamiento directo con los titanes. Esta estrategia realmente llamó la atención de la Guerrera pues nunca había visto algo parecido en Marley, pues aunque no se luchara con gigantes una estrategia así hubiera concedido la victoria a Marley en más de una ocasión.

Aunque había algo más que volvió a preocupar a la joven eldiana proveniente de Marley, aquellos que lanzaron la señal no habían vuelto a formarse de nuevo. Luego recordó que aquella estrategia de esquivar solo funcionaba con los titanes normales, por lo que la preocupación de que fuera Annie volvió a ella.

Ideología ErradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora