Capitulo I

175 11 0
                                    

Mitad del año 840

Los jóvenes que habían ingresado en el programa militar por voluntad propia ya habían sido evaluados y clasificados dentro de unos parámetros que tenía Marley, logrando así que los militares de alto mando del ejército Marleyano los aceptaran en su respectivo escuadrón. Además, los ocho chicos se hicieron cada vez más cercanos hasta el punto que todos querían ser los niños prodigios que Marley eligiera para heredar un titán. Aunque como suele suceder en los grupos de amigos, hubo unos que se hicieron mejores amigos. En el caso de nuestra protagonista; ella se hizo mejor amiga de Marcel Galliard, ambos se hicieron tan cercanos que se confiaban sus secretos más íntimos el uno al otro. Y si esto sucedió con tan sólo convivir unos seis meses juntos, nadie imaginaría la confianza que nacería de esa amistad después de tres años internados en el programa.

Después de un mes completo, los entrenamientos que realizaban iban tornándose más fáciles para la mayoría pues ya muchos se habían acostumbrado a los ejercicios diarios que les ponían sus respectivos capitanes. Por esto fue que los altos cargos de Marley decidieron reunir a los 178.000 eldianos que aún quedaban en el programa, pues los 22.000 restantes se retiraron o no aguantaron los entrenamientos, para informar acerca de los jóvenes escogidos para intensificar su entrenamiento y así convertirse en los Guerreros de Marley que heredarían uno de los poderes de titán para servir a la nación por 13 años.

-Oigan, chicos...¿qué creen que van a decirnos nuestros capitanes?-preguntó el rubio de contextura robusta.

-Nadie lo sabe, quizá que te van a retirar del programa.-respondió Porco ofendiendo a Reiner como siempre.

-Ya cállense, el general Calvi está por hablar.-mencionó Emma callando a ambos chicos.

Y tal como la chica lo dijo, el general del momento empezó a hablar mencionando los motivos por los que se les había traído al lugar. Obviamente muchos de los adultos se sorprendieron y solo rogaron al cielo para que sus hijos fuesen uno de los elegidos.

-Bien, sin más que decir la persona encargada de decir los nombres de los ocho jóvenes prodigio es el capitán Theo Magath, quien estará a cargo del entrenamiento de los jóvenes.-dijo serio el general.

Sin mucho que decir, todos respondieron de manera afirmativa a lo dicho por el general de las fuerzas militares de Marley.

-Bien, iniciaré con la lista.-tomó la palabra Magath.

-¡El primero es el niño prodigio, Zeke Jeager! ¡Hazte al frente!-mencionó Theo nombrando al más esperado.

-¡Annie Leonhart! ¡Ven al frente y fórmate en una fila horizontal!-exclamó Magath dando el nombre de la primera niña incluida en la lista.

-¡Marcel Galliard! ¡Hazte a un lado de Leonhart!-siguió con la lista el capitán.

-Lo lograste, Mar..-dijo la chica con emoción al oír el nombre de su mejor amigo.

-Tu también estarás ahí, Em-respondió Marcel antes de ir junto a Annie.

-Siguiente, ¡Porco Galliard! ¡Fórmate junto a tu hermano!-continuó Magath.

-¿Creen que pasemos todos?-preguntó dudoso Reiner.

-¡Emma Schmidt! ¡Ven junto a Galliard!-exclamó Theo antes de que la chica le respondiera al rubio.

-¡Pieck Finger! ¡Junto a Schmidt!-ordenó el capitán.

-¡Bertholdt Hoover y Reiner Braun! ¡Ustedes también fórmense en la fila!-dio los últimos nombres en la lista.

-¡Estos son los nombres de los ocho jóvenes que serán entrenados para heredar uno de los poderes de titán que limpiará su ascendencia de demonios eldianos! ¡Y si pasan las pruebas necesarias serán los que representarán al pueblo de Ymir en los asuntos militares!-exclamó el general Calvi tras el nombramiento de los siete jóvenes.

Ideología ErradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora