Cap 27: El entrenamiento

122 7 0
                                    

Narra ____

Desperté en la cama y sin Jeff ,en estas semanas ha estado muy ocupado.

Bueno les cuento que ya llevó un mes de embarazo y es un poco insoportable la verdad es que no puedo salir tranquila a veces, tengo ganas de vomitar y me mareo.

Me levanté de la cama, abrí la cortina ya que estaba muy oscuro y cuando lo abrí tuve que cerrar un poco los ojos, habia demasiado sol, debe ser muy tarde.

Miro la hora y son las 09:32

No es tan tarde pero porque no esta aquí.

Por dios esa niña no me cae nada bien, es simpatica pero parece que anda muy apegada a Jeff.

Bueno pero ese "entrenamiento" no debe durar mucho tiempo.

Fui hacia la mesa de noche en donde estaba la lampara encendida, pude ver una nota ahi.

"Hola mi princesa, siento no poder estar tanto tiempo contigo pero es parte del proceso, te hice el desayuno, esta hecho hace poco, casi siempre te levantas a la misma hora, bueno te amo"
Dirigí la mirada a la mesa con la lámpara que esta a un lado de la puerta, donde estaba una bandeja con el desayuno y una rosa.
Una sonrisa no deseada apareció

Narra Jeff

Desperté, a mi lado una hermosa chica con un poco de pansita, deberia comprarse ropa, porque mas adelante nada le quedara bien.

Le dire a Marissa que me acompañe, hablando de ella, yo crei que Jack eligió a la chica porque era bonita, pero su apariencia engaña, tiene una gran personalidad, es agresiva cuando hay que serlo, es decidida y cuando se propone algo lo consigue.

Me levante de la cama, mire la hora 8:40, haré el desayuno para ____, he estado muy alejada de ella por entrenar a Marissa y de seguro esta enojada pero su orgullo es mas grande.

Me di una ducha rapida, me vesti y le di un pequeño beso en la mejilla a ___ para bajar.

Encontré a todos en la sala.

¿Que pasa aqui?- pregunté causando que lleven sus miradas hacia mi

Jeff, mañana es el día, el dia de los elegidos- dijo Slender serio

Por dios, mas gente que entrenar esto es una basura- me quejé

Esto es asi amigo, yo entrenaré a Marissa, tu busca a tu elegido o elegida- dijo Jack mirandome

Está bien, ire a hacerle el desayuno a _____ - Dije yo

Claro, Toby esta haciendo sus Waffles- dijo slender y yo me dirigi hacia la cocina

Hey Toby- dije yo cuando vi a Toby haciendo los Waffles

Hey Jeff- Dijo Toby todavia mirando sus waffles
Toby!!!!- grité fuerte
Jeeefff!!!!- grito toby igualmente
Dame unos cuantos waffles- dije
Ni loco son mios!!- dijo Toby abrazando los waffles
Porfavor no se que prepararle a ____- dije yo empujandolo, estuve asi por unos minutos hasta que cedió.
Ten, llevate estos yo me preparó otros, solo lo hago porque esta embarazada- dijo Toby malhumorado .
Muchas gracias bro- dije yo y tome el plato.
Le eche miel, tome una bandeja, serví jugo de naranja y saque una rosa.
Fui a la habitacion y ___ seguía durmiendo, le escribí una nota, deje el desayuno en la mesa y fui a entrenar a Marissa.
Fui hacia el patio trasero donde estaba Marissa tomando un jugo.
Bueno, he llegado- dije atrapando la atención de la chica.
Hola Jeff, que Haremos Hoy?- dijo Marissa animada
Wow, no se porque estaría tan emocionada, yo no estaría emocionado si tengo que entrenar casi 12 horas seguidas - pensé
Hoy tendras menos horas de trabajo- dije yo y ella solto un suspiro
Que bien!- dijo mirando hacia arriba
¿Sabes que haremos?- dije simulando emoción
Nop- dijo ella extrañada
Comprar ropa!!!- grité con "emoción" de mujer pero ella no se veia feliz
Odio ir a comprar ropa- dijo ella con mueca de disgusto.
Ouh, yo pense que si, entonces grite como fresita por nada- dije con cara de .-.
Ella asintió y rió, fuimos al centro comercial, entrando a una tienda para embarazadas y bebes
Finalmente llevamos, 3 vestidos, ya que según Marissa son mas comodos.(multimedia)
Fuimos a envolverlo como regalo y volvimos para dejarlo a cargo de L. Jack, quien estaba de visita.
Bueno, hora de entrenar- dije yo
Bien empecemos- dijo ella
Empezamos con el entrenamiento, son 25 vueltas trotando alrededor de 6 arboles, 5 vueltas corriendo alrededor de 2 árboles, luego la puntería, en unos arboles hay pegados hojas, que cayeron de los mismos arboles y tiene que tirar los cuchillos justo en la hoja, luego practicar como entrar a un lugar sin ser descubierto, luego debe correr ida y vuelta unos metros conmigo perisguiendola y peleaba con Jack.
Esto estuvimos haciendo hace 14 dias y ya parece lista pero falta mucho.
Al mirar la hora son las 07:00 pm debo ir a darle los regalos a ___.
Hola espero que les guste
Se que este capítulo estuvo aburrido pero el otro va a ser inteserante (interesante)
Bueno voten y comenten
Las amodoro mushoooooo
Mis killers
Bai
♥( ˘ ³˘)♥

Vivo con creepy's (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora