Cap. 3: Sueños horribles y el día esperado

427 29 4
                                    

El mensaje decía: Hola amor, mañana nos vemos en el restaurante ______ (inventenunnombre) a las 14:00. No podre ir a buscarte pero estaré puntual.

Yo respondí: ok yo creo que llegaré un tanto tarde.

Me dijo: ok no hay problema

El plan era este : yo mañana llegaría temprano lo esperare y le daré una sorpresa.

Después de esta conversación fui a dormir.

Me desperté 4 veces ya que tenía pesadillas.

En 1 estaba con Ryan y un tipo en capucha con un cuchillo nos separa y mata a Ryan.

En otro que ese mismo tipo mataba a Willy.

Y los demás tenían relación con matar y ese tipo. Desperté a las 12:00 ya que no dormí muy bien.

Me duche, me puse zapatillas rojas,shorts y blusa blanca que sale un labio y dice: kiss.

baje, esta vez comí unas tostadas con margarina y un jugo de naranja.

salí a andar en bici, pase por el parque por varias tiendas y una iglesia.

Hice ese mismo recorrido de vuelta y llegue a las 13:05  y tenia tiempo.

Fui a comprar un papel de regalo se supone que yo iba a hacer uno con mis propias manos pero me levante muy tarde por culpa de las pesadillas.

Así que fui a comprar y aproveche de mirar algunas cosas para la casa.

Soy ADICTA a esas cosas.

Bueno eran las 13:25

Así que fui veloz a mi casa y envolvió los regalos.

Fui al restaurantes y espere escondida  Ryan.

Vi a Ryan me puse feliz pero espere a que se acercara a mí, se iba acercando pero paró en una mesa y saludo a una chica.

No ______, no tengas celos - me dije a mi misma.

No me puse celosa pero toda esa calma acabó cuando Ryan se sentó y.... Se besaron en la BOCA

EN LA BOCAAAA!!!!!!!

LA RABIA ME INVADE QUIERO MATARLA.

Pero me relaje.

Después de besarse en la boca se separaron y se sonrieron.

Se besaron otra vez pero ahora Ryan le dijo:

Te amo princesa - le decía mientras acariciaba su pelo.

Feliz 5to aniversario mi amor <3

ESPERA QUEEE !!?!?!?!?!.?

QUINTO???!!

OSEA QUE TIENE A OTRA PERO YO SOY LA SEGUNDA?!?! 5 meses?!?!!

OOOH NO ESTO NO SE QUEDA ASÍ!!!!

Hey, Ryan !!!! - grite enojada

Eemmm amor yo te puedo explicar - dijo muy relajado.

NO TIENES NADA QUE EXPLICAR MALDITO TU SALIAS CON ELLA Y CONMIGO Y PARA PEOR SOY LA SEGUNDAAA!!! ESTO SE ACABA SE TERMINA!!!!- le grite y todos me miraron

La otra: Ryan como es que sales conmigo y con ella??? ERES UN ESTUPIDO - dijo la otra poniéndose al lado mio.

Calmense tranquilas, la gente nos mira - dice Ryan

QUE NOS MIRE LA GENTE!!! MIREN GENTE ESTE TIPO ERA NOVIO MIO!!!....

la otra: Y MIO!!!!

LO SIENTO RYAN PERO ESTO SE ACABA!!! ¡¡¡TERMINAMOS!!! - Le dije gritando

TOMA TUS REGALOS YA NO LOS QUIERO QUEDATELOS - le grite,le tire su regalo y fui corriendo a mi bici hacia mi casa.

Llegué y fui a mi cama.

Me quede pensando en lo que pasó.

Y me quede dormida y tuve las mismas pesadillas pero esta vez hablaba: decía una frase en ingles .

"Go eslip " no se escuchaba muy bien.

Desperte porque..........

--------------*-----------------

Espero que les haya gustado el cap.

Dale a estrellita y comenta.

Ya aparecerá jeff the killer.

Falta poco.

Vivo con creepy's (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora