Cap. 10: Felicidad acabada en segundos

450 23 16
                                    

Hola, por si no leyeron mis avisos mi erizo murió ahora esta descansando en su tumba y lo extraño demasiado porque me encariñe mucho yo se que su hermano que es mi otro erizo esta mal ,esta desesperado no quiero que muera de pena y en verdad estoy muy preocupada.

Muchos dicen que no le gustan los erizos pero en verdad la primera vez que los vi no me dio buena impresión pero lo que me impresiono que el poco tiempo que estuvieron conmigo han logrado ganar mi cariño y yo se que esta mejor en su tumba descansando pero en verdad lo extraño mucho pero no las puedo dejar mucho tiempo sin novela.

dejare de aburrirlas y molestarlas,  aqui va el cap. 10 :

-----------------------+-------------------

*EN EL CAPÍTULO ANTERIOR*

SORPRESAAA !!!! - Gritaron y logre ver a slender

Aaahhh - grite y me desmaye.

________ ? _________? - dijo alguien moviéndome.

Mmmm? - dije y abri mas mis ojos.

Estaba en una habitación muy grande con paredes blancas manchadas con rojo.... O mejor dicho sangre y tenia una cama de 2 plazas.

Jeff.. - le dije

Que bueno despertaste - dijo jeff - quieres algo? - preguntó

Si, conocer a tus amigos - le dije

Okey - me dijo

*fin cap. anterior*

Bajamos y habían muchos Creepypastas que conocía y que no conocía, la verdad es que yo conocía a muchos pero nunca he escuchado que se le llamaran Creepypastas.

Hey, lo siento no quisimos asustarte - dijo slender

Si, siento eso - dijo un tipo rubio, sus ojos me daban escalofríos y vestía de verde... era como un duende. - aah por cierto, soy Ben. - dijo estrechandome la mano.

Hola, yo soy ____ - le dije a Ben

Jeff... - le dije

si? - me dijo

¿Quien es el? - le dije apuntando a un tipo con la cara azul y no tenia ojos sino le salia un liquido negro por lo que deberían ser los ojos.

el es Eyelles Jack - dijo- pero yo te los presento - dijo y me saco a adelante ya que inconscientemente me puse detrás de el.

Todos mi miraban y en verdad me siento muy acosada.

Bueno, empezaremos por los mas pequeños - dijo jeff apuntando a una niña que parecía normal tenia un vestido rosa, los ojos verdes, pelo castaño y sostenía un oso de peluche sin cabeza, lo único que tenia de malo era que ella estaba llena de sangre. - ella es Sally hija de slenderman, dijo apuntando a slenderman que yo ya conocía.

Mucho gusto - le dije a slenderman,le estreche mi mano y  con un tentáculo me saludo.

NUEVA AMIGA!!!! - Grito Sally

Fue corriendo y me abrazo, aunque fuese asesina era muy tierna - te puedo tomar - le pregunte .

claro - dijo ella alzando sus manos para tomarla.

eres muy bonita - me dijo

al igual que tu, eres muy guapa - le dijo sonriendo

slender se acerco para que le pasara a Sally.

Mas tarde juegas con ____, ok? - le dijo slender a sally.

esta bien - dijo ella

El es splendorman, hermano de slender - dijo jeff - ellos eran polos opuestos pero decidieron ser buenos hermanos.

Vivo con creepy's (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora