*NARRA JEFF*
Desperté en... Mi habitación?
¿Mierda como llegué aqui?
¿Y ____?
Cuando vi para el lado y ahi estaba ella durmiendo tan bella,tan... Perfecta. Pero quien nos trajo?
Me levanté sin hacer ni un ruido, me puse ropa y baje (hacia abajo xD).
Ahi estaba slender sentado en el sofá, en silencio y solo pensando.
Slender... - llame su atención
¿Sí? - dijo slender mirándome- sientate- señaló un puesto a su lado.
Yo fui hacia alla y me senté
¿Y los demas? - pregunté para no ser tan directo sobre la pregunta de quien nos trajo.
Todavía no llegan de su invocación, hoy han tenido muchas invocaciones y han asistido a todas. - me dijo slenderman.
Y... Bueno... Tu.... - dije lo mas lento posible pero no terminé.
Si, yo los encontré a los dos tortolos desnudos,durmiendo en el pasto (cesped) y muy abrazaditos. Que bien que nadie los vio, sólo yo así que los traje.- dijo slenderman, bueno al menos me sentía aliviado de que nos haya encontrado el y no alguien más.
Slender, me regañaras por eso - pregunte tratando de hacer cara de perrito triste pero con esta cara de jeff the killer no me sale muy bien.
Claro que no, si ella es feliz contigo y tu con ella, no tengo porque regañarte pero tu sabes que si lo hago cuando le rompes el corazon a una chica - dijo slender levantando un tentáculo en forma de regaño.
Tranquilo, la hare la chica mas feliz del mundo- dije yo levantandome de ese sofá- ¿Que hora es? - dije frotandome los ojos
Son las 3:30 de la tarde - dijo slender mirando el reloj de la pared pero no me di cuenta que estaba ahi hasta que volteó.
Bueno empezare a preparar las cosas para su fiesta- dije saltando como niño pequeño >.
Slender, ¿me ayudas?- pregunte mientras lo movio de un lado a otro-pooooooooooooorfiiiiis.
Ok,ok - dijo slender
Pero, debe ser sorpresa y si _____ despierta?-dije yo tratando de pensar bien pero no puedo.
Encierrala - dijo slender e inmediatamente fui hacia mi habitacion, con muuuuuuuucho cuidado tomé la llave y le puse seguro a la puerta.
Baje y slender estaba cocinando una torta de cumpleaños.
Yo busqué platos, vasos, cubiertos,servilletas y refrescos.
Los puse en la mesa del comedor pero faltan globos y decoración.
Slender, ire a comprar!! - le grite a slender
Esta bien, ve, pero con cara de Jeffrey y sin matar !!! - dijo slender asi que tuve que ir al baño a hacer todo ese proceso para que mi cara cambiase.
Estoy listo,ya me voy- le grite a slender y me fui.
Caminé hasta llegar a la tienda mas cercana que tenia y que en verdad no estaba muy cerca.
Tome unos globos,cosas para decorar, unos platos muy bonitos para ___ y también para decorar la torta.
Fui a pagar cuando a me detuve muy bruscamente.
Me devolví al sector de antes y saque velas de cumpleaños con forma de número 18. Ahora si fui a pagar y la tipa que envolvió mis cosas me coqueteaba pero yo solo la ignore.
Llegué a la creepyhouse, lo primero que hice fue preguntarle a slender.
Slendy, cuanto falta para que este lista la torta (pastel).- pregunté
Solo 15 minutos más en el horno, unos 15 minutos más para decorar y listo - dijo slender mientras miraba el techo .
Traje esto para decorar la torta y velas. - dije dejando las cosas en la mesa
Muchas gracias Jeff - dijo slender abriendo las cosas.
Me senté al lado de Toby.
Oye, ¿que le compraste a _____? - dije Yo
Enserio? Ahora? - dijo Toby con cara de desprecio
Sip, ahora - dije levantandome para que el hiciera lo mismo.
Se levanto perezozamente del sofá y bajamos hacia su habitación.
———————★———————
Hola, soy bien especial xD
Espero que les haya gustado el capítulo
Voten
Comenten
las quiero mushoooooo mis killers
Chauuuu
Xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Vivo con creepy's (Jeff y tu)
FanficEras una chica normal, tu solo vivías tu vida pero nunca pensaste que tu vida podría cambiar en unas pocas noches.