MARATÓN 2/2
HABLA _____
A que se refirió con mi vida cambiará.
Iré a escribir en mi diario de vida ya que no tengo a quien contárselos (o tal vez rayis es toda una forever alone xD)
*ESCRIBIENDO EN EL DIARIO*
miércoles 17/04. 07:45
Hoy desperté tranquila hasta que llegó el..... Un asesino, que ni siquiera se de él, lo único que se es que su nombre es Jeff the killer. Pero lo peor es que no me mató..... Bueno si me mató................. de amor.
*FIN*
Ahora iré a investigar sobre él. - me dije
Fui a mi habitación y fui pensando..
¿Estare enamorada? ¿El también me querrá? ¿y si nos hacemos novios habrá muchos problemas?
Todas esas preguntas pasaban por mi cabeza.
Saque el notbook (o laptop) y busqué Jeff the killer en google.
*LEYENDO*
Resumiendo...
Jeff the killer es uno de los asesinos mas buscados.
Algunos dicen que no existe, otros que si.
Y a esos asesinos se llaman creepypastas.
Una chica presencio su ataque pero ella se defendió y clavó su cuchillo en el hombro de su padre.
Su cara se quemó y quedo blanca producto de la lejía.
Al verse en el espejo del hospital, vio su cara y al llegar a su casa se quemo los párpados y se rajó la boca.
Después de eso mato a su familia y se convirtió en el asesino más buscado.
*FIN DE HISTORIA *
WOW, WOW,WOW.....
Uno de los asesinos mas buscados y creepypastas.
Busque: todos los creepypastas en google.
Y salia unos que conocía de echó conocía varios.
Como por ejemplo: sally, slender y splendor, jane the killer y ahora no recuerdo a otros.
-*-
Baje las escaleras y tome desayuno
Después me duche, me cambie y me peine por 10 minutos, solo pensaba.
------*-----
Lo siento no tengo tiempo en verdad me cuesta mucho escribir espero que me entiendan... Las quiero mucho mis killers.
Voten y comenten.
Chauuuu ;) ;) ;) ;)
ESTÁS LEYENDO
Vivo con creepy's (Jeff y tu)
FanfictionEras una chica normal, tu solo vivías tu vida pero nunca pensaste que tu vida podría cambiar en unas pocas noches.