Cap. 15: La sorpresa

308 17 11
                                    

Entre al cuarto y me sorprendí al ver pétalos de rosas por toda la habitación, un letrero que decía "feliz cumpleaños" y encima del mueble, una carta y velas alrededor.

Tome la carta, la abrí para luego leerla en un susurro.

Querida _____:
He esperado este día con muchas ganas, he esperado este día para hacer esto. ______  yo te amo de la primera vez que te vi, yo me enamoré y te he seguido desde entonces hasta un día que pensé que no podía enamorarme así que te tenía que matar, pero escuche tu dulce voz, vi tus ojitos tan bellos que intenté luchar contra ti pero no pude.
Se que lo de ser novios fue muy repentino, entiendo que tal vez estabas confundida y que no me ames de verdad. También que estuvo mal lo de Jane pero ella me provoco y si quieres te explico lo que pasó.
Pero yo quiero saber algo, si tu en verdad me amas...

La carta no siguió más, y apenas termine de leer salió jeff del baño (no estaba haciendo popo, solo estaba escondido) .

Si tu en verdad me amas... ¿Volverías a ser mi novia? - dijo jeff

Yo solo me acerqué a Jeff y lo mire a los ojos.

Si tu crees que no te amo, haría esto - dije y lo bese dulcemente.

Es algo raro lo de jeff porque cuando se pone romántico su cara cambia a la de un chico normal, es raro es como magia pero no me asusta la cara de jeff the killer, de echo pensar que hay un asesino que me ama y esta dispuesto a protegerme me causa asdfghjjhssazddffdss.

Terminamos con el beso por falta de aire.

Te amo ____ - dijo Jeff acariciando mi mejilla

Yo te amo mas que mi propia vida - dije yo acariciando su mejilla de la misma forma.

Sabes que es tu cumpleaños y te amo tanto que tengo una sorpresa - dijo jeff tomandome de la mano y llevándome fuera de la creepyhouse.

Corrimos dentro del bosque por demasiado tiempo que me canse muy rápido.

Jeff, estoy cansada - dije yo sentandome en el suelo

No te preocupes - dijo el, me tomo en sus brazos y siguió corriendo

Hasta que al fin llegamos y me baja.

Al mirar, veo una preciosa cascada y un caminos de rosas que llevan a una bonita mesa.

Vivo con creepy's (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora