Cap 13: ¡Lo sabía!

294 14 0
                                    

Maratón 2/3
*NARRA _____*

Entre a mi habitación para pensar que sera mi peligro no se que sera y que me pasara. Después de unos 3 minutos mi estómago pide comida.

Tranquilo monstruo - dije hablándole a mi estómago - Wow le hablo a mi estómago, en verdad estoy loca. - me dije a si misma riendo.

Fui a la cocina y me hice unos fideos con salsa de tomate. Fui a mi habitación con los fideos .

Al entrar me encuentro con la sorpresa, jane esta aquí.

Hola Jane - dije amigable

Ella no me respondió solo me lanzaba miradas asesinas.

Jane? - dije un poco asustada

Shhhh calla pequeña zorra - dijo ella

¡Lo sabía! Ella es mi peligro - pensé - ¿Porque me tratas así? - dije

Escucha maldita Zorra - dijo ella acercándose a mi al mismo tiempo que sacaba su cuchillo - tu no te acerques a mi novio, porque el es solo mio entendiste estúpida? - dijo amenazante.

Esta bien, quien es tu novio? - pregunté tratando de parecer tranquila .

Pues MI novio, es MI Jeffy. - dijo ella.

Jeff no es tu novio- le grite

Claro..., tu solo eres una puta que se entrega a cualquiera - dijo ella

Esa eres tu querida - dije

Bueno... Ya que no quieres dejarlo, supongo que tendré que recurrir al plan b. MATARTE. - dijo ella y presiono el cuchillo contra mi cuello.

Este sera mi final? - pensé

<<Jane sin pensarlo enterro su cuchillo en mi cuello y mi cabeza salio rodando, jane sonrió triunfante y se fue.>>

(Lo que esta en <<>> es mentira xD)

Jane en verdad lo haría, me mataría y yo solo podía prepararme para una dolorosa muerte.

Cuando pensaba que este era mi final veo a Jeff detrás de Jane que se acercaba lentamente, al parecer Jane estaba tan concentrada en hacerme sufrir que sus sentidos no están totalmente alertas.

Jeff tomo a jane del cuello y saco su cuchillo para ponerlo en el cuello de Jane.

Yo me eche a llorar casi me mataba yo no debería haber enfrentado a Jeff debí dejar que me matara.

Jeff cortó un poco su cara y hizo cortes en su cuello para después decirle que no se atreva a tocarme otra vez. Jane se fue por la ventana.

Jeff - dije llorando y abrace a jeff

El me correspondió el abrazo.

Nunca mas te dejare sola - dijo el sobando mi espalda.

Yo solo escondí mi cara en su cuello y lloré.

Jeff - dije con un hilo de voz.

Si? -dijo jeff

No podemos estar juntos - dije llorando

Si es por lo que dijo Jane, no te preocupes yo te protegeré - dijo jeff. - dormire contigo. - dijo.

Esta bien - dije y nos fuimos a dormir .

No me importaba si no me había cambiado ropa, estaba mal con el incidente. Yo sollozaba, jeff se dio vuelta y me abrazo para después quedar profundamente dormida.

--------------*----------

Hola!!! Seguiré la maratón mañana espero que les este gustando .

PD: Ya subi el tráiler!!!!! Esta en youtube.

Despues dejare un aviso con el vídeo.

Las quiero mushoooooo mis killers.

Chauuuu xoxoxo

Vivo con creepy's (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora